YAMAHA EPH-W32-BK Auriculares Internos

YAMAHA EPH-W32-BK Auriculares Internos YAMAHA EPH-W32-BK Auriculares Internos YAMAHA EPH-W32-BK Auriculares Internos YAMAHA EPH-W32-BK Auriculares Internos YAMAHA EPH-W32-BK Auriculares Internos YAMAHA EPH-W32-BK Auriculares Internos YAMAHA EPH-W32-BK Auriculares Internos

Compártelo con tus amig@s:

89 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA EPH-W32-BK Auriculares Internos

 
Diseño atractivo y acabado brillante. Yamaha diseñado la carcasa de la serie EPH-32 para que el conductor y el conducto de sonido están situados de forma lineal, asegurando así que el sonido desde el controlador se proyecta directamente al tímpano. Materiales de diferentes grados de dureza-ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) para la sección frontal y policarbonato ABS para la parte trasera sección se han utilizado para reducir la resonancia innecesaria que puede enturbiar el sonido. El diafragma de 8 mm especialmente desarrollado de la unidad (3/8 ") conductor fue diseñado con un borde tangencial de alta precisión, y un tubo de ajuste de sonido se basa en controlar los picos en el registro de alta frecuencia. A pesar de su tamaño compacto, los auriculares de la serie EPH-32 capturan toda la riqueza de la gama baja-media frecuencia, por lo que las voces suenan especialmente cálido y rico.
Auriculares dentadas con excelente ajuste y alta calidad de sonido

 

Los auriculares están hechas de dos tipos de material y uno de silicio duro y uno blando. La sección de paso de sonido que utiliza silicio duro combina la flexibilidad y la fuerza a través de dientes de sierra. Conserva su forma incluso cuando se inserta en los oídos y se adapta perfectamente a la forma del canal auditivo. Además de crear un ajuste cómodo, el auricular también previene el deterioro de la calidad del sonido debido al sonido de fuga.
Yamaha 2Way Oído Partidario: Elija el estilo que mejor se adapte a

Debido a su tamaño compacto, los auriculares de la serie EPH-32 se puede usar con comodidad. Lo que es más, de Yamaha 2Way Oído Supporter permite que los auriculares para usar de dos maneras diferentes - ya sea con el cable sobre la oreja para una posición más segura fijo (como se muestra en el estilo 1), o en la forma regular (estilo 2). La Oreja Supporter 2Way está hecho de un material elastómero flexible y garantizar un ajuste perfecto en el canal auditivo, lo que le permite escuchar música de forma cómoda y sin preocupaciones.

Cable de serrado menos propenso a enredarse

La superficie del cable está dentada para reducir la fricción. Esto no sólo reduce el enredo del cordón, también ayuda a darse cuenta de sonido de alta calidad a través de la reducción de ruido de la fricción a través del cordón. El cable de sierra también le permite sacar sus auriculares y mando a distancia mientras se escucha nítidamente o realizar una mayor facilidad de uso.
Diseño adorablemente simple y acabado de color de alta calidad

La serie EPH-32 se caracteriza por un diseño simple decorado únicamente con distintivo logo tenedor de sintonía de Yamaha en el lado plano exterior de las viviendas. Cada modelo está acabado con una capa de brillo elegante y refinado, por lo que estos auriculares un accesorio que usted tendrá que usar y tesoro en los próximos años. Elija entre tres hermosos colores.
Funcionalidad Bluetooth® para la reproducción de audio inalámbrico de alta calidad y llamadas con manos libres

La funcionalidad Bluetooth de la EPH-W32 le permite disfrutar de su música de forma inalámbrica cuando se conecta a un teléfono inteligente compatible con Bluetooth o un teléfono móvil. Además, la compatibilidad con el formato aptX® le permite disfrutar de audio de mayor calidad. Controles básicos como la reproducción de música y detener así como toman llamadas telefónicas todo se puede hacer de forma inalámbrica. Lo que es más, multi-maridaje con hasta ocho dispositivos registrados es posible y simultáneas conexiones multipunto con hasta dos dispositivos, para que pueda utilizar convenientemente varios dispositivos conectados, ya sea dentro o fuera del hogar.

 

Ref. 0074.90-0-EPHW32-BK--4-10096456

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.