YAMAHA BD-A1060 Bluray Disc BDA1060 3D

YAMAHA BD-A1060 Bluray Disc BDA1060 3D YAMAHA BD-A1060 Bluray Disc BDA1060 3D

Compártelo con tus amig@s:

549 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA BD-A1060 Bluray Disc BDA1060 3D

 
  • Función de conexión Wi-Fi y Wi-Fi Direct ®
  • 4k vídeo Ultra HD
  • Compatible con terminales XLR y de transmisión equilibrada
  • Es compatible con varios formatos de disco y reproducción de audio de alta resolución
  • compatibilidad Miracast ™
  • fuentes de red VUDU y Dropbox disponibles
  • Compatibilidad de medios DLNA, USB, BD-ROM / BD-R / BD-RE (BD-Vídeo), DVD-ROM (DVD-Vídeo), DVD-R / DVD-R DL / DVD-RW (DVD-Video / DVD -VR / AVCHD), DVD + R / DVD + R DL / DVD + RW (DVD-vídeo / DVD-VR / AVCHD), CD-ROM (CDDA / HDCD), CD-R / CD-RW (CDDA), super Audio CD
  • Compatibilidad de archivos de vídeo: MKV con H.264, MPEG PS, TS MPEG, MPEG-4, VOB, AVI, ASF, WMV; Audio: MP3, WMA, AAC, WAV, FLAC, ALAC, DSDIFF, DSF; Foto: JPEG, GIF, PNG
  • Blu-ray 3D ™ Compatibilidad Sí
  • Nivel de salida (1 kHz, 0 dB) 2 ± 0,3 V (BD / DVD / CD-DA)
  • Conectividad HDMI 480i salida, 576i, 480p, 576p, 720p, 1080i, 1080p, 1080p @ 24 Hz, 4K (2160p) @ 24 Hz

 

Yamaha, la marca de mayor confianza en la electrónica de audio para el hogar, introduce el Blu-ray BD-A1060 AVENTAGE Disc ™. Nacido de un legado de la artesanía rendimiento obsesionado, este reproductor de discos Blu-ray combina los últimos avances en el diseño de ingeniería y rendimiento con características innovadoras como 4K Ultra escalado de vídeo HD, el modo de CD y directo puro.

Capacidad integrada de Wi-Fi permite la conexión inalámbrica con el router inalámbrico de la casa, lo que simplifica enormemente las conexiones del sistema y le permite disfrutar de los servicios de red de audio y streaming de música. Si no router Wi-Fi está disponible, el icono Wi-Fi Direct ® no dispone sólo le permite transmitir música y películas directamente desde su dispositivo móvil, sino también controlar el receptor mediante la aplicación AV Controller o MusicCAST controlador de APP.

4K Ultra HD video mejorado

Mayor calidad de vídeo. Cualquier resolución de la imagen de vídeo se puede mejorar la resolución a la última resolución 4K Ultra HD. Puede disfrutar de vídeo de un disco Blu-ray ™ con el detalle de la imagen y la profundidad que sólo 4K Ultra HD puede proporcionar.

Los terminales XLR

Aplicación profesional. El BD-A1060 ofrece terminales de salida de audio XLR, que se utilizan para aplicaciones de audio profesional y con escaso ruido para un sonido de alta calidad. Además, todas las etapas después de la DAC de audio a los terminales de salida están equilibrados. Cuando se utiliza con un amplificador que ha equilibrado terminales de entrada, tales como el preamplificador AV CX-A5100 u otros amplificadores integrados, el BD-A1060 logre el máximo rendimiento posible la reproducción del disco.

Varios formatos de discos

Juega todo. El BD-A1060 soporta la reproducción de discos Blu-ray 3D ™, así como de Super Audio CD y DVD. Es compatible con los Dolby® TrueHD y DTS-HD Master Audio ™ Formatos de sonido envolvente. Además, para el uso de la red, que maneja los formatos de audio de alta resolución de 5,6 MHz FLAC y ALAC 192 kHz / 24 bits y DSD. Disfrutar de una amplia variedad de contenidos de vídeo y audio con sólo este jugador.

La construcción rígida

Extremadamente estable. El BD-A1060 tiene un panel frontal de aluminio de alto grado y paneles superior e inferior de acero, 0,6 mm y 1,2 mm de espesor, respectivamente. En comparación con el modelo anterior, es 30% más pesado, utilizando una base pesada para crear una base estable para una gran estabilidad. Además, el mecanismo de accionamiento está montado en el chasis por una placa de acero de 1,2 mm de espesor. Gracias a esta interpretación estricta anti-vibración, degradación de la señal se reduce al mínimo.

Circuitos de Calidad

Construido para el sonido. Los componentes electrónicos son seleccionados para la más alta calidad de sonido. Por ejemplo, el circuito de audio utiliza el mismo tipo de condensadores químicos de bloques utilizados en receptores AV de gama alta. La disposición trayectoria del circuito se consideró cuidadosamente con puntos de conexión a tierra elegidas para reducir mejor la interferencia entre analógico y circuitos digitales. Estos puntos de referencia de voltaje estables son clave para aislar las señales analógicas y digitales y mantenerlos pura.

Alta Pureza fuente de alimentación y chasis de construcción

Diseño inteligente. El transformador de potencia tiene devanados independientes, tanto para la secciones analógicas y digitales para reducir el ruido causado por la interferencia eléctrica y magnética para mejorar la relación señal-ruido.

Modo de CD

Sonido sensible. el modo CD reduce revolución del disco en un 30%, mejorando así la sensibilidad de lectura de datos. Además, la salida de vídeo HDMI y otros circuitos se apagan, y la combinación de unidad y la estabilidad del motor de rotación del disco reduce en gran medida las vibraciones para ofrecer la mejor reproducción de audio posible.
Miracast ™

Reflejar su punto de vista. Conectar cualquier teléfono inteligente o tableta compatible con Miracast para reflejar videos y fotos al reproductor, por lo que toda la familia pueda verlas en un televisor de pantalla ancha.

Características de la red

  • Compatibilidad VUDU de vídeo a la carta
  • La reproducción de servidor DLNA contenidos (PC o NAS)
  • Capacidad de actualización de software a través de la red
  • Funciones de vídeo
  • Compatibilidad x.v.Color y Deep Color
  • La función de reducción de ruido de vídeo

Características de audio

  • Formato de audio HD Bitstream
  • Flujo de bits directa y salida PCM lineal multicanal a través de HDMI
  • Pure Audio Directo

Características avanzadas

  • Conexión a Internet para acceder a las características de la diversión e informativas que BD-Live ™ ofrece
  • Bonus View ™ ofrece vídeo secundario y audio para mejorar comentarios e información
  • Medios de comunicación de ancho y soporte de formatos: Blu-ray Disc ™, DVD, Super Audio CD, CD, USB, DLNA (DMP / DMR)
  • La reproducción de diapositivas JPEG con pista de audio MP3

 

 

Ref. 00549.00-0-BDA1060-YAMAHA-4957812602402-4-10102134

Busca aquí características, precio, opinión, review de Yamaha Hifi BDA-1060

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.