SONY SRS-X77W Altavoz Bluetooth NFC HiFi SRSX77W Blanco

SONY SRS-X77W Altavoz Bluetooth NFC HiFi SRSX77W Blanco SONY SRS-X77W Altavoz Bluetooth NFC HiFi SRSX77W Blanco SONY SRS-X77W Altavoz Bluetooth NFC HiFi SRSX77W Blanco SONY SRS-X77W Altavoz Bluetooth NFC HiFi SRSX77W Blanco SONY SRS-X77W Altavoz Bluetooth NFC HiFi SRSX77W Blanco SONY SRS-X77W Altavoz Bluetooth NFC HiFi SRSX77W Blanco SONY SRS-X77W Altavoz Bluetooth NFC HiFi SRSX77W Blanco

Compártelo con tus amig@s:

265 IVA incluido
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de SONY SRS-X77W Altavoz Bluetooth NFC HiFi SRSX77W Blanco

 
La música te acompaña en todas las habitación gracias a la portabilidad inalámbrica y la función multiroom

Altavoz portátil de 2.1 canales con escala DSEE, S-Master, Wi-Fi®, y conectividad NFC y Bluetooth®

  •     LDAC para disfrutar de un sonido de calidad mediante Bluetooth®
  •     Escucha Multi Room con SongPal
  •     Duración de la batería de hasta 10 horas.

Genera graves profundos con un diseño compacto
El SRS-X77 ofrece un diseño compacto con una potencia de salida total de 40 W RMS a través de 2.1 canales de audio, compuestos por dos altavoces con rango completo de 46 mm y un subwoofer de 62 mm. Con lo que, a pesar de su diseño compacto que se adapta perfectamente a cualquier sitio, el altavoz es capaz de llenar la habitación con un sonido envolvente de alta calidad.
Potencia los graves con un woofer y dos radiadores pasivos
 

Obtén unas intensas líneas de graves con un altavoz compacto. Los radiadores pasivos duales funcionan con un woofer y reaccionan a la circulación de aire que pasa por el altavoz, lo que crea espacio en la caja del altavoz de forma artificial. Este espacio permite que fluya más aire a través de los altavoces, lo que permite que incluso las unidades más pequeñas puedan ofrecer una calidad sonora excepcional, especialmente en las frecuencias más bajas.
Amplificador digital S-Master: auténtica pureza acústica


Disfruta del mejor audio digital con el amplificador digital S-Master. Usando una ruta de señal digital completa y simplificada, el amplificador S-Master reproduce señales de audio digital sin las diferentes fases analógicas que requieren los amplificadores convencionales. El resultado no solo ofrece más potencia, sino también una distorsión causada por acumulación de calor considerablemente menor.
La tecnología DSEE restaura el detalle de tu música digital


Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus canciones favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación original.
Clear Audio+™ enriquece tu música


Clear Audio+™ es una tecnología exclusiva de Sony que aprovecha la experiencia en procesamiento de señales digitales que Sony ha desarrollado durante generaciones para perfeccionar el sonido, y que ofrece una experiencia de escucha enriquecida y de alta calidad.
Transmisión inalámbrica de alta calidad


LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony que te permite disfrutar de sonido de alta calidad de forma inalámbrica mediante Bluetooth®. Al triplicar los datos transmitidos, LDAC proporciona una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música.
La música está en el aire


La función de transmisión de audio Wi-Fi® te permite disfrutar de tus contenidos favoritos de iTunes® a través de dispositivos compatibles con AirPlay y Google Cast™, así como acceder a archivos de música en tu PC compatible con DLNA o Home Media Server.
AirPlay se conecta a tus productos de Apple


Transmite tus contenidos preferidos por toda la casa: lo único que necesitas es una conexión LAN inalámbrica o con cables y un dispositivo compatible con AirPlay (como un iPod Touch™, iPad™ o iPhone™). La reproducción simultánea de AirPlay también hace que sea posible transmitir la misma canción a todos los altavoces compatibles, con lo que podrás llenar cualquier habitación con un sonido fantástico.
Escucha con un solo toque para reproducir música al instante

La tecnología NFC (Near Field Communication) prescinde de cables y secuencias de configuración complejas. Simplemente toca con el símbolo N tu smartphone o dispositivo* con NFC para que la música empiece a sonar. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Consulta los dispositivos compatibles
Libertad de escucha total con la reproducción en diferentes habitaciones.


Llena tu hogar con el sonido de tus temas favoritos, gracias a la reproducción en diferentes habitaciones. La función de reproducción en diferentes habitaciones incluye opciones como el modo fiesta, con el que varios altavoces pueden reproducir la misma canción a la vez, o el modo personal, que permite disfrutar de diferente música en cada uno de esos altavoces.
Reúne tu música con SongPal


Descarga SongPal para smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente conéctate mediante Wi-Fi® o Bluetooth® y disfruta de acceso ininterrumpido a todas tus canciones favoritas, tanto las almacenadas en tu PC, como en el servidor o en un servicio de música online. La aplicación también se puede utilizar para personalizar los ajustes de sonido y así garantizar un audio equilibrado, de calidad, y con reproducción en diferentes habitaciones.
Compatible con servicios de transmisión de música


Google Cast: El SRS-X88 cuenta con Google Cast™ integrado para que puedas transmitir tus aplicaciones de música preferida desde tu dispositivo personal hasta los altavoces. Basta con pulsar el botón "cast" en tu aplicación de audio preferida, en tu teléfono o tablet Android™, iPhone o iPad, portátil Mac® o Windows, o Chromebook, y, a continuación, seleccionar un altavoz o grupo de altavoces para empezar a reproducir. Spotify Connect: Reproduce Spotify a través de tus altavoces, portátil o televisor utilizando la aplicación Spotify como mando a distancia.
Carga el smartphone mediante el puerto USB


Puedes cargar un smartphone, tablet o Walkman® mediante una conexión USB, tanto si el SRS-X77 está conectado a la red como si está descargando la batería.
Entrada de audio analógica y puerto Ethernet


Conecta varias fuentes al SRS-X77 y disfruta de un sonido de calidad. La unidad está equipada con una entrada analógica que convierte la señal analógica a una calidad digital de 96 kHz/24 bit para minimizar la pérdida de sonido. Además, el puerto Ethernet está preparado para crear un entorno de red más estable.
Llévatelo donde quieras


Duradero, portátil y con una batería integrada, el SRS-X77 hace que sea muy sencillo disfrutar de tus temas preferidos en cualquier lugar de la casa, tanto en interiores como en exteriores (con hasta 10 horas de reproducción con Bluetooth®).
Diseño Definitive Outline


La superficie lisa y las líneas limpias garantizan que su elegante belleza se integra en el fondo pero aun así llama la atención por su refinamiento minimalista. El acentuado perímetro es característico del diseño Definitive Outline.
Compatible con servicios de transmisión de música

El SRS-X77 cuenta con Google Cast™ integrado para que puedas transmitir tus aplicaciones de música favoritas y disfrutar de servicios como Spotify.

 

Ref. 00269.90-0-SRSX77-W-SONY-4548736000421-cons-10096529

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.