YAMAHA YAS-203 Blanco Barra de sonido

YAMAHA YAS-203 Blanco Barra de sonido YAMAHA YAS-203 Blanco Barra de sonido YAMAHA YAS-203 Blanco Barra de sonido YAMAHA YAS-203 Blanco Barra de sonido YAMAHA YAS-203 Blanco Barra de sonido YAMAHA YAS-203 Blanco Barra de sonido YAMAHA YAS-203 Blanco Barra de sonido

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 449 €
Te ahorras: 90 €

359 IVA incluido
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA YAS-203 Blanco Barra de sonido

 

YAMAHA YAS-203 Barra de sonido YAS203: La nueva barra de la marca Japones incorpora como principal novedad la exclusiva tecnología de sonido surround virtual de Yamaha AIR SURROUND XTREME . Proporciona un sonido rico y detallado con excelentes efectos surround. Disfrutará de un sonido envolvente con cualquier fuente de sonido, tanto reproduciendo música, películas o deportes.

  • La barra de sonido reproduce un sonido surround amplio y claro


La barra de sonido integra un amplificador digital y dos altavoces de cono de 5,5 centímetros con imanes de gran tamano para garantizar una gran claridad de sonido. Pese a tener un tamano muy compacto, el excelente diseno de su estructura le permite disponer de una caja con capacidad suficiente para proporcionar un sonido de gran potencia y claridad. El procesamiento Advanced Bass Extension de Yamaha proporciona una cantidad de graves sorprendente para el tamano de la unidad, para que nunca le falten graves.

  • Subwoofer inalámbrico con tecnología Advanced YST II que reproduce profundos graves con claridad y potencia


Este subwoofer de 16 centímetros cuenta con un imán de gran tamano y tiene un diseno de transmisión frontal. Ofrece un sonido de alta calidad gracias a la exclusiva tecnología Advanced YST II de Yamaha y al empleo de un puerto lineal para reproducir graves profundos y uniformes. La placa de circuitos tiene un excelente sistema de puesta a tierra que garantiza una alimentación estable y por tanto una prodigiosa potencia de graves. Este subwoofer es capaz de producir potentes efectos cinematográficos y ricos y profundos graves.

  • Función Clear Voice que permite oír mejor los diálogos y las narraciones


Clear Voice sube el nivel de los diálogos y las narraciones manteniendo la calidad general del sonido. Las películas y programas de televisión, los comentarios deportivos y las noticias se oyen con mayor claridad.

  • UniVolume mantiene un nivel de volumen uniforme


Esta función de bienvenida, lograda gracias a una tecnología desarrollada por Yamaha, mantiene un nivel de volumen constante entre los diferentes canales o las diferentes fuentes de red como YouTube. Puede activarse y desactivarse.
Aplicación HOME THEATER CONTROLLER para un manejo más fácil

La YAS-203 es compatible con una aplicación de control gratuita para iOS y Android. La pantalla, clara y fácil de usar, emplea iconos que le permitirán ejecutar fácilmente diversas operaciones desde la pantalla de su smartphone o tablet, como configurar programas surround o ajustar la calidad del sonido.

  • Streaming inalámbrico de música por Bluetooth desde un smartphone o tablet


Podrá disfrutar de forma inalámbrica de la música de su smartphone o tablet con el completo sonido surround de la YAS-203. La compatibilidad con la codificación de audio aptXT permite optimizar el rendimiento Bluetooth, ofreciendo un ancho de banda de audio completo que proporciona una calidad de sonido equiparable a la que se obtiene escuchando música con cable, tanto con fuentes comprimidas como sin comprimir. Además, el modo standby Bluetooth ofrece la comodidad de poder encender y apagar automáticamente la YAS-203.
Emisor de infrarrojos para transmitir la senal del mando a distancia del televisor

Enviar la senal del mando a distancia del televisor a través de la barra de sonido (función de repetidor de mando a distancia de TV) Deberá activar esta función si ha colocado la barra de sonido delante del televisor y no puede manejar el televisor con su mando a distancia.
Función de aprendizaje que permite manejar la unidad con el mando a distancia del televisor

La YAS-203 puede "aprender" las funciones del mando a distancia del televisor, por lo que podrá usar dicho mando a distancia para encender y apagar la YAS-203, ajustar el volumen e incluso controlar la función de silenciamiento.
Vistoso diseno que ofrece elegancia y calidad

Un ejemplo del elegante y sofisticado diseno son las suaves líneas curvas del panel frontal. El panel superior combina un acabado brillante y texturizado de alta calidad que resalta la presencia de los altavoces izquierdo y derecho. Aporta elegancia y calidad al entorno del televisor.

  • Subwoofer inalámbrico para una colocación flexible


Al ser inalámbrico, el subwoofer no tiene que conectarse a la barra de sonido, por lo que se instala y coloca de forma más rápida y fácil. Este práctico subwoofer ofrece unos graves potentes y de alta calidad.
Diseno compacto de reducida altura que permite colocar la unidad delante de un televisor

Al medir sólo 7,9 centímetros de alto, la barra de sonido se coloca fácilmente delante de un televisor. Si desea colocarla por encima del soporte del televisor, podrá fijar el soporte a la barra de sonido.
La barra de sonido también puede montarse en la pared

Si su televisor está montado en la pared, podrá montar la barra de sonido justo debajo para crear un conjunto cuidado y elegante.

 

  •     Barra de sonido con subwoofer inalámbrico que proporciona un sonido surround superior con televisores y equipos Blu-ray
  •     - Procesamiento Advanced Bass Extension que proporciona una sorprendente cantidad de graves
  •     - Caja de gran tamaño que reproduce el sonido del televisor con un sonido de alta calidad
  •     La barra de sonido reproduce un sonido surround amplio y claro
  •     Subwoofer inalámbrico con tecnología Advanced YST II que reproduce profundos graves con claridad y potencia
  •     Streaming inalámbrico de música por Bluetooth desde un smartphone o tablet
  •     Aplicación HOME THEATER CONTROLLER para un manejo más fácil
  •         Control de las funciones básicas, como ajuste de volumen, selección de entrada y selección del modo de ajuste
  •         Ofrece más modos surround que el mando a distancia
  •         Compatible con películas, música, juegos, deportes y programas de TV
  •     Emisor de infrarrojos para transmitir la señal del mando a distancia del televisor
  •     Diseño elegante y vistoso que combina un acabado brillante y texturizado
  •     Diseño de tamaño compacto y reducida altura que permite colocar la unidad delante de un televisor
  •     Subwoofer inalámbrico para una colocación flexible


Características
AIR SURROUND XTREME para un amplio sonido de cine en casa

AIR SURROUND XTREME es la exclusiva tecnología de sonido surround virtual de Yamaha. Proporciona un sonido rico y detallado con excelentes efectos surround. Disfrutará de un sonido envolvente con cualquier fuente de sonido, tanto reproduciendo música, películas o deportes.

Ref. 00369.00-1-YAS203-BLANCO-4957812574211-4-10096616

Busca aquí características, precio, opinión, review de Yamaha Hifi YAS-203 Blanco

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.