SONY SHAKE X1D Equipo HiFi Bluetooth

SONY SHAKE X1D Equipo HiFi  Bluetooth SONY SHAKE X1D Equipo HiFi  Bluetooth SONY SHAKE X1D Equipo HiFi  Bluetooth SONY SHAKE X1D Equipo HiFi  Bluetooth

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 589 €
Te ahorras: 50 €

539 IVA incluido
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de SONY SHAKE X1D Equipo HiFi Bluetooth

 

SHAKE-X1D. Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® El alma de la fiesta. Sistema de audio en casa de gran potencia con tecnología Sound Pressure Horn, Bluetooth® y NFC

  •     Sonido potente con Sound Pressure Horn
  •     Nivel de presión acústica de 1850 W
  •     Radio AM/FM, Bluetooth®, reproductor de CD, DVD y mediante USB


Sound Pressure Horn para unos graves más contundentes
Déjate llevar por los estremecedores graves del nuevo Sound Pressure Horn Un diseño en forma de bocina plegada produce eficazmente la presión acústica al empujar la energía a través de pequeños conductos, sin perder la potencia por medio del calor como en el procesamiento de señal convencional.

Esta energía de alta presión deja el altavoz a un mayor nivel de volumen, sobre todo en las frecuencias más bajas, aportando más cuerpo y profundidad a todas las líneas de graves.


Sistema de altavoces de dos vías para unos agudos y graves de lo más intensos

De la alta notas más agudas a las más graves, escucha todo el espectro de sonido con el sistema de altavoces de dos vías, con tweeter de 2 cm (0,7") y woofer de 20 cm (7,8"). La estructura en forma de bocina del tweeter proporciona las notas altas más claras, mientras que el woofer se ha diseñado para destacar sonidos de medio rango, a fin de que escuches todos los matices de la música con la potencia que se merece.


DSEE restaura el detalle de la música digital
Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus canciones favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación de CD original.


ClearAudio+: nitidez y claridad
Exclusivo de Sony, ClearAudio+ ajusta automáticamente los ajustes de sonido para enriquecer la experiencia auditiva. Al reunir la experiencia en las tecnologías de procesamiento de la señal digital, ClearAudio+ es capaz de optimizar formatos de audio para ofrecer un sonido de alta calidad y claridad uniforme, sea cual sea tu música favorita.


MEGA BASS potencia tu línea de graves
Pulsa el botón MEGA BASS para aumentar seriamente la potencia de las frecuencias bajas en tu música. Para lograrlo, refuerza las líneas de bajo a fin de crear un sonido más potente. Pulsa el botón para activar el modo y déjate llevar por el contundente sonido de los graves.


Siéntate en la grada con el modo fútbol  
El deporte rey nunca había sonado tan bien. Este modo dedicado, que utiliza datos acústicos capturados en un estadio de fútbol brasileño, mejora el ruido ambiental y natural de los eventos deportivos, por lo que te sentirás como si estuvieras en el campo. ¿No te gusta escuchar los comentarios? El algoritmo de diseño especial supervisa el audio y te permite quitarlos completamente.


El ecualizador para música latina adapta el audio al género
De la salsa al pop: activa el ecualizador de música latina para escuchar una configuración de sonido óptima para tu música. Con presintonías para reguetón, pop latino, salsa, sertaneja, forró, ranchera y grupero, podrás conseguir el mejor sonido para la música latina.


Las luces LED del altavoz contribuyen a crear un ambiente festivo
Utiliza las luces discotequeras de los altavoces con iluminación LED para animar la fiesta. Los altavoces con iluminación LED incluyen doce patrones de color diferentes, que van del blanco puro al arcoíris. Al sincronizarse con el ritmo de la canción, la potencia y velocidad de pantalla LED se acoplan al ambiente musical.


Aplicación Fiestable
Toma el control desde la pista de baile con la aplicación Fiestable. Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de control inalámbrico para todos los ajustes de fiesta. Cambia el color de las luces LED de los altavoces o experimenta con los efectos de DJ, sin necesidad de estar en la cabina de DJ.


Party Chain te permite ampliar el sistema de altavoces
Más potencia para tu sistema de sonido. Conecta varias unidades SHAKE en cadena para conseguir una mayor salida de audio. Activa un dispositivo para que actúe como "anfitrión de la fiesta" y sincroniza música y efectos de iluminación con el resto de sistemas en la cadena.


Gracias a los efectos de DJ podrás dar tu toque personal a las pistas
Anima a los invitados con los efectos de DJ. Los cuatro efectos diferentes crean el escenario perfecto para tu fiesta: Flanger crea un efecto de retumbante profundidad; WAH distorsiona el sonido; Isolator aísla una banda de frecuencia específica; y PAN barre el sonido en ambos altavoces. Preparar listas de reproducción creativas para tus fiesta nunca había sido tan fácil.


Funciones de karaoke para que también cantes
Organizar concursos de karaoke con tus amigos es de lo más sencillo: Solo tienes que conectar SHAKE-X1D a un televisor, introducir un DVD de karaoke y empezar a cantar siguiendo la letra en pantalla. Las dos entradas de micrófono y otras funciones como la reserva de canciones, las puntuaciones y el eco te permiten formar equipo con tus amigos para que cantéis como un auténtico grupo. El Karaoke-PON integrado incluso baja la voz del CD para que puedas cantar tus canciones favoritas.  


Conectividad Bluetooth® para transmitir música con facilidad
Basándose en las ondas de radio, la tecnología Bluetooth® permite establecer una conexión inalámbrica, rápida y de corto alcance que no se verá interrumpida por objetos situados en la ruta de la señal. Una vez se haya emparejado, podrás transmitir todos tus contenidos favoritos (películas, fotos y música) desde su smartphone o tablet a un dispositivo compatible.


NFC con un solo toque para una conectividad instantánea
La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de cables y de secuencias de configuración complejas. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No hay ningún problema. También puedes conectarte y transmitir directamente a través de Bluetooth®.


Reúne tu música con SongPal
Descarga SongPal para smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente conéctate mediante Wi-Fi® o Bluetooth® y disfruta de acceso ininterrumpido a todas tus canciones favoritas, tanto las almacenadas en tu PC, como en el servidor o en un servicio de música online. La aplicación también se puede utilizar para personalizar los ajustes de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado.


Dos puertos USB te permiten conectar y reproducir
Copia pistas almacenadas en USB, CD o en la radio en tu tablet o smartphone. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto de reproducción/grabación y listo. Si vas a grabar directamente en USB, también puedes aumentar la velocidad de bits de los 128 kbps predeterminados a 256 kbps para obtener una calidad de sonido superior.


Reproductor de CD incorporado para tu colección de discos
Reproduce álbumes clásicos o discos recopilatorios con el reproductor de CD incorporado. Este sistema de audio en casa es compatible con discos CD, CD-R y CD-RW, para que disfrutes de todo, desde grabaciones de estudio hasta mezclas y pistas descargadas.


Entradas de audio para ampliar el sistema de sonido
Saca el máximo partido a tu sistema de audio en casa. Las dos entradas de audio RCA te permiten conectarlo a un televisor, consola de videojuegos o SHAKE adicional para conseguir mayor potencia, independientemente de lo que estés viendo o escuchando.


Sintonizador de radio FM/AM para tus programas favoritos
¿Quieres oír a tus DJ favoritos? Solo tienes que sintonizar con el dial de la radio FM para descubrir lo que hay ahí fuera.
 

  •     Potencia salida 1200W
  •     Terminales de entrada
  •     Entrada de audio analógica (2)
  •     Puerto USB (2)
  •     Entrada de micrófono (2 [6φ])
  •     Dimensiones:
  •     Unidad ppal. (An. x Al. x Pr.)
  •     455 × 165 × 330 mm
  •     Altavoz frontal (An. x Al. x Pr.)
  •     313,8 x 490,8 x 354 (sin pie)

Ref. 00539.00-0-SHAKE-X1-PI.EU-5013493255937-cons-10096352

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.