YAMAHA P5000S Etapa Potencia 750+750w P-5000S

YAMAHA P5000S Etapa Potencia 750+750w P-5000S

Compártelo con tus amig@s:

565 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA P5000S Etapa Potencia 750+750w P-5000S

 

YAMAHA P5000S Etapa Potencia 750+750w P-5000S

Las etapas de potencia de la serie P han sido diseñadas para menejar una gran potencia en unas dimensiones y pesos reducidos. Incluyen controles de volumen calibrados de 31 pasos, amplia cantidad de protecciones: baja impedancia de carga, detección de corriente continua en los altavoces, sobre-temperatura, mute de encendido y limitador, doble control de velocidad en los ventiladores de refrigeración.
etapa-Yamaha-P5000s-.jpg

Potencias 525w+525w a 8 Ohms y 750w+750w a 4 Ohms.
Peso de 12 Kg.
2 unidades rack.
 
 Los ingenieros de audio de Yamaha han diseñado la nueva serie de etapas serie P como compañeras perfectas de las populares cajas Club Series. Para lograr esto, les proporcionaron una alta potencia de salida para permitir explotar las características de las cajas Club Series, y les equiparon con el sistema YS Processing (Yamaha Speaker Processing) para entregar una señal que se ajuste a las necesidades de estas cajas. Esta potencia de salida también está a la par con las posibilidades de nuestras Club Series. De esta forma, podrás manejar un par de Club S115s con ratios de 500 W de programa, la P5000S, con 500 W por canal a 8 ohm, la convierte en la opción perfecta. Para un emparejado aún más impecable, se dispone del exclusivo Yamaha YS Processing. Cada modelo está equipado con este circuito especialmente diseñado que proporciona una salida adaptada a la respuesta específica de las cajas Club Series, consiguiendo una calidad y funcionamiento superiores. Todos los modelos cuentan con conectores XLR, TRS 1/4” y Neutrik Speakon™. Otras características incluyen la tecnología EEEngine, exclusiva de Yamaha, que proporciona un alto rendimiento con una excepcional eficacia, filtros de frecuencia variable paso alto y bajo para optimizar la salida a cualquier caja, chasis compacto y resistente de 2U, y ventiladores de velocidad variable.

Alta potencia de salida con una gran eficacia
La nuevas etapas de potencia serie P entregan una robusta cantidad de potencia de calidad profesional en una amplia gama de configuraciones. Una gama completa de potencias con la más alta calidad y con unos precios que no supondrán un agujero en los fondos. A todo esto hay que unir la extremada eficacia de funcionamiento gracias a la tecnología EEEngine exclusiva de Yamaha.

Una perfecta opción para nuestras cajas Club Series

Las nuevas etapas serie P pueden utilizarse con cualquier sistema de altavoces, pero si estás usando nuestras Club Series, te proporcionarán la potencia y comportamiento a medida sacando el máximo provecho a tu sistema. En una aplicación estéreo a 8 ohm, la potencia por canal de la P7000S será de 700 W, la P5000S de 500 W, la P3500S de 350 W, y con la P2500 de 250W. Esta amplia selección te permite escoger la etapa que mejor se ajuste a tu sistema de altavoces. Los cuatro modelos están equipados con filtros independientes paso alto y bajo de frecuencia variable por canal para poder optimizar la salida a subwoofers o sistemas full range.

Un peso ligero que facilita el transporte y configuración

Al revisar las especificaciones descubrirás que las P2500S y P3500S son considerablemente ligeras de peso, con lo que las labores de transporte y configuración serán menos “pesadas”. Con lo que te asombrarás será al comprobar la relación peso por vatio de las P5000S y P7000S. Los cuatro modelos cuentan con conectores de salida Neutrik Speakon™ y jacks de 1/4” para cada canal. Los canales de entrada disponen ambos de XLR y jacks TRS de 1/4”.

* Speakon es una marca registrada de Neutrik AG.

Otras características

El diseño de la nueva serie P presenta un look refinado e impresionante con una placa frontal en azul y perfiles, asas y soportes plateados. El chasis está especialmente diseñado para proporcionar una especial dureza y resistencia. Los ventiladores de velocidad variable montados internamente en ambos lados del panel frontal ofrecen una silenciosa y eficiente refrigeración. Las completas protecciones consisten en silenciamiento de conexión/desconexión, detección DC, protección térmica, limitador de corriente, y una tapa para proteger los atenuadores.

Flexible capacidad de conexión

Para proporcionar la mejor capacidad de conexión posible, los cuatro modelos cuentan con conectores de salida Neutrik Speakon™ y jacks de 1/4” para cada canal. Los canales de entrada disponen ambos de XLR y jacks TRS de 1/4”.

Ref. 00579.00-0-P5000S-YAMAHA-4957812060509-5-10008207

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.