YAMAHA TSX-140 Teja Sistema acustico Altavoz Ipod TSX140

YAMAHA TSX-140 Teja Sistema acustico Altavoz Ipod TSX140 YAMAHA TSX-140 Teja Sistema acustico Altavoz Ipod TSX140 YAMAHA TSX-140 Teja Sistema acustico Altavoz Ipod TSX140 YAMAHA TSX-140 Teja Sistema acustico Altavoz Ipod TSX140

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 299 €
Te ahorras: 150 €

149 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA TSX-140 Teja Sistema acustico Altavoz Ipod TSX140

 

YAMAHA TSX-140 Teja Sistema acustico Altavoz Ipod TSX140: IPOD IPHONE DE LA FOTOGRAFIA NO INCLUIDO.
Un completo sistema de sonido integrado. El nuevo TSX-140 es un regalo tanto para la vista como para los oídos. Integra un amplio conjunto de funciones de audio en una unidad compacta y elegante. Es sencillo, sofisticado y muy avanzado.

Características
Máxima calidad de sonido
Con sus dos altavoces de 8 centímetros, su puerto bass-reflex y el amplificador digital de 15 W + 15 W de Yamaha, el TSX-140 ofrece un sonido superlativo y un volumen sorprendente.
Nosotros le llamamos "sonido con calidad de concierto", un concepto estrechamente relacionado con el liderazgo de Yamaha en el mundo de los instrumentos musicales. El ruido y las distorsiones prácticamente no existen y, pese a su reducido tamano, el campo estéreo es mucho más amplio gracias a la función Extended Stereo, fruto de la tecnología DSP de Yamaha.
Además, el sistema de mejora de música patentado por Yamaha anade profundidad y emoción al material de audio en formato comprimido. Y, con sólo pulsar un botón, los tres controles del panel frontal se convierten en un ecualizador paramétrico que permite ajustar el sonido en función de las preferencias del usuario y del entorno. Con una construcción ultra rígida y un cuidadoso posicionamiento de los componentes que absorben el sonido, el TSX elimina las resonancias no deseadas y las reflexiones internas, proporcionando un sonido cálido y natural.
Amplia conectividad
El TSX-140 ofrece una calidad de entrada de audio sin precedentes en una unidad tan compacta y flexible. El reproductor de CD integrado es compatible con los formatos MP3 y WMA y el conector USB permite usar reproductores MP3 distintos del iPod.
Como la base para iPod/iPhone es totalmente digital, el audio es digital desde que entra, a través de la etapa DSP del TSX, hasta que llega al amplificador digital.
Incluye un receptor de radio DAB/FM con memoria para cinco emisoras de cada banda, así como una entrada auxiliar para conectar dispositivos analógicos externos.
Un toque de genialidad
El TSX-140 ofrece una funcionalidad y una facilidad de manejo sin par.
Además de contar con botones iluminados en el panel superior, está equipado con tres controles giratorios en el panel frontal que permiten manejar de forma intuitiva las funciones de selección de fuentes, control de volumen, presintonización, alarma y ecualización.
Los indicadores LED muestran claramente la función que está seleccionada para que el ajuste sea sencillo y rápido. Un sensor de luminosidad ajusta automáticamente todos los LED de la pantalla en función de la iluminación ambiental. Y es más, el TSX-140 está provisto de un conector USB tipo mini-B que facilita la sincronización del iPod/iPhone con el ordenador mientras carga el dispositivo en la base integral.
Con la función IntelliAlarm de Yamaha, despertarse es un auténtico placer. La pista del iPod/iPhone u otra fuente de sonido preseleccionada por el usuario se reproduce primero suavemente, eliminando las frecuencias altas desagradables, y luego se restaura gradualmente el espectro completo de audio.
Un diseno inspirado en la naturaleza

Inspirándose en las tradicionales vasijas de arcilla y en los pigmentos de la tierra, e imitando el arte de la cerámica, el TSX-140 está disponible en tres colores naturales: rojo ladrillo, gris y negro.
Estos colores se han elegido por su carácter contemporáneo, y son una sutil pero firme declaración de estilo.
Por otra parte, como sólo lleva tornillos de fijación en el panel inferior, el TSX-140 contribuye, desde cualquier ángulo, a mejorar visualmente la decoración.
Modelos de iPhone/iPod compatibles

Modelos de iPhone compatibles: iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4
Modelos de iPod compatibles: iPod classic, iPod nano (2G - 6G*), iPod touch
*El control remoto para el iPod nano de 6a generación sólo permite ejecutar las funciones de avance/retroceso/reproducción/parada/pausa/repetición/reproducción aleatoria

   

Ref. 00149.00-0-TSX140-TEJA--4-10092287

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.