YAMAHA EPH-W22 WK Auriculares Internos Bluetooth

YAMAHA EPH-W22 WK Auriculares Internos Bluetooth YAMAHA EPH-W22 WK Auriculares Internos Bluetooth YAMAHA EPH-W22 WK Auriculares Internos Bluetooth

Compártelo con tus amig@s:

79 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA EPH-W22 WK Auriculares Internos Bluetooth

 
Características
Gracias a un nuevo altavoz de 8 mm y a su diseño, capturan toda la potencia y emoción de las bajas frecuencias
La serie EPH-22 está equipada con un nuevo altavoz de 8 mm de Yamaha que cuenta con un potente imán de neodimio y un borde tangencial de alta precisión. Gracias a estas características, los auriculares proporcionan graves completos a cualquier volumen a pesar de su tamaño compacto. Concebidos con la misma estructura básica y los mismos materiales que los modelos de gama alta de la serie EPH de Yamaha, están diseñados para ofrecer una inmejorable fidelidad de sonido. Como no podía ser menos tratándose de un fabricante de instrumentos musicales como Yamaha, los auriculares de la serie EPH-22 garantizan un placer auditivo total.

Nuevo altavoz de 8 mm / Mínima presencia de sonidos externos o reflejados
Adaptadores para el oído estriados que ofrecen un excelente ajuste y una gran calidad de sonido

Los adaptadores para el oído están fabricados con dos tipos de silicona, una dura y otra blanda. La sección por la que pasa el sonido, que usa silicona dura, es a la vez flexible y rígida gracias a su diseño estriado. Conserva su forma incluso cuando se introduce en el canal auditivo, al que se adapta perfectamente. Además de ofrecer un ajuste cómodo, los adaptadores para el oído evitan que la calidad del sonido se deteriore debido a una pérdida de sonido.
Un diseño deliciosamente sencillo con un acabado colorido de alta calidad

La serie EPH-22 se caracteriza por tener un diseño sencillo, cuyo único adorno es el inconfundible logotipo de los tres diapasones de Yamaha, situado en la parte plana de la superficie exterior. Cada modelo presenta un elegante y refinado acabado brillante que hace de estos auriculares un accesorio que querrá usar y disfrutar durante muchos años. Están disponibles en tres hermosos colores.
Soporte auditivo de doble vía de Yamaha, para que elija el estilo que más le guste

Gracias a su tamaño compacto, los auriculares de la serie EPH-22 son muy cómodos de llevar. Y con el soporte auditivo de doble vía de Yamaha, podrá llevarlos de dos maneras: con el cable por encima de la oreja para un ajuste más seguro (estilo 1) o del modo habitual (estilo 2). El soporte auditivo de doble vía está fabricado con un material flexible de elastómero que garantiza un ajuste perfecto en el canal auditivo, para que pueda escuchar música de forma cómoda y despreocupada.
 
Estilo 1: con el cable hacia arriba, para llevar los auriculares de forma segura y cómoda.
Estilo 2: con el cable hacia abajo, para un ajuste fácil y rápido de los auriculares del modo habitual.

Función Bluetooth para una reproducción inalámbrica de audio de alta calidad y llamadas manos libres

La función Bluetooth de los auriculares EPH-W22 le permitirá disfrutar de su música de forma inalámbrica cuando los conecte a un smartphone o un teléfono móvil compatible con Bluetooth. Además, la compatibilidad con el formato aptX® le brindará un sonido de mayor calidad. Podrá realizar de forma inalámbrica operaciones básicas como iniciar y parar la reproducción, así como atender llamadas telefónicas. Es más, podrá emparejar hasta ocho dispositivos registrados y establecer conexiones multipunto con hasta dos dispositivos a la vez, lo que le permitirá usar varios dispositivos conectados tanto dentro como fuera de su casa.

Ref. 0069.00-0-EPHW22-WH-4957812580731-cons-10096170

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.