YAMAHA Montage 8 Sintetizador

YAMAHA Montage 8 Sintetizador YAMAHA Montage 8 Sintetizador YAMAHA Montage 8 Sintetizador

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 4.199 €
Te ahorras: 230 €

3.969 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA Montage 8 Sintetizador

 
  • Número de teclas 88
  • Tipo equilibrado teclado con efecto de martillo
  • Initial Touch Sí
  • Después de Toque Sí
  • Motor de síntesis Motion Control
  • Generador de Tono de control de movimiento motor de síntesis AMW2: 8 Elementos de FM-X: 8 Operadores, 88 Algoritmos
  • Polifonía máxima AWM2: 128 (máx .; formas de onda estéreo / mono): FMX (máx.) 128
  • Multi Timbre Capacidad 16 partes (interna), Audio partes de entrada (Y *, USB *) * Parte estéreo
  • Filtro 18 tipos

 

El motor de síntesis Motion Control

 

Unifica y controla dos icónicos motores de sonido: AWM2 (forma de onda de alta calidad y síntesis sustractiva) y FM-X (síntesis de modulación de frecuencia pura y moderna). Estos dos motores pueden distribuirse libremente en zonas o capas a lo largo de ocho partes en una única Performance del MONTAGE.
Podrás interactuar con las Performances del MONTAGE utilizando Motion Control, una matriz de control altamente programable para crear sonido profundo, dinámico e increíblemente expresivo. Con Motion Control se pueden crear nuevos sonidos que no eran posibles en anteriores sintetizadores de hardware.


Control dinámico sofisticado

 

La música es expresión. El MONTAGE añade un nuevo nivel de expresión con el control de síntesis Motion Control. Este motor permite una variedad de métodos para interactuar con él y canalizar tu creatividad hasta encontrar tu propio sonido exclusivo.


Super Knob

 

La creación de sonido dinámico cambia de excelente a sublime con el Super Knob. El Super Knob puede controlar múltiples parámetros simultáneamente dando como resultado cualquier cosa que puedas imaginar.

Por ejemplo, cambiar tu posición de escucha de estar justo delante de un instrumento a estar sentado en uno de los asientos de la parte posterior de una sala de conciertos. O cambiar radicalmente el carácter de una Performance de atmosférico y suave a rítmico y cortante.

El Super Knob puede incluso asignarse a un segundo pedal controlador FC7 para que sea más fácil manipular el sonido cuando se toca con las dos manos.


Motion SEQ


Las Motion Sequences son secuencias de control sincronizadas con el tempo y completamente personalizables que pueden ser asignadas virtualmente a cualquier parámetro del sintetizador y proporcionar nuevas formas de programar sonido increíblemente creativas.

Las Motion Sequences también tienen controles dedicados en el panel frontal que facilitan la manipulación y los cambios en tiempo real, proporcionando una interactividad y una expresividad increíbles.


Envelope Follower


El Envelope Follower convierte el audio en una fuente de control para controlar virtualmente cualquier parámetro del sintetizador. Por ejemplo, un loop de batería podría accionar parámetros de efectos para conseguir ritmos alucinantes, o una grabación vocal podría controlar múltiples parámetros para conseguir un sintetizador "que habla". El audio incluso puede ser una fuente "en directo" a través de la entrada A/D.


Inmensa capacidad de creación de sonido

 

El sintetizador MONTAGE dispone de dos icónicos motores de sonido modernizados para conseguir una espectacular reproducción de sonido y una compleja capacidad de diseñar sonido.


AWM2

 

Desarrollado mediante tecnología patentada por Yamaha para la compresión de datos y la reproducción de sonido, el motor AWM2 permite una enorme compresión de datos sin perder calidad de sonido, logrando una reproducción de sonido con un realismo que no tiene precedentes.

・Polifonía estéreo, 128 notas
Podrás experimentar un sonido estéreo de gran riqueza sin tener que dividir por la mitad el número de notas.

・Capacidad de formas de onda
El MONTAGE dispone de casi 10 veces más de capacidad de formas de onda que el MOTIF XF, lo que permite más muestras por instrumento, consiguiendo un sonido con muchos más matices y realismo.

・Memoria flash integrada
El MONTAGE incluye 1,75 GB de memoria flash de usuario con lectura/escritura de alta velocidad para tus propias muestras personalizadas o para las librerías de sintetizador que pueden encontrarse en yamahasynth.com.


FM-X

 

Un motor de puro sintetizador increíblemente sofisticado capaz de producir sonidos clásicos de los 80 o innovadores sonidos EDM con un rango dinámico, una potencia y una fidelidad asombrosas. El MONTAGE cuenta con una arquitectura FM de 8 operadores y 128 notas de polifonía, permitiendo una enorme cantidad de opciones a la hora de diseñar el sonido.


Contenido

 

Los instrumentos han de tener un excelente contenido si quieren inspirar la creatividad. El MONTAGE dispone de un impresionante cantidad de sonidos increíbles, como por ejemplo el nuevo piano de cola emblemático de Yamaha, el CFX, nuevas cuerdas e instrumentos de viento-madera cuidados al detalle, contenido seleccionado de las familias DX y TX... todo modernizado para poder sacar el máximo partido del motor de síntesis Motion Control.


Efectos

 

Desde efectos de reverb de alta definición hasta efectos VCM (Modelado de Circuitos Virtuales) increíblemente detallados, el MONTAGE viene repleto de innovaciones de procesamiento DSP, todas ellas de gran calado y, lo que es más importante, con mucha calidad de sonido. Podrás utilizar efectos como Beat Repeat, Vinyl Break o Bit Crusher para lograr modernos sonidos EDM. E incluso se puede añadir un compresor con cadena lateral (sidechain) para conseguir un moderno efecto de "enmascaramiento". O retroceder en el tiempo con efectos vintage como delay analógico, phaser VCM o una serie de simuladores de amplificador. Los pianistas agradecerán los efectos orientados a su instrumento como, por ejemplo, la resonancia de apagador (Damper Resonance) que proporciona una experiencia de piano extremadamente realista, o efectos de reverb de alta definición que transportan al ambiente de un entorno de concierto.


Circuito puramente analógico

 

El MONTAGE dispone de salidas balanceadas profesionales con PAC (Pure Analog Circuit). PAC mejora la calidad de sonido de la señal después de ser convertida de digital a analógica, proporcionando una nítida reproducción de armónicos y una respuesta de frecuencias uniforme. El resultado es una salida capaz de reproducir el contenido interno del MONTAGE de la forma más expresiva posible, con potencia y claridad.


Flujo de trabajo simplificado

 

¿Cómo quieres integrar tu instrumento con tu sistema? ¿Cómo quieres organizar el contenido interno? ¿Cómo quieres interactuar con el instrumento mientras tocas? El MONTAGE responde a estas tres preguntas y a otras muchas con un flujo de trabajo flexible y simplificado.


Conexión USB Audio/MIDI

 

Conecta el MONTAGE a tu ordenador con un solo cable USB y captura en tu software DAW todos y cada uno de los matices de tu creatividad. El potente controlador (driver) del MONTAGE puede enviar 16 y recibir 3 canales de audio digital ESTÉREO DE 24 bits/44,1 kHz a/desde tu ordenador o dispositivo iOS (el MONTAGE es cumple los requisitos de compatibilidad "class compliant" y no necesita controlador). Y todo ello sin necesidad de ningún otro hardware.
La conexión USB también es totalmente compatible con MIDI (16 canales).

Nota: El MONTAGE admite una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz..


SSS (Seamless Sound Switching)


Gracias a la función SSS (Seamless Sound Switching) podrás cambiar las Performances progresivamente sin que se produzca ningún corte en la envoltura ni en los efectos. Esto es perfecto para las actuaciones en directo donde se termina una canción y empieza otra sin parar.

Nota: Esta función solo está disponible para las Performances que tengan un máximo de 8 partes.


Entrada A/D

 

La entrada A/D procesa fuentes de audio externas con el procesador DSP de tu instrumento. Puedes utilizar micrófonos, guitarras o cualquier fuente de sonido de línea como entrada y procesarla con los efectos internos.

Incluso se pueden utilizar estas fuentes con las funciones Envelope Follower o Sidechain para conseguir un sonido verdaderamente único.

 

Pantalla táctil

 

Ocho codificadores giratorios y faders con escalado de LED

El MONTAGE tiene un completo conjunto de controles físicos para que hacer música y crear sonido resulte intuitivo.

・Pantalla táctil
Los parámetros se pueden seleccionar y cambiar directamente con la nueva pantalla táctil en color.

・Ocho codificadores giratorios y faders con escalado de LED.
Los LED dispuestos en escalera junto a los faders indican su posición, lo que resulta muy fácil ver cuál es la posición de mezcla en todo momento.

・Acción del teclado
El MONTAGE está disponible en tres configuraciones diferentes:
- Los modelos MONTAGE6 y 7 incorporan el teclado FSX con acción de peso medio y alta calidad, con aftertouch y en formato de 61 y 76 teclas respectivamente.
- MONTAGE8 incorpora el teclado Balanced Hammer con acción de peso completo con 88 teclas y aftertouch. Este último proporciona la misma resistencia para todas las teclas del teclado y es perfecto para tocar una serie de instrumentos como piano acústico, piano eléctrico, sonidos sintetizados, órgano y otros más.


LIVE SET


La función Live Set permite organizar las Performances del modo que se prefiera sin tener que copiar, cambiar el orden o renombrar. Cuando se selecciona una Performance, se puede registrar fácilmente en un Live Set. Esto es perfecto para tocar en directo o incluso para que puedas crear tu propio esquema organizativo de Performances.


Direct Control Assignment


La función Direct Control Assignment (asignación de control directo) asigna los controles tocando un botón. Solo hay que seleccionar un parámetro, pulsar el botón Direct Control Assignment y mover el controlador para controlar el parámetro. ¡Así de fácil


Software Cubase AI incluido

 

MONTAGE trae incluida la aplicación de producción musical profesional Cubase AI de Steinberg, que ofrece grabación y edición integradas.

Ref. 003975.00-1-MONTAGE8-YAMAHA-4957812590341-5-10099262

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.