Yamaha RN-301 Silver+NS333+YWA10

Yamaha RN-301 Silver+NS333+YWA10 Yamaha RN-301 Silver+NS333+YWA10 Yamaha RN-301 Silver+NS333+YWA10 Yamaha RN-301 Silver+NS333+YWA10

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 599 €
Te ahorras: 60 €

539 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 
 

Características de Yamaha NS-333 Negro Caj.acust Pareja

 
  • Tipo de producto Altavoz
  • Anchura 20 cm
  • Profundidad 21.3 cm
  • Altura 32 cm
  • Peso 5.5 kg
  • Características de diseño Acabado piano
  • Serie EF
  • Tipo de altavoces 2 vías - pasiva
  • Potencia nominal de salida (eficaz) 60 vatios
  • Potencia máxima de salida 150 vatios

El pack de altavoces NS-333 de Yamaha representa una solución HiFi estéreo de calidad.
Estos altavoces te propulsan a otra dimensión sonora ya sea para que escuches tu música o durante una sesión de cine en el salón de tu casa.
Gracias a su diseño compacto, estos 2 altavoces de estantería pueden situarse donde se desee.
Los altavoces NS-333 ofrecen una potencia máxima de 150W y seducirán a los melómanos.
Acabado Negro Piano Yamaha

 

 

Características de Yamaha RN301 Silver Receptor Estereo en Red

 
  • Disfrute de todo el espectro de todas sus fuentes de música moderna favoritos
  • Escuchar Streaming Services (Spotify, Pandora) estaciones de radio por Internet de todo el mundo y el acceso de streaming de música *.
  • Disponible en la próxima actualización del firmware. La disponibilidad del servicio depende de las regiones.
  • compatible AirPlay
  • NP App Controller le permite operar desde su teléfono inteligente o tableta.
  • FLAC o WAV de 192 kHz / reproducción de audio de 24 bits.
  • Entrada de audio digital para la televisión o Blu-ray
  • DC de salida para los accesorios opcionales, tales como YBA-11 y YWA-10
  • Yamaha alta calidad de sonido, creado por una rica experiencia y tradición, y la alta especialización tecnológica
  • (Concepto tradicional del sonido natural / sonido de alta calidad de diseño de circuitos / 100W 2 salida de alta potencia)
  • Diseño simple pero sofisticado

 

Otras características notables

  • Terminales de parlante tipo tornillo
  • Mando a distancia de diseño simple
  • Speaker A, B o A + B la selección
  • 40 emisoras de FM / AM sintonía memorizada
  • El terminal de teléfono Head

 

Disfrute del espectro completo de todos sus favoritos modernas fuentes de música

El R-N301 es un reproductor de audio del receptor y de la red en una sola unidad. Usted puede usarlo para reproducir fácilmente las fuentes de audio descargados de Internet y almacenados en un PC o un sistema NAS. O bien, disfrutar de los servicios de streaming de música y radio por Internet (con vTuner). Por otra parte, original CONTROLADOR NP APP de Yamaha le permite disfrutar de sus canciones favoritas en un dispositivo smartphone o tablet a través de conexión inalámbrica.

Escuchar emisoras de radio Internet de todo el mundo y Streaming Access Music *

Apoyo a los servicios de streaming de música como Spotify y Pandora le permite disfrutar de una amplia variedad de contenido de música. Por otra parte, el apoyo a la base de datos de la estación de radio vTuner permite tomar muestras de las emisiones de radio de Internet en todo el mundo mediante la conexión a Internet a través de una LAN.
* Disponible en la próxima actualización del firmware. La disponibilidad del servicio depende de las regiones.

NP App Controller le permite operar desde su Smartphone o Tablet

Descarga útil NP App Controller de Yamaha y lo utilizan para navegar a través de las fuentes de música en la pantalla de su dispositivo inteligente, e incluso ver la información de la canción y la carátula del álbum. Lo que es más, cuenta con una función MusicPlay que te permite disfrutar de streaming de música, sin tener que seleccionar una aplicación diferente. Compatible con cualquier teléfono inteligente o tableta, que también le da control sobre la red y otros ajustes.

AirPlay compatible

El receptor de la red R-N301 cuenta con la práctica totalidad de sus bases de reproducción de música se refiere. Esto incluye la plena compatibilidad con AirPlay, lo cual significa que usted obtiene la comodidad de la reproducción de música inalámbrica desde tu Mac, iPod, iPhone o iPad, así como desde un PC.

FLAC o WAV de 192 kHz / 24 bits Reproducción de audio

Compatibilidad con la reproducción de 192 kHz / 24 bits FLAC / WAV está integrada, con lo que la precisión de sonido con una rica expresividad que sólo es posible a partir de fuentes de alta resolución. Tecnologías Yamaha refinados durante muchos años garantizan una alta estabilidad y fiabilidad.

Entrada de audio digital para la televisión o Blu-ray

El R-N301 está equipado para entrada de audio digital-con ambos terminales ópticas y coaxiales. La óptica es para recibir audio desde un televisor, y el coaxial para recibir audio desde un reproductor de Blu-ray. El audio se mantiene en el dominio digital, que le da un sonido dinámico puro, prístino para todas sus fuentes de entretenimiento, los deportes y otros programas para películas y conciertos.

DC-Out para accesorios opcionales, tales como YBA-11 y YWA-10

El R-N301 ofrece una conexión DC-Out para el receptor de audio YBA-11 Bluetooth ® inalámbrico y el adaptador WiFi YWA-10. Esto hace que sea fácil disfrutar de streaming de música inalámbrica desde un iPhone y otros dispositivos y para construir un entorno de red.

Yamaha de alta calidad de sonido, Creado por Experiencia y Tradición Rich, y experiencia tecnológica alta

Yamaha, con una larga historia de 125 años como fabricante de instrumentos musicales, también tiene una gran reputación por componentes HiFi. El R-S301 fue creado mediante el aprovechamiento de esta rica experiencia y alta especialización tecnológica. Basado en el concepto de "sonido natural", para reproducir toda la música, ya que realmente suena, y construido con cuidado escrupuloso de diseño de circuitos para la producción de sonido básico, a pesar de que un modelo de entrada se reproduce sonido de alta calidad y un sonido rico musicalmente.

100W × 2 de alta potencia de salida  y sonido de alta calidad Diseño de Circuito.

El R-N301, con 100W  2 × alto poder de unidad que está por encima de su clase, tiene un diseño de alta calidad de sonido que minimiza la longitud de las rutas de señal y optimiza el diseño del circuito. Posicionamiento del transformador de potencia cerca del circuito amplificador de potencia reduce la pérdida de energía al tiempo que mejora la capacidad de potencia pico de suministro para permitir la salida de alto volumen. El suelo de tierra de la señal y de alimentación están conectados en un momento dado, lo que elimina la interferencia mutua para lograr una mayor relación S / N. El resultado es un sonido lleno de claridad y una sensación de apertura.

Diseño sencillo y sofisticado

El R-N301 hereda el estilo simple y sofisticado diseño que audio Yamaha HiFi es famoso. Con un elegante acabado de la línea del cabello, que armoniza a la perfección con otros equipos de audio de alta fidelidad. Los botones de operación y los controles de volumen también muestran nuestro compromiso con la simplicidad y facilidad de uso.

Ahorro de energía

Una función de gestión de energía reduce automáticamente la alimentación (cambia a modo de espera) cuando el amplificador no se ha utilizado durante mucho tiempo. Se puede ajustar a 2, 4, 8, 12 o 20 horas, o apagado. Además, el consumo de potencia durante la espera es solamente 0.1W, el logro de un buen rendimiento de ahorro de energía.



 

 

Características de YAMAHA YWA-10 Adaptador Wifi a cable

 

YAMAHA YWA-10 Adaptador Wifi a cable
El 10-YWA adaptador de red inalámbrica Yamaha se puede utilizar para conectar un receptor de AV Yamaha red a una red doméstica inalámbrica. El YWA-10 se conecta al puerto Ethernet en la parte posterior de su receptor de red Yamaha y se comunica directamente con el router inalámbrico. Es impulsado por el DC enchufe de salida o puerto USB del receptor, lo que no hay necesidad de acceder a una toma de corriente adicional. El YWA-10 incluso tiene una segunda salida Ethernet que se puede utilizar para proporcionar acceso de red a otro dispositivo, como un televisor inteligente o Disco Blu-ray
Modelos compatibles
HTR-4065, HTR-7065 RX-A720, RX-A820, RX-A1020, RX-A2020, RX-A3020RX-V473, RX-V573, RX-V673, RX-V773 (tenga en cuenta, se incluye un YWA-10 con el RX-V773WA, RX-V671, RX-V871 RX-A710, RX-A810, RX-A1010, RX-A2010, RX-A3010, RX-A1000, RX-A2000, RX-A3000 RX-Z11, RX-V3900, RX-Z7, RX-V2065.   Fuente de la YWA-10 se suministra cuando el receptor conectado está encendido Fuente de la YWA-10 puede suministrarse cuando el receptor AV conectado está en la posición OFF, sólo si el receptor AV Network Standby está en ON. (Excepto para la serie RX-Vx71 o RX-AX10)

Ejemplo de conexión
YWA-10 permite Yamaha productos AV equipados con un puerto de red y un DC OUT (USB) para conectar con una LAN inalámbrica.

 

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.