Yamaha MCR-N670 Black Micro cadena musiccast

Yamaha MCR-N670 Black Micro cadena musiccast Yamaha MCR-N670 Black Micro cadena musiccast Yamaha MCR-N670 Black Micro cadena musiccast Yamaha MCR-N670 Black Micro cadena musiccast Yamaha MCR-N670 Black Micro cadena musiccast

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 799 €
Te ahorras: 60 €

739 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Yamaha MCR-N670 Black Micro cadena musiccast

 
  • Potencia de salida: 130W (65W / canal)
  • Rango Radio: FM, Radio por Internet
  • Soporte de reproducción: CD
  • Entradas digitales: Optical Line RCA, USB,
  • salida del subwoofer: RCA
  • Auriculares DLNA Certified: Sí
  • Streaming: Streaming Sí inalámbrica: Wireless AirPlay Direct-fi, Bluetooth para la transmisión de servicios: el modo sin pausas Spotify (sin pausas): No
  • hay control de la aplicación: Sí
  • WiFi: Sí
  • Formatos de reproducción: AAC, FLAC, MP3, WAV, WMA, FLAC, WAV 192/24: Sí
  • Bluetooth: Sí
  • Dimensiones (W x alto x profundidad) - Electrónica: 314 x 70 x 342 (ambos amplificador y CD) Dimensiones (W x H x D) - Columnas: 176 x 310 x 297 peso - Electrónica: 5.4 kg (total de peso) - Columnas: 9,2 kg (total) de peso - la columna: 9,2 kg (total)

 

Sobrio y elegante al mismo tiempo, un sistema de alta fidelidad cierto que combina un  diseño hermoso con sonido de alta calidad y afinar perfecta los más pequeños detalles. Serie Yamaha MCR-N670 PianoCraft consta de un amplificador integrado A-670, un CD de red (CD-NT670) y el altavoz NS-BP301. Incorpora el  sistema MusicCAST,  lo que le permite construir un sistema de zona local (multiroom).


CD-NT670 es un dispositivo que combina en una sola pieza una unidad de Red , una unidad de CD, para que pueda disfrutar de una variedad de fuentes de música. La funcionalidad del modelo aumenta las funciones de la red de servicios que ofrecen acceso a los servicios de música en línea, incluyendo Spotify, la música almacenada en su PC, smartphone, tableta o unidad NAS, así como miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo (vTuner). El jugador también es compatible con archivos de música, de alta resolución FLAC / WAV / AIFF y Apple Lossless y como parte MusicCAST puede conectarse sin cables a otros componentes del sistema a través de Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay.


Muy práctico, el confort de mejora CD-NT670 es el botón de Favoritos en el control remoto. Sólo tiene que pulsar a sonar de inmediato en la radio u otra fuente de música que ha guardado en la memoria. La naturaleza de lujo del jugador subrayan los materiales de alta calidad, incluyendo panel frontal de aluminio cepillado, placas cajones delgados, palanca de aluminio y paneles laterales terminado con laca de piano.


Igualmente alta calidad los materiales de acabado tiene un amplificador integrado. Un dispositivo que utiliza un amplificador de potencia digital con PWM ofrece un sonido natural - de delicados matices de energía dinámica llena. A-670 convence, no sonido podbarwionym limpio y de alta eficiencia, la entrega de bajo fuerte y cálido sonido en el medio y tweeter. Confirmación de amplificador de gama alta y simultáneamente habilitadores para proporcionar un sonido tan precisa, incluye Componentes avanzados y conectores enchapados en oro y terminales de los altavoces. Los usuarios que esperan graves espectacular, pueden utilizar se encuentra en la salida de subwoofer A-670 para conectar un altavoz y subwoofer adicional.

 
Los altavoces utilizados en el sistema MCR-N670 son estructuras cuya tarea es reflejar la belleza almacenada en archivos de alta resolución. El woofer de membrana, A-PMD, también se utiliza en la gama alta Soavo serie altavoces. Con sus columnas proporcionan un espacio de sonido tridimensional, permite una excelente ubicación de las fuentes de sonido y proporcionar la experiencia de música increíble. Para la reproducción de los tonos altos que corresponden a 3 cm transmisor con un tweeter de cúpula blanda, proporcionando detaliczność increíble y gama dinámica del sonido. Sonido de alta calidad se debe también la carcasa rígida y la tecnología VCCS, que está utilizando una estructura compuesta especial, colocado dentro de la vivienda, amortigua las vibraciones no deseadas.

Ref. 00739.00-1-MCRN670-BLACK-4013175227956-4-10097819

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.