Madrid HiFi
Contraseña cambiada con éxito

SONY Led Tv 40" KDL-40R470 A Full HD 100Hz KDL40R470A

Comprar a precio oferta SONY Led Tv 40" KDL40R470 A 100Hz: Televisiones Bravia de Sony, la calidad es…nuestra manera de...

Compártelo

Comprar a precio oferta SONY Led Tv 40" KDL40R470 A 100Hz:

Televisiones Bravia de Sony, la calidad es…nuestra manera de ser.

Necesitas comprar una televisión que te muestre el mundo como es, con colores brillantes y contrastes profundos, incluso que te lleve un paso más allá de la realidad.
Con el sonido, tan real como su imagen. Por fin una marca cuida la calidad de sonido tanto como la calidad de su imagen.

Construidos para durar. Calidad es sinónimo de durabilidad… Queremos que disfrutes su imagen, su sonido y que lo hagas…por mucho tiempo
Que no te confundan, si te compras una televisión Sony, acertarás.

Duplica tu contenido móvil en el televisor

kdl40r470-mhl.jpg

Amplía el tamaño de tus imágenes, vídeos, aplicaciones, juegos y mucho más con la tecnología de duplicado por cable. Sólo tienes que conectar el smartphone al televisor a través del puerto USB y ver el contenido móvil en el televisor. Usa el smartphone para desplazarte, ampliar, mover y seleccionar contenido en la gran pantalla para que todos puedan verlo.

 

Características Generales KD-L40R470:

mhl-tecnologia.jpg

  • Resolución Full HD 1920 x 1080 =
  • Sintonizador: DVB-T, DVB-C, satélite
  • Conexión: MHL
  • Sonido: Sound Booster
  • procesador de mejora: Resolución Clear
  • Motionflow XR: 100 Hz
  • Edge LED backlight

Toda la emoción del entretenimiento en Full HD y además con 100Hz,

Desde la lágrima que recorre la cara del héroe hasta las briznas de hierba de un campo de juego: el R47 revela nuevos niveles de detalle. Disfruta de imágenes con resolución Full HD, mejoradas con un conjunto de tecnologías ideadas para producir imágenes más nítidas y proyectar acciones más fluidas y contrastes de color más detallados.

Realza cada detalle, aumenta la emoción

Lleva los detalles Full HD un paso más allá con la mejora de la resolución: una tecnología para reducir el ruido y mejorar la imagen que proporciona una clara diferencia frente al televisor LED estándar. Las imágenes son nítidas, las texturas están definidas y el aumento del contraste aumenta la percepción de la profundidad de la pantalla.

Movimiento más fluido y natural

Cuando el dramatismo es más intenso y estás a punto de saltar del asiento, Motionflow XR 100 Hz garantiza que las secuencias de acción rápidas tienen una apariencia fluida, natural y realista. Ofrece incluso varios modos de visualización para adaptarse a los distintos contenidos, desde películas a deportes o entretenimiento en vivo.

Contraste y colores vivos y realistas

Los colores ricos y naturales hacen que las imágenes que ves sean más atractivas y creíbles. Con la tecnología de pantalla con retroiluminación LED directa, disfrutarás de colores puros, con alto contraste y negros profundos. Garantiza una experiencia de visualización mucho más viva y además tiene un bajo consumo energético.



 

Ref. 00389.00-0-KDL40R470A-SONY-TV-4905524915808-0

Busca aquí características, precio, opinión, review de Sony kdl40r470abaep

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2014 Digital Audimagen BQ, S.L.
Diseño y desarrollo Web: Services for the Web y Webic
Comprar Joyas online

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso