YAMAHA NXP100 Blanco Bluetooth Altavoz Base

YAMAHA NXP100 Blanco  Bluetooth  Altavoz Base YAMAHA NXP100 Blanco  Bluetooth  Altavoz Base YAMAHA NXP100 Blanco  Bluetooth  Altavoz Base YAMAHA NXP100 Blanco  Bluetooth  Altavoz Base

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 129 €
Te ahorras: 30 €

99 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA NXP100 Blanco Bluetooth Altavoz Base

 

aracterísticas de YAMAHA NXP100 Negro Bluetooth Altavoz Base

 

YAMAHA NXP100 Negro Bluetooth:

Lléveselo con usted, es duro y resistente. Con sus protecciones de silicona en los laterales y la parte superior e inferior de la robusta estructura metálica, este altavoz está preparado para acompañarle a todas partes...

  • Todo está integrado:

Yamaha ha combinado varias tecnologías exclusivas y avanzadas en el NX-P100 para darle una potencia que sorprende en un tamaño tan compacto.
El sistema SR-Bass emplea un diafragma independiente de tipo "swing radiator" que resuena conjuntamente con el diafragma principal para transformar eficazmente la energía de los graves en vibraciones del aire.
La unidad también integra la tecnología de procesamiento de senales de alta precisión patentada por Yamaha.
El efecto Extended Stereo crea un amplio campo de sonido y el sistema de mejora de música da una nueva vida a todas las fuentes de música, incluyendo las transmisiones inalámbricas por Bluetooth, las fuentes MP3 y otras fuentes de música comprimida, aportando brillo a las altas frecuencias y una mayor calidez y riqueza a los medios y graves.

  • Reproducción inalámbrica con un simple toque:

Es sencillo y fácil. No hay cables ni base de conexión. Si dispone de un smartphone, tablet, PC u otro dispositivo compatible BluetoothR, podrá escuchar su música favorita o películas en el sistema, rápida y fácilmente.
Si tiene un dispositivo compatible con NFC, sólo tendrá que colocarlo cerca del NX-P100 y la sincronización se realizará automáticamente. No tendrá que llevar a cabo molestas configuraciones, podrá conectarse o desconectarse con un solo toque.
El altavoz también es compatible con códecs AAC y aptX, por lo que podrá disfrutar de forma inalámbrica de una calidad de sonido superior.
 

  • Más que un simple altavoz portátil:

El NX-P100 es su compañero musical personal, ¡y mucho más! La batería recargable interna le permitirá disfrutar de su música durante más de ocho hora. !Y hasta puede ser un salvavidas musical! Si su smartphone se queda sin batería, podrá usar el sistema para cargarlo (por USB).
Incluye un micrófono HD compatible con la voz que permite realizar llamadas en modo manos libres con una mayor claridad de voz y, si su dispositivo iOS cuenta con el software inteligente Siri, podrá iniciarlo desde el NX-P100 con sólo pulsar un botón.
Cuando se conecta a un PC, el sistema permite disfrutar de transmisiones de música de alta calidad por USB, con la función DAC USB. Con todo lo que tiene que ofrecer, el NX-P100 es más que un simple altavoz portátil, es una unidad completa que formará parte integrante de su vida musical.

La clasificación IPX4 indica que el producto es resistente a derrames o salpicaduras de líquidos, como en condiciones de lluvia o nieve. Cuando use el producto, asegúrese de consultar el apartado Precauciones en el manual del usuario.

yamaha-nx-p100-negro-det.jpg

Ref. 0094.00-0-NXP100-WH-YAMAHA-4957812543392-4-10096180

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.