SONY SRS-X11W Altavoz Bluetooth NFC Blanco

SONY SRS-X11W Altavoz Bluetooth NFC Blanco SONY SRS-X11W Altavoz Bluetooth NFC Blanco SONY SRS-X11W Altavoz Bluetooth NFC Blanco

Compártelo con tus amig@s:

49,95 IVA incluido
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de SONY SRS-X11W Altavoz Bluetooth NFC Blanco

 
SONY SRS-X11B Altavoz Bluetooth NFC HiFi SRSX11B Negro
Radiadores pasivos duales para los mejores graves en un tamaño compacto
Los laterales derecho e izquierdo de la carcasa en forma de cubo albergan dos radiadores pasivos. Estos reciben la presión de aire generada por las unidades de altavoz de 10 W para reproducir unos graves excepcionales a pesar de su tamaño compacto.
Transmisión perfecta con NFC y Bluetooth®
Las tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de las conexiones por cable y las configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el altavoz de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay ningún problema. Conéctate mediante Bluetooth® y listo.
 
Modo estéreo y modo doble para el uso integrado de las dos unidades
Si conectas dos unidades SRS-X11 mediante Bluetooth®, puedes seleccionar la reproducción de audio usando el modo estéreo (sonido estéreo) o el modo doble (el mismo sonido sale de las dos unidades de forma simultánea). En el modo estéreo, uno de los altavoces actúa como el canal de audio izquierdo y el otro como el derecho, para que puedas disfrutar de un sonido estéreo equilibrado con una clara separación. El modo doble reproduce un sonido idéntico a través de una zona más amplia, lo que lo convierte en una forma excelente de llevar la música a cada rincón de la fiesta.
Simplifica la comunicación con las llamadas con manos libres
Disfruta de llamadas con manos libres de forma intuitiva en cualquier lugar y situación. Tan solo tienes que emparejar el teléfono con el SRS-X11 a través de Bluetooth® y ya estás preparado para realizar o responder llamadas utilizando el altavoz y el micrófono integrados. La música se interrumpe automáticamente para que puedas hablar con tus familiares o amigos con claridad y sin distracciones.
Disfruta de hasta 12 horas de reproducción

La batería integrada ofrece hasta 12 horas de reproducción, para que puedas llevarte tu música contigo y disfrutar de ella al aire libre fácilmente. La batería se puede cargar conectándola a un PC o a una toma de CA con un cable micro USB.
Diseño ultracompacto y portátil.

El altavoz SRS-X11 tiene un tamaño compacto de 61 mm por cada lado y un peso de tan solo 215 g.
Diseño Definitive Outline


La superficie lisa y las líneas limpias garantizan la integración de este elegante altavoz en el entorno, sin que por ello su refinado diseño minimalista pase desapercibido. El acentuado perímetro es característico del diseño Definitive Outline.
Tira de silicona incluida

El SRS-X11 incluye una tira de silicona a juego con el color de la carcasa. Esta correa resulta muy práctica cuando te llevas el SRS-X11 durante tus desplazamientos y también se puede utilizar para colgar el altavoz cuando vuelves a casa; un modo informal y moderno de guardarlo.
¿Cuál es tu color?


Exprésate. Elige un color a juego con tu estilo: negro, blanco, rojo, rosa o azul. (Las opciones de colores dependen de la región).

 

Ref. 0069.00-0-SRSX11-W-SONY-4548736000322-cons-10096526

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.