VOX VX-I Amplificador Guitarra 15 Watios

VOX VX-I  Amplificador Guitarra 15 Watios VOX VX-I  Amplificador Guitarra 15 Watios VOX VX-I  Amplificador Guitarra 15 Watios

Compártelo con tus amig@s:

99 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de VOX VX-I Amplificador Guitarra 15 Watios

 

VOX VX-I Amplificador Guitarra 15 Watios:Amplificador de modelado Vox VX I. Con el debut del VX I, VOX presenta una nueva técnica de modelado que produce una mejor calidad de sonido y una experiencia de interpretación más auténtica. Circuito VET (Virtual Element Technology). Etapa con circuito analógico FET. Diseño bass-reflex. Fabricado en ABS. Diseño ultra ligero. 11 tipos de amplificadores. 4 tipos de efectos de modulación. 4 tipos de efectos de reverb/ delay. 11 presets de programas, 2 programas de usuario (usando el pedal VFS5 pueden aumentar hasta 8). Entrada de auriculares, auxiliar y footswitch. Potencia 15W RMS a 4 ohm. Altavoz 6,5" a 4 ohm. Procesado de señal AD/ DA de 24 bits. Muestreo de frecuencia: 44.1 kHz. Dimensiones (W x D x H): 354 x 192 x 313. Peso: 3.8 kg. Elementos incluidos: alimentador DC12V. Accesorios (opcionales): VOX VFS2 footswitch, VOX VFS5 footswitch.
  vox-vxi-amplificador-guitarra-15w-6-5pulgadas.jpg

Redefiniendo el amplificador de modelado como es conocido.
Una avanzada tecnología que recrea cuidadosamente circuitos de amplificadores clásicos, proporcionando un tono más auténtico.

Con el debut de los VX I y VX II, VOX presenta una nueva técnica de modelado que produce una mejor calidad de sonido y una experiencia de interpretación más auténtica. Como innovador de la tecnología de modelado, VOX Amplification ha tomado los amplificadores de modelado al siguiente nivel con los VX I y VX II.

Cuando empezamos a trabajar en los VX I y VX II, habíamos llegado a la conclusión de que los métodos de modelado convencionales se habían agotado. Con el fin de conseguir un sonido avanzado, un método más nuevo, más refinado fue desarrollado. Este método nuevo e innovador, conocido como VET (Virtual Element Technology), modela meticulosamente los circuitos reales y los componentes eléctricos de un amplificador. Esta aproximación más sofisticado al modelado resulta en una representación más precisa y más articulada del amplificador deseado. Llevando este proceso un paso más allá, también hemos rediseñado el baffle de guitarra convencional, optando por un recito cerrado de una sola pieza que mejora la calidad del sonido y el rendimiento de la gama de amplificadores VX.

Los circuitos que trabajan en los VX I y VX II ofrecen a los guitarristas lo mejor de los diseños de amplificador digital y analógicos. La Virtual Element Technology en el corazón de estos amplificadores se utilizó para revivir innumerables amplificadores clásicos. La serie VX ofrece una funcionalidad que está más allá de los amplificadores digitales actuales y representa un paso evolutivo de la tecnología de modelado.

El VX II está equipado con un puerto USB para una fácil integración con el PC o Mac y también viene con nuestro software de modelado JamVOX III. También proporciona soporte para el controlador ASIO, que le permite interactuar no sólo con JamVOX III, sino también con su DAW o simulador de amplificador de guitarra favorito. El software editor/ librería "Tone Room", que está disponible por descarga, permite el almacenamiento y edición de sus sonidos favoritos en su PC, Mac o dispositivo iOS.
* La versión iOS estará disponible más adelante.

  • · La patentada tecnología VET (Virtual Element Technology) modela la circuitería real de los amplificadores originales.
  • · La nueva etapa de potencia emplea un circuito analógico FET y también modela la caída y la compresión que es característica de los amplificadores clásicos.
  • · Un baffle de una sola pieza sellado permite un abrumador rendimiento sonoro y elimina las vibraciones no deseadas.
  • · Un diseño único bass-reflex ofrece una cantidad sin precedentes de graves para un amplificador de este tamaño.
  • · El material de ABS es extremadamente ligero, duradero y con propiedades acústicas únicas.
  • · Diseño ultra-ligero con un peso de 3,8 kg que rompe las expectativas de los amplificadores de guitarra.
  • · Un total de once modelos de amplificador extremadamente precisos, incluyendo codiciados amplificadores clásicos y de boutique.
  • · Un total de ocho efectos rediseñados: cuatro tipos de modulación y cuatro tipos de delay/ reverb.
  • · Control de nivel de potencia le permite reducir el volumen sin sacrificar la dinámica.
  • · Once presets de canciones que instantáneamente simulan el sonido de canciones históricas y guitarristas famosos.
  • · Dos programas de usuario personalizables.
  • · Incluye el software de modelado JamVOX III (solo VX II).
  • · Interfaz de audio USB con soporte ASIO (VX II solamente).
  • · Software Editor/ Librería "Tone Room" es proporcionado por descarga, con soporte para PC y dispositivos iOS (solo VX II). * La versión iOS estará disponible más adelante.
  • · Salida de auriculares y entrada AUX para una práctica silenciosa o para tocar con sus canciones favoritas.
  • · El pedal VFS5 permite la programación de usuario expandida.

Ref. 0095.00-1-VX-I-VOX-1208688159655-217-10095972

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.