Waldorf largo Sintetizador de Software

Waldorf largo Sintetizador de Software Waldorf largo Sintetizador de Software

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 169 €
Te ahorras: 28 €

141 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Waldorf largo Sintetizador de Software

 

Waldorf Largo es el primer sintetizador de software puro con ADN Waldorf. Y de nuevo, es el sonido de vanguardia que hace la gran diferencia.

 

No es de extrañar, ya Largo refleja la tecnología utilizada en Blofeld y Q sintetizadores hardware. En cuanto a todos los instrumentos Waldorf, ergonomía son un elemento central en la pantalla también. Sus ojos estarán satisfechos con una interfaz de usuario claramente estructurada, gráfica que soporta el flujo de trabajo intuitivo.

 

Largo ofrece tres osciladores, dos de ellos con osciladores sub. Estos osciladores incluyen modelos de formas de onda analógicas clásicos, así como una selección de las ondas de la PPG y Waldorf Wave almacenada en dos tablas de ondas. Todos estos se ejecutan a través de dos filtros multimodo Waldorf con corte abrupto, la resonancia hasta la auto-oscilación y una etapa de accionamiento para añadir aún más fuerza y grainyness al sonido. Matriz de modulación ultrarrápido generadores de envolvente y LFO flexibles, así como un fácil de entender, pero muy versátil para realizar el sueño de un diseñador de sonido.

 

Los filtros han sido siempre una parte fundamental de cualquier instrumento Waldorf. Con la experiencia excepcional en tanto síntesis analógica y digital, nuestros desarrolladores tuvieron sumo cuidado en el desarrollo de los filtros. Y usted puede escuchar una diferencia significativa cuando se trabaja con un filtro Waldorf que sólo suenan bien! Usa los filtros de peine para los sonidos de cuerda pulsada, cuerda o soplados. Filtros de paso de banda, de paso alto, paso bajo y de primera clase están disponibles con 12 dB y la pendiente de 24 dB. Todos ellos suenan extremadamente precisa y agregar calidad de sonido puro al son de su música.

 

Largo contiene un arpegiador flexible con los 16 pasos programables como se conocen desde la línea de sintetizador Q exclusiva además de una gran variedad de efectos de alta calidad como chorus, flanger, phaser, Overdrive, Delay y Reverb.

 

La interfaz de usuario de clara disposición le ayuda a crear su propio sintetizador con un sonido poderoso. Osciladores y filtros estan siempre en acceso directo, mientras que los submódulos sólo a un clic de ratón. Tiene la misma arquitectura de voz exclusiva como la Q y la línea de sintetizador de Blofeld, plenamente integrado en el sistema de recuperación total de su Digital Audio Workstation.

Ref. 00141.00-0-LARGO-WALDORF--0-10096821

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.