YAMAHA R-N402D Receptor en Red

YAMAHA R-N402D Receptor en Red YAMAHA R-N402D Receptor en Red YAMAHA R-N402D Receptor en Red YAMAHA R-N402D Receptor en Red YAMAHA R-N402D Receptor en Red YAMAHA R-N402D Receptor en Red

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 479 €
Te ahorras: 50 €

429 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA R-N402D Receptor en Red

 

El Yamaha RN402D es un receptor de 100w con unidad de red, incorpora el sistema multiroom  MusicCast, Bluetooth y Wifi. El nuevo RN402D nos abre la ventana a todos los servicio de transmisión de música y radio vía internet. Es el  receptor de red mas economico de Yamaha que icorpora el sistema multiroom MusicCast .

 

  • El diseño de circuito avanzado con el concepto de sonido natural
  • sistema de audio multiroom inalámbrico MusicCAST
  • Dos canales de salida de 100 W de alta potencia
  • Bluetooth®, construido en Wi-Fi gratuita y directa inalámbrica para la transmisión de música inalámbrica
  • salida para el emparejamiento Bluetooth R-N402 y otros productos equipados con Bluetooth
  • AirPlay®, Pandora, Rhapsody, Spotify, SiriusXM Internet Radio y AV controlador de APP
  • entrada de audio digital para la televisión o Blu-ray Disc ™
  • conexión digital USB del panel frontal de las unidades flash USB
  • terminales de altavoz de tipo tornillo, la selección de los altavoces y los terminales de altavoces
  • DSD 5,6 MHz, FLAC / WAV / AIFF 192 kHz / 24 bits, Apple Lossless 96 kHz / 24 bits de reproducción
  • 40 emisoras de FM / AM ajuste de presintonías, 40 red de estaciones de sintonía de emisoras


Espera automático

selectores de altavoces y los terminales de altavoz para los dos sistemas

diseño sencillo, pero sofisticado

El R-N402 es un reproductor de audio de recepción y de la red en una sola unidad. Puede usarlo para reproducir fácilmente las fuentes de audio descargados de Internet y almacenados en un PC o sistema NAS. O bien, disfrutar de los servicios de streaming de música y radio por Internet (con vTuner). Por otra parte, la aplicación MusicCAST le permite disfrutar de sus canciones favoritas en un teléfono inteligente o tableta a través de conexión inalámbrica.

MusicCAST

sonido compartible. MusicCAST hace que sea fácil de llevar la música a todas las habitaciones de su casa de forma inalámbrica. Comience con un solo altavoz inalámbrico MusicCAST. Añadir más altavoces en toda la casa, o añadir un receptor capaz MusicCAST en su principal área de entretenimiento para la mejor experiencia de cine en casa.

Todo su contenido

Tu musica. MusicCAST le permite acceder a su biblioteca de música digital, servicios de streaming de música, radio por Internet y fuentes de tecnología inalámbrica Bluetooth®.

Control en sus manos

Control total. La aplicación del controlador MusicCAST libre pone el control de su sistema inalámbrico en la palma de su mano. Utilizar la aplicación MusicCAST controlador para operar el sistema y cambiar la configuración, seleccione sus fuentes y la reproducción de música de control.

Bluetooth para la transmisión de música Servicios

Conectarse de forma inalámbrica. El receptor de red está equipado con la funcionalidad Bluetooth para que pueda disfrutar de una fácil reproducción de música inalámbrica desde teléfonos inteligentes y otros dispositivos. La mejora de música comprimida de Yamaha ha sido optimizado para las transmisiones de audio Bluetooth para asegurarse de que su música tendrá una calidad de sonido vivos, intensos durante la reproducción inalámbrica.
salida de Bluetooth

Dentro y fuera. Equipado con la última tecnología Bluetooth, por lo que el funcionamiento inalámbrico más conveniente que nunca. Transmitir música desde el receptor a los auriculares Bluetooth, para escuchar en privado, o para un altavoz Bluetooth.

AirPlay®

Transmisión inalámbrica. El receptor AV compatible con AirPlay, lo que significa que puede aceptar Transmisión inalámbrica de música desde el iPod touch, iPhone® o iPad®, así como de iTunes en un Mac o PC. Esto hace que sea fácil de disfrutar de la música de sus dispositivos móviles o el equipo en su sistema de cine en casa. Puede utilizar la vista de metadatos como el título de la canción y nombre del artista, así como la portada del álbum a través de la visualización en pantalla del receptor de AV.

Conexión digital USB del panel frontal

Conexión rápida. El R-N402 proporciona un puerto USB en el panel frontal para la conexión rápida de las unidades flash USB. Usted tiene acceso instantáneo a toda su música almacenada. La conexión digital asegura que se escucha con la mejor calidad de sonido posible.

reproducción sin pausas

Sin interrupciones. Muchos discos en directo y clásicas tienen ningún hueco en la música. reproducción sin interrupciones asegura que no hay pausas entre archivos de audio. Esto proporciona una reproducción sin interrupciones, la forma en que estaba destinado a ser oído. Compatible con WAV, FLAC, AIFF y formatos de archivo de ALAC, y la entrada de USB / DLNA / DMP.

Entrada de audio digital

Óptica y coaxial. El R-N402 está equipada para entrada de audio digital con ambos terminales coaxiales de audio y. La óptica es para recibir el audio de TV y el cable coaxial es para recibir audio desde un reproductor de Blu-ray Disc ™. El audio se mantiene en el dominio digital, que ofrecen un sonido puro, prístino, dinámica para todas las fuentes de entretenimiento, desde deportes y otros programas de películas y conciertos.

Diseño

Sencillo pero sofisticado. Con un diseño muy simple y única heredada directamente de los componentes de audio Yamaha Hi-Fi, el R-N402 también cuenta con una disposición de botones fáciles de operar. El panel frontal de aluminio tiene un acabado de aluminio cepillado negro de rica textura. Los botones de control también son de la misma construcción de alta calidad, como se usa en nuestros modelos más emblemáticos. Todo sobre el R-N402, dentro y por fuera, demuestra nuestro compromiso con el diseño y un funcionamiento superior.
Memoria de emisoras de sintonización

Todas sus estaciones. Establecer preajustes para hasta 40 FM favorita y estaciones de AM y 40 estaciones de la red a través de la aplicación MusicCAST. Auto preestablecido le permite buscar automáticamente y registra las emisoras de FM. Las frecuencias aparecen en la pantalla de modo que cuando usted quiere escuchar a una nueva estación puede marcar de forma rápida y fácilmente en.

selector de altavoz

Marque uno, dos. Este receptor está equipado con terminales de altavoz para dos sistemas. El selector de altavoces hace que sea fácil cambiar entre las salidas, lo que le permite escuchar el sonido de un sistema de altavoces (A o B) o ambos (A + B)

Ahorro de energía

Ir verde. Una función de administración de energía cambia automáticamente al modo de espera. Se puede configurar para dos, cuatro, ocho o 12 horas o apagado. El consumo de energía en modo de espera es de sólo 0,5 W, lo que resulta en grandes ahorros de energía.

Apoyo codec

Códec compatible. Este receptor AV es compatible con muchos formatos de audio. También es compatible con los códecs de audio de alta resolución, como DSD, AIFF, FLAC, WAV, Apple Lossless. Podrá disfrutar de la excelente calidad de sonido de estos diversos códecs de audio de alta resolución a partir de la entrada USB en el panel frontal o desde dispositivos conectados a la red. El receptor utiliza un DAC Burr-Brown 192 kHz / 24 bits que tiene una reputación firmemente establecido por la calida

Ref. 00479.00-2-RN402D-BLACK-MUSIC-4957812604833-4-10102129

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.