SONY MDR-1 AB Auriculares Premium Negro

SONY MDR-1 AB Auriculares  Premium Negro SONY MDR-1 AB Auriculares  Premium Negro SONY MDR-1 AB Auriculares  Premium Negro SONY MDR-1 AB Auriculares  Premium Negro SONY MDR-1 AB Auriculares  Premium Negro

Compártelo con tus amig@s:

189 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de SONY MDR-1 AB Auriculares Premium Negro

 

SONY MDR-1 AB Auriculares Premium Negro:
Disfruta de la música como la concibió el artista gracias al audio de alta resolución  - Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al convertir la música analógica a digital a una velocidad mayor que los CD (24 bits/192 kHz, en lugar de 16 bits/44,1 kHz), el audio de alta resolución te permite acercarte más al sonido de estudio original y disfrutar de la música tal y como la concibió el artista.

Diafragma dinámico HD para un sonido auténtico - Gracias a la potente unidad de diafragma HD de 40 mm con mayores aberturas, los auriculares ofrecen unos graves potentes y rítmicos incluso con las pistas más exigentes. El diafragma de polímero de cristal líquido, recubierto de aluminio y ligero al tiempo que robusto, responde con rapidez para reproducir las voces y otras frecuencias medias con total nitidez. Sube el volumen y disfruta de sonidos nítidos y precisos en todo el espectro.

Una amplia respuesta en frecuencia para una completa gama de sonido - El rango de frecuencia de la banda ancha (de 3 Hz a 100 kHz), está diseñado para la gran variedad de estilos musicales actuales. Los graves de 3 Hz del rango de frecuencia ofrecen latitud más que suficiente para las notas más graves. A 100 kHz, podrás disfrutar de melodías vocales y armónicos y tonalidades sutiles, que añaden más realismo a tu música.

Alta sensibilidad para un rendimiento alto y claro - Con una alta sensibilidad de 105 dB/mW, estos auriculares son muy eficaces en la conversión de electricidad en señales acústicas. Esto significa que disfrutarás de un sonido más nítido en todo el espectro de audio (en comparación con auriculares menos sensibles) al escuchar música a través de la misma fuente y con el mismo nivel de volumen.  

Diafragma LCP recubierto de aluminio para una mayor precisión - El diafragma de polímero de cristal líquido, recubierto de aluminio, ofrece un sonido más consistente y preciso en todo el rango de frecuencia que un controlador LCP convencional. La energía de sonido perdida durante la transmisión a la carcasa de los auriculares es más uniforme para garantizar un rendimiento más fiel y auténtico. También ofrecen una respuesta de frecuencia más plana, incluso cuando se escucha en las frecuencias ultraaltas del audio de alta resolución.

Salidas para mejorar los graves y ofrecer un sonido potente - Las salidas esculpidas con precisión aumentan el flujo de aire de los auriculares, lo que permite que la ventilación del diafragma LCP sea más sencilla y que se proporcione una respuesta instantánea en los graves extremos más potentes.
  sony-mdr1ab-imagen-.jpg


El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido - El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído, por lo que podrás apreciar hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música.

El sonido equilibrado reduce las interferencias - Con una conexión de 4 hilos equilibrada y un cable dual de plata y cobre, la separación de canales de audio es mejor para una mayor calidad de sonido. A diferencia de los auriculares convencionales que comparten una toma de tierra, el cable incluye tomas de tierra a la izquierda, a la derecha e independientes para ambos canales, lo que minimiza la distorsión y las interferencias.

Almohadillas que alivian la presión para una comodidad total - Las almohadillas antipresión fabricadas con cuero blando se elevan y envuelven las orejas para ofrecer un ajuste cómodo y preciso. Los materiales lisos y sin costuras proporcionan una armoniosa mezcla de comodidad y durabilidad para largos períodos de audición.

El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad - Lleva los auriculares contigo allá donde vayas. El diseño de la estructura plegable giratoria facilita el almacenamiento cuando no se están usando o mientras te desplazas. Los cascos se pliegan para poder introducirlos fácilmente en una maleta o meterlos en el bolso.  
Contenido de la caja
Tarjeta de garantía, instrucciones de funcionamiento, funda de transporte, cable de auriculares (1.2 m), cable de auriculares con micrófono y mando a distancia integrado (1.2 m)

Ref. 00189.00-0-MDR1AB---cons-10095173

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.