TEAC AI-301DA-S Amplificador Usb Bluetooth 40W Silver, AI301DA S

TEAC AI-301DA-S Amplificador Usb Bluetooth 40W Silver, AI301DA S TEAC AI-301DA-S Amplificador Usb Bluetooth 40W Silver, AI301DA S TEAC AI-301DA-S Amplificador Usb Bluetooth 40W Silver, AI301DA S

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 529 €
Te ahorras: 89 €

440 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de TEAC AI-301DA-S Amplificador Usb Bluetooth 40W Silver, AI301DA S

 

TEAC AI-301DA-S Amplificador Usb Bluetooth 40W Silver:

Este producto señala el comienzo de un nuevo capítulo para TEAC, tanto con alta resolución de reproducción de audio y Bluetooth® en un producto de un producto compacto.

El AI-301DA soporta el códec aptX® que ofrece la capacidad de reproducción inalámbrica de alta calidad de sonido a través de hardware Bluetooth®. Además de un sonido de alta calidad, el códec aptX® también ofrece baja latencia y una excelente función de recuperación de errores, tanto en características cruciales para lograr el mejor rendimiento de audio.

El BurrBrown PCM 1795 convertidor D / A convierte 5.6MKz DSD o de 32 bits / 192 kHz PCM datos digitales en forma analógica. La señal analógica, que se deriva de los archivos de datos de gran tamaño de audio digital (mucho más grandes que las utilizadas por CD) ofrece un sonido finamente grabado al agua fuerte, con una gran sensación de profundidad.

La etapa de amplificador de potencia se basa en un amplificador de Clase D de probada eficacia, fabricado por ICEpower de Dinamarca. Se convierte una fuente de sonido de alta resolución en señales de altavoz de alta definición utilizando un bucle de realimentación entre un híbrido de retroalimentación controlada modulador oscilante (HCOM) que amplifica la señal fielmente, y un mayor control en cascada multivariable (MECC). El diseño eficiente del amplificador de 60W + 60W (4 ohmios) crea muy poco calor, lo que elimina cualquier necesidad de un ventilador de enfriamiento, proporcionando así un entorno tranquilo, ideal para la apreciación musical.

La salida de 100mW + 100mW (a 32 ohmios de carga) amplificador de auriculares utiliza tecnología CCLC (Acoplamiento de condensadores Menos Circuito). En los circuitos de salida de auriculares ordinarios, un condensador se utiliza para el acoplamiento de salida en fase, y por lo que el sonido es de color inevitablemente. Cuando el condensador se combina con un filtro de paso alto esto a menudo resulta en retardos de fase, o la degradación del nivel de baja frecuencia. Con CCLC el impacto negativo de los condensadores en la calidad del sonido es eliminado, proporcionando un sonido de baja frecuencia completo y un ambiente de escucha del auricular sensible, con gran espacialidad. Carcasa de aluminio de buena ingeniería, proporciones compactas como continuación de nuestro desarrollo del concepto de la serie 501 (pequeños componentes de audio de alto rendimiento que puede ser instalado en un ordenador) decidimos, desde el principio, que la serie 301 sería aún más compacto diseño. Ahora, el trabajo de casos se ha encogido a sólo 215 mm de ancho, lo que permite una mayor libertad en el posicionamiento del amplificador. Destaca externos incluyen paneles de aluminio y una perilla de volumen accionado por motor con la sensación táctil que se espera de los controles que se encuentran en componentes de alta fidelidad de tamaño completo de alta gama. Al mismo tiempo, el recinto sólido sustentado en el chasis de metal, es impresionantemente inerte, reduciendo al mínimo los efectos de la vibración en la calidad del sonido de la unidad.

El AI-301DA tiene una función de Auto Power On bien concebido que cambia automáticamente en el poder de la unidad cuando se detecta una entrada de señal digital. Cuando el amplificador está conectado a la salida de audio digital óptica de un aparato de televisión, acaba de encender la televisión se convierte en el poder de la AI-301DA, que le permite disfrutar de inmediato un sonido de alta calidad sin tener que ajustar los demás parámetros. Esta instalación hace la vida muy convenientes permitiendo a los usuarios cambiar el televisor y al instante escuchar música o una banda sonora.

+ INFO TEAC AI-301DA

Ref. 00444.00-0-AI301DAS-TEAC-4907034218752-4-10092852

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.