YAMAHA MSP3 Caja Amplificada de Estudio Unidad 20W

YAMAHA MSP3  Caja Amplificada de Estudio Unidad 20W

Compártelo con tus amig@s:

193 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA MSP3 Caja Amplificada de Estudio Unidad 20W

 

YAMAHA MSP3 (unidad):

Un monitor de referencia ideal para la producción musical
La serie MSP se ha convertido en el nuevo estándar de monitores de referencia, ahora con un nuevo modelo compacto: el MSP3. A pesar de su pequeño tamaño, el MSP3 proporciona exactamente el sonido de referencia de alta calidad que espera encontrar en la serie MSP, y es una opción ideal, no sólo para los pequeños estudios privados o instalaciones de posproducción, sino también como monitor para instrumentos musicales electrónicos o reproducción surround.

Tamaño compacto con el sonido MSP de gran calidad

El MSP3 tiene un diseño de reflejo de bajos de dos vías que incorpora un woofer de 10 cm y un tweeter de 2,2 cm. Dispone también de un amplificador de potencia incorporado optimizado para los altavoces con objeto de lograr un sonido de referencia claro y natural. A pesar de los buenos 20 W de potencia proporcionados por el amplificador incorporado, el MSP3 sólo pesa 4,4 kg, por lo que es fácil de transportar e instalar.

Entradas y controles versátiles
Además de un conector XLR que permite la conexión directa con una salida de mezclador de +4 dB u otro equipo profesional, el MSP3 dispone de conectores de clavija de auriculares y RCA para facilitar la conexión con instrumentos musicales electrónicos o equipo de audio doméstico. Asimismo, proporciona un control tonal que permite optimizar el sonido para el entorno de monitorización, compensando eficazmente las anomalías ocasionadas por la colocación de los altavoces o la resonancia de la sala. El MSP3 dispone de protección magnética para evitar las interferencias con la televisión o el ordenador, lo que lo convierte en la opción ideal para estudios de posproducción.

Opciones para montaje en techo o en pared (se venden por separado)

El panel inferior del MSP3 tiene tres orificios roscados que se pueden utilizar para instalar un soporte opcional de montaje en techo o pared. Otra opción de montaje es el adaptador de soporte de micrófono BMS-10A, que permite instalar el MSP3 en un soporte de micrófono estándar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Dimensiones: 144mm x 236mm x167mm (ancho x alto x fondo)
  • Peso: 4.4kg

 

Ref. 00199.00-0-MSP3-YAMAHA-4957812008938-5-10046575

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.