YAMAHA AG06

YAMAHA AG06 YAMAHA AG06 YAMAHA AG06 YAMAHA AG06

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 169 €
Te ahorras: 35 €

134 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA AG06

 

YAMAHA AG06 mezclador multifunción de 6 canales con interfaz de audio USB.

 

  • 24-Bit/192 kHz
  • 2 entradas combo de micrófono/línea XLR/TR (entrada 2 conmutable a Hi-Z)
  • 2 entradas de línea TR de ¼"
  • 2 entradas de línea RCA
  • 4 salidas de línea TR de ¼"
  • Salida de auriculares estéreo TRS de ¼"
  • Entrada para Footswitch
  • Conexión Headset: 2 minijack TRS de 1/8" (auriculares y micrófono)
  • Entrada auxiliar TRS de 1/8" estéreo
  • Conexión USB
  • Alimentación phantom de +48V
  • Interruptor de atenuador Pad
  • Efectos DSP en el canal 1: Compresor/Ecualizador y Reverb SPX
  • Efectos DSP en el canal 2: Simulación AMP y Reverb SPX
  • Bypass de efectos (footswitch opcional)
  • Compatible con iPad con kit de conexión de cámara opcional (no incluido)
  • Alimentado por bus USB (5V, 500mA)
  • Incluye Steinberg Cubase AI
  • Incluye cable USB
  • Dimensiones: 155 x 63 x 202mm
  • Peso: 1kg

 

Función LOOPBACK para retransmisión en directo por internet (streaming)

La función LOOPBACK permite la retransmisión en directo de todos los micrófonos, instrumentos y otras fuentes de audio junto con música de fondo desde un PC/Mac o iPad.


Conectividad flexible

Puesto que la serie AG viene equipada con alimentación phantom, es posible conectar muy diversos micrófonos, y entre ellos micrófonos de condensador de nivel profesional. Y la entrada de alta impedancia da la flexibilidad de poder conectar muchos tipos de instrumentos, como guitarras, bajos o sintetizadores.

Equipados con preamplificadores de micrófono D-PRE con calidad de estudio, los mezcladores de la serie AG son capaces de capturar los matices más característicos de cualquier voz o instrumento, siempre con sonido de alta resolución.


TOUCH DSP, un procesador que ofrece sonido profesional con solo tocar un botón.

El procesador 1-TOUCH DSP de los mezcladores AG utiliza la tecnología de procesamiento de señal más vanguardista de Yamaha, COMP/EQ perfeccionan el sonido mientras que EFFECT añade reverberación de ambiente, y AMP SIM proporciona el clásico sonido cálido de un amplificador de válvulas con simplemente tocar un botón.


AG DSP Controller permite un control adicional de los ajustes del procesador DSP.

Compatible con Windows y Mac, el software AG DSP Controller ofrece control adicional sobre parámetros del procesador 1-TOUCH DSP como COMP, EQ, HPF, reverberación y AMP SIM. El modo EASY utiliza una interfaz sencilla e intuitiva mientras que el modo EXPERT proporciona a los usuarios un control más detallado.


Reproducción y grabación en alta resolución (192 kHz y 24 bits)

El diseño de alta calidad de la serie AG permite un sonido de 192 kHz y 24 bits capaz de reproducir incluso los matices más sutiles de una grabación original. Si se utiliza un software de reproducción compatible con ASIO, incluso se puede ignorar el mezclador Kernal interno poniéndolo en "bypass" y reproducir el sonido original fielmente.
Esta calidad de sonido de 192 kHz y 24 bits de la serie AG es perfecta para capturar la reproducción más pura de la grabaciones analógicas a la hora de archivar esos "tesoros coleccionables".


Música portátil

Nunca se sabe donde puede llevarnos la música. Con solo conectar un iPad compatible y una batería USB portátil , la serie AG se convierte en la interfaz de audio portátil perfecta para músicos y diseñadores de sonido. Esta modesta configuración puede transformar un iPad en un estudio móvil, o incluso en una plataforma instrumental virtual, permitiendo producir música de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier momento.


Alimentación por bus USB o por batería portátil

La serie AG puede funcionar utilizando alimentación por bus USB, eliminando así la necesidad de un adaptador externo. La serie AG también se puede alimentar mediante una batería portátil para su uso con un iPad, lo que permite disponer de una interfaz de audio y una herramienta de mezcla verdaderamente móvil.


Modo "Class Compliant" para conexión a iPad

La serie AG es compatible con la segunda generación (o posterior) de los iPad de Apple, lo que permite crear grabaciones y reproducciones de alta calidad utilizando una app compatible con iOS como Cubasis.

Nota: Se requiere el kit iPad Camera Connection o adaptador de conector Lightning a USB para cámaras de Apple y batería USB portátil.


Secuenciador multitouch Cubasis LE para iPad

Cubasis LE está disponible en el App Store. Solo es necesario conectar el iPad a un AG06 para hacerlo funcionar. Cubasis LE es la versión compacta de secuenciador multitouch simplificado de Steinberg para iPad, y ofrece la misma apariencia que su hermano mayor Cubasis. Especialmente diseñado para trabajar rápida y fácilmente, con Cubasis LE es sencillísimo grabar, editar y mezclar. Cubasis LE permite una producción táctil muy intuitiva y abre un nuevo mundo de posibilidades a la creatividad.


Software de producción musical CUBASE AI

El AG06 incluye la versión de descarga de Cubase AI que condensa la funciones de composición, grabación, edición y mezcla del software de producción musical Cubase, el estándar de la industria, lo que permite empezar el proceso de producción musical inmediatamente.

Ref. 00149.00-0-AG06-YAMAHA-4957812580137-5-10094326

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.