YAMAHA A-S801 Black Amplificador AS801

YAMAHA A-S801 Black Amplificador AS801 YAMAHA A-S801 Black Amplificador AS801

Compártelo con tus amig@s:

899 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA A-S801 Black Amplificador AS801

 

YAMAHA A-S801 Black Amplificador AS801. Amplificador DAC de 100+100 watios RMS  entrada USB,  fabricado con una construccion directa muy robusta capaz de ofrecer una musicalidad superior con un sonido rico y natural. como solo puede ofrecer cualquier amplificador de la extensa gama de Yamaha.

 

  • DAC USB 2.8 MHz soporta resolución / DDS 5.6MHz y PCM384kHz / 32 * bits
  • Es compatible con Windows. Mac de 24 bits.
  • Altamente eficiente convertidor D / A (ES9010K2M) ESS de 32 bits
  • medidores digitales indican formatos DSD y reproducción PCM y frecuencias de muestreo
  • La vivienda estable garantiza una reproducción de audio pura
  • Chasis con dos niveles para una excelente amortiguación de vibraciones
  • ToP-ART (Total Pureza Audio Tecnología de Reproducción) y componentes de alta calidad
  • I / O (entrada a la salida) Diseño simétrico directo
  • Base ART (Anti-Resolución y resistente)
  • Especialmente construido transformador de potencia / 12,000uF condensadores de bloqueo de intercambiador de calor / aluminio e
  • 160 W x 2 (máx), 100 W x 2 Potencia de salida (RMS)
  • La amplificación directa de CD y el modo Pure Direct
  • sonoridad continuamente variable
  • conectores de altavoz chapados en  Oro  RCA chapados en plata
  • entradas de audio digital para la televisión o Blu-ray
  • Conexión para YBA-11 Adaptador inalámbrico Bluetooth
  • Auto Power Standby.
  • Dimensiones (AnxAlxP):435x152x387mm.
  • Peso:12,1 kg

Diseño de Circuitos de alta calidad de sonido Con base en la parte superior-ART (Total Pureza tecnología de audio Reproducción) Concepto

Diseño de la tapa de punta y la base ART aseguran un sonido óptimo cuando el procesamiento y la transmisión de la señal de audio. La señal es simple y directa, para ello es menos propensos a ser afectados por el ruido y la distorsión. La canales izquierdo y derecho están organizadas en una disposición lineal, simétrica de la más alta pureza de la señal.
Chasis de alta fuerza Contribuye a la alta densidad de sonido y reproducción de audio puro

Con el fin de amortiguar eficazmente las vibraciones que tienen efectos adversos sobre la calidad del sonido, el chasis A-S801 tiene un diseño de doble fondo con una placa de hierro de 1 mm. Además, el transformador de potencia y disipadores de calor en la sección de potencia están soportados por un arte extremadamente fuerte y estable (anti-resonancia y resistente) de base. Una barra central sólida mejora aún más alta rigidez y amortigua las vibraciones. Estas innovaciones de diseño Yamaha contribuyen a la superior de la señal a ruido con una rica reproducción de sonido natural.
Piezas de alta calidad para un desempeño excepcional de audio

Observe un transformador de potencia por encargo, condensadores de hechos a la medida, dos relés de altavoz trayectoria de la señal directa, sistema de puesta a tierra de un punto, disipadores de calor de aluminio extruido y otras piezas de alta calidad para manejar sin esfuerzo exigentes condiciones de audio. La calidad de cada pieza individual, así como la forma en que trabajan juntos, básicamente determina la calidad de sonido de este componente. Yamaha utiliza sólo piezas de muy alta calidad, cuidadosamente seleccionados y probados por sus propiedades de sonido.

Función USB DAC Soporta Native DSD (2.8 MHz / 5.6 MHz) y (PCM 384 kHz / 32 bits) Resoluciones

La función DAC USB es compatible con DSD nativa (2,8 MHz y 5,6 MHz) y PCM (384 kHz / 32 bits *) resoluciones. Esta función permite una conexión directa al PC que se abre la puerta para reproducir el contenido de más alta resolución de audio ofrecen hoy en día. El controlador de dispositivo USB desarrollada Yamaha tiene su propio reloj maestro que elimina la fluctuación de fase PC. El conductor es una pérdida bajo, alto rendimiento ASIO 2.3 controlador Yamaha Steinberg USB. Durante la reproducción, los indicadores del panel frontal muestran claramente lo que se están utilizando actualmente las frecuencias de muestreo.

* Windows compatible. Mac® es el apoyo de 24 bits.

Excepcionalmente alto rendimiento de 32 bits Convertidor D / A

Después de exhaustivas evaluaciones de escucha, Yamaha ha seleccionado el de 32 bits, de 2 canales SABRE ™ Premier DAC de audio de ESS Technology, Inc. Lo más notable es su capacidad de procesamiento de audio de alta precisión de 32 bits junto con la capacidad para manejar grandes cantidades de datos de audio con plena PCM 384 kHz y 5,6 MHz nativa DSD. Desde la incorporada en el convertidor D / A genera su propio reloj maestro, también se incluye una función de eliminación de jitter original, permitiendo conversión D / A con un impacto extremadamente baja de las fluctuaciones de reloj. Por otra parte, un 2-canal de convertidor D / A se encuentra dentro del chip que se aplica una operación de diferencial doble. El resultado es excepcional alto rendimiento y salida de señal de alta calidad con una señal superior a la proporción de ruido.
Entrada de audio digital para la televisión y / o reproductor de discos Blu-ray ™

El A-S801 está equipada para entradas de audio digital con un terminal de entrada coaxial óptico y digital. La óptica es para recibir el audio de TV y el coaxial para recibir el audio de un reproductor de discos Blu-ray. El audio se mantiene en el dominio digital que ofrecen un sonido puro, prístino y dinámica para todas las fuentes de entretenimiento.
La amplificación directa de CD y el modo Pure Direct Sound para una mayor pureza

Con una conexión directamente a la entrada CD, CD directa amplificación maximiza la relación CD fuentes de señal a ruido. Además, activando el modo directo puro hace que las señales de música a recorrer la ruta de circuito más corto posible, sin pasar por el amplificador tampón, el tono, el volumen y controles de balance para eliminar virtualmente ninguna degradación de la señal para la calidad de sonido más puro.

El control de volumen variable continua

El A-S801 también cuenta con un nuevo control de volumen analógico en el panel frontal que utiliza volumen electrónico para una mayor calidad de sonido que le permite ajustar el efecto de sonoridad lo deseas. Separado del volumen global, controla el equilibrio de las frecuencias bajas y altas que proporcionan una gama tonal completa en cualquier nivel de volumen mediante la compensación de la pérdida natural del oído humano a niveles suaves.
Terminales plateados oro

Chapado en oro terminales garantizan una conexión de alta calidad que previene la pérdida de señal. El A-S801 ha chapado en oro y terminales de altavoz de entrada.
Altavoces A, B o A + B y selección de altavoz Terminales para dos sistemas

Puede conectar dos sistemas de altavoces separados y escucharlos en habitaciones diferentes al mismo tiempo. Hay cuatro terminales, por lo que con sólo girar un selector simple marcación se puede cambiar entre los dos pares de altavoces para reproducir la fuente seleccionada.
Terminal subwoofer

Se incluye un terminal para conectar un subwoofer, lo que permite aumentar la salida de graves de su sistema para un sonido más potente con mejor calidad de sonido en general.
Phono MM Terminal

Se puede conectar un tocadiscos con un cartucho phono MM para reproducir discos de vinilo. Obtener lo mejor de ambos mundos ya sea escuchando vinilos o la última tecnología digital.
Diseño simple pero sofisticado

Con un diseño hermoso, simple y única heredada directamente de los componentes de audio Yamaha Hi-Fi, este amplificador también cuenta con un diseño fácil de operar. El panel frontal de aluminio tiene un acabado de la línea del cabello de plata rica textura. Los botones de control también son de la misma construcción de lujo, como se usa en nuestros mejores modelos de la gama.
Control remoto con Clean, diseño simple

El diseño limpio y sencillo del mando a distancia proporciona fácil de entender "una sola mano" la operación. El diseño hace que sea sencillo para ajustar los insumos, los volúmenes y más. La unidad cuenta con un sofisticado acabado en la rayita de mirada que coincide con el diseño de los amplificadores. También puede utilizar el control remoto para controlar un reproductor de CD de Yamaha.
Rotary selector de entrada del codificador con LEDs

El codificador rotatorio hace que sea rápido y fácil para seleccionar las fuentes de entrada. El exquisito acabado de lujo ofrece una sensación muy agradable al tacto. LEDs muestran claramente la fuente seleccionada para que pueda cambiar fácilmente las fuentes, incluso en una habitación oscura.
Conexión para YBA-11 Adaptador inalámbrico Bluetooth®

Con el YBA-11, podrás transmitir música de forma inalámbrica desde un teléfono móvil compatible con Bluetooth® o un PC. Gracias a la conexión coaxial digital y el algoritmo de codificación de audio aptX®, disfrutará de Transmisión inalámbrica de música con una calidad de sonido óptima. También puede convenientemente alimentar el YBA-11 a través de la conexión de salida de CC en el panel trasero de este amplificador.

Función automática de alimentación en espera

Cuando se activa el modo de espera automático del amplificador cambiará automáticamente al modo de espera cuando una función de usuario no se ha ejecutado en ocho horas. Este es un gran función de si se olvida de apagar el amplificador y que le ayudará a minimizar el consumo de energía cuando la unidad no está en uso

Ref. 00899.00-0-AS801-BLACK-4957812573870-4-10102127

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.