Yamaha YHT-379-40A, Receptor RXV-379 + Altavoces NSP-A40

Yamaha YHT-379-40A, Receptor RXV-379 + Altavoces NSP-A40 Yamaha YHT-379-40A, Receptor RXV-379 + Altavoces NSP-A40 Yamaha YHT-379-40A, Receptor RXV-379 + Altavoces NSP-A40 Yamaha YHT-379-40A, Receptor RXV-379 + Altavoces NSP-A40

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 699 €
Te ahorras: 70 €

629 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Yamaha YHT-379-40A, Receptor RXV-379 + Altavoces NSP-A40

 

Conjunto Home Cinema compuesto por el receptor Yamaha  RX-V379 y el conjunto de altavoces 5.1 Yamaha NSPA40
Yamaha RX-V379:

  • Receptor AV 5.1 con la construcción amplificador discreto, Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música,
  • 4K Ultra HD de apoyo (HDCP2.2 / 4K60p), YPAO, USB frontal y un rediseñado
  • Distancia operación. Todo esto hace que el uso de su entretenimiento en el hogar extensa
  • y al mismo tiempo sencilla.
  • Compatible con Bluetooth para la transmisión de música inalámbrica

 El RX-V379 está equipado con Bluetooth - así que usted puede fácilmente reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes y otros dispositivos. La música comprimida Enhancer Yamaha se ha optimizado para la transmisión de audio Bluetooth para asegurar un sonido más real, capaz de la reproducción inalámbrica.

Soporte HD 4K Ultra con 4K60p y HDCP2.2

Este dispositivo es totalmente compatible con el último estándar HDMI. 4K Ultra HD escalado y apoyar el 4: 4 de vídeo de transmisión de señales para imágenes realistas HD: 4. Así que disfruten de la alta calidad de video de 4K en su totalidad. Incluso la protección estándar HDCP2.2 copia para la transmisión de vídeo 4K es compatible.

HDMI con 3D y Audio Return Channel

El 3D adicional significa que el receptor puede manejar señales 3D. La función Audio Return Channel que permite a los usuarios enviar y recibir datos a través de un único cable HDMI, para que pueda escuchar a la televisión sin un cable adicional del cable HDMI.

Diseño de amplificador discreto para una máxima calidad de sonido

El foco del desarrollo del receptor era lograr un sonido excepcionalmente claro. La construcción del amplificador discreto y de bajo jitter circuitos PLL ayuda para lograr este excelente rendimiento de audio.

Guía de configuración AV para configurar rápidamente

Guía de configuración AV es una guía de fácil comprensión para sus iOS o tableta Android.Esta aplicación le guiará a través del altavoz y Zuspielerverkabelung a los ajustes del receptor. Está disponible en varios idiomas.

ESCENA para One-Touch Start

Al pulsar un botón SCENE, el receptor AV se enciende y se selecciona la fuente de entrada en particular que usted y DSP modo. Todos los botones SCENE son totalmente ajustables con la fuente de entrada y el modo DSP presionando se pulsa el botón SCENE correspondiente durante más de tres segundos.

HDMI CEC para una fácil operación

Otra ventaja del receptor es la función CEC de HDMI. Una vez que el receptor está conectado a un televisor compatible CCA, esto convierte el televisor encendido y apagado juntos. Además, el volumen del receptor con mando a distancia del televisor se puede regular. CCA también proporciona funciones avanzadas con otros componentes. Por ejemplo, puede utilizar el control remoto de las funciones del reproductor típicos receptor como SKIP y STOP. El requisito previo para esto es de nuevo la compatibilidad HDMI-CEC de la fuente conectada.

YPAO para la configuración automática de los altavoces

YPAO analiza - en tan sólo unos minutos - la acústica de la sala y ajusta varios parámetros de audio para un sonido óptimo. El resultado es el de un instalador profesional por igual!

Audio HD con CINEMA DSP 3D

Otra ventaja del receptor es la función CEC de HDMI. Una vez que el receptor está conectado a un televisor compatible CCA, esto convierte el televisor encendido y apagado juntos. Además, el volumen del receptor con mando a distancia del televisor se puede regular. CCA también proporciona funciones avanzadas con otros componentes. Por ejemplo, puede utilizar el control remoto de las funciones del reproductor típicos receptor como SKIP y STOP. El requisito previo para esto es de nuevo la compatibilidad HDMI-CEC de la fuente conectada.

DELANTERO Virtual CINEMA garantiza un sonido envolvente de 5 canales virtuales de la más alta calidad y resolución

Aunque es imposible que te rodea altavoces para instalar detrás de la posición de escucha, se puede disfrutar gracias a un sonido envolvente Cinema DSP 5-canal virtual. Una mayor calidad y resolución pueden ser obtenidos de la colocación de los altavoces de sonido envolvente en frente de usted. Esto le da mucha más flexibilidad en la opción de instalación.

Extra Bass proporciona una reproducción de graves ricos, incluso con pequeños altavoces.

Tecnología de extensión de graves exclusiva de Yamaha ofrece una potente respuesta de bajos para un sonido completo y dinámico - con, pequeños altavoces compactos. Si utiliza un subwoofer adicional, el volumen de la gama de graves mejora. Ellos, gracias a esta tecnología a su imagen y su música de una manera extraordinaria - fuerte, melodiosa y el presente - experiencia.

En la codificación de música en un formato digital comprimido, tal como MP3, la respuesta de frecuencia se verá afectada. Yamaha mejora de música comprimida utiliza en los algoritmos de procesamiento de señales digitales exclusivo empleando la calidad perdida otra vez. De esta manera la música suena como debería! Fresco y equilibrado.

Subwoofer de acabados para una mejor experiencia de sonido

El control del subwoofer Ajuste realza las frecuencias bajas al evitar una superposición con la salida del altavoz frontal. Esto resulta en un espacio de sonido más centrado más clara, mientras que proporciona una respuesta de frecuencia sin fisuras. Cuando se trata de sistemas convencionales para la superposición de frecuencias de subwoofer, el tono general es "movido" para el subwoofer. Subwoofer ajuste corrige este problema por las bajas frecuencias de subwoofer limpiamente separados, de modo que la habitación del frente y al mismo tiempo se estabiliza se genera un sonido de graves mejorado equilibrada.

Modo ECO reduce el consumo de energía hasta en un 20% *

Gracias al nuevo modo ECO de Yamaha, se puede reducir el consumo de energía hasta en un 20% *. Usted puede hacer fácilmente este interruptor en el menú OSD. * En comparación con el consumo de energía cuando el modo ECO está apagado (medición Yamaha).

Seleccionable función Auto Power Down

Gracias a la función Auto Power Down, puede ahorrar energía!
A su conveniencia, puede configurar la máquina para que esta se apaga automáticamente después de 20 minutos, 2, 4, 8 o 12 horas

Yamaha NSPA40:

YAMAHA NS-PA40-BK:

Sistema altavoces PR-CT-TR-SW
Sistema de altavoces de 5.1 canales compatible con fuentes de audio HD. Además de ser capaces de reproducir audio multicanal (5.1), estos altavoces ofrecen el rendimiento necesario para transmitir toda la potencia y riqueza de las fuentes de audio de alta definición.

3 altavoces frontales de 2 vías que proporcionan graves ricos, diálogos claros y voces definidas

Los altavoces frontales están equipados con dos woofers ajustados para los altavoces central y surround y con un tweeter de cúpula balanceada, lo que garantiza un amplio rango de frecuencias. Al emplear materiales y piezas de alta calidad, proporcionan graves potentes y dinámicos, diálogos y voces claros y agudos nítidos para disfrutar al máximo de cualquier fuente.

Tecnología Advanced YST II que garantiza unos graves espectaculares
La tecnología Advanced YST II combina los principios de impedancia negativa y corriente constante para accionar el cono del altavoz con un control preciso. Optimizando la impedancia efectiva de los altavoces para mantener una respuesta de graves estable y precisa y altos niveles de presión sonora logra una reproducción de graves más natural y enérgica.

Altavoces frontales con un diseno compacto y llamativo

Con sólo 90 milímetros de ancho y soportes redondos, los altavoces frontales son fáciles de colocar en cualquier habitación. Sus líneas curvas tienen la refinada belleza de los mejores instrumentos musicales y anaden un toque elegante a cualquier decoración interior.
Cajas de color negro brillante a juego con los nuevos disenos de TV

Con su acabado negro brillante, estos elegantes altavoces combinan perfectamente con los nuevos televisores de pantalla plana, formando un impresionante sistema de
cine en casa.

Conexión limpia y fácil de los cables
No hay antiestéticos cables colgando de los altavoces frontales, ya que éstos están disenados para que el cable quede oculto en su interior y salga por la parte trasera del soporte.

Posibilidad de montar los altavoces surround y central en la pared
Estos altavoces pueden colocarse en un rack o una librería o montarse en la pared. También existen soportes opcionales para los altavoces surround.

YAMAHA NS-PA40-BK:
Sistema altavoces PR-CT-TR-SW

Sistema de altavoces de 5.1 canales compatible con fuentes de audio HD. Además de ser capaces de reproducir audio multicanal (5.1), estos altavoces ofrecen el rendimiento necesario para transmitir toda la potencia y riqueza de las fuentes de audio de alta definición.

3 altavoces frontales de 2 vías que proporcionan graves ricos, diálogos claros y voces definidas

Los altavoces frontales están equipados con dos woofers ajustados para los altavoces central y surround y con un tweeter de cúpula balanceada, lo que garantiza un amplio rango de frecuencias. Al emplear materiales y piezas de alta calidad, proporcionan graves potentes y dinámicos, diálogos y voces claros y agudos nítidos para disfrutar al máximo de cualquier fuente.

Tecnología Advanced YST II que garantiza unos graves espectaculares

La tecnología Advanced YST II combina los principios de impedancia negativa y corriente constante para accionar el cono del altavoz con un control preciso. Optimizando la impedancia efectiva de los altavoces para mantener una respuesta de graves estable y precisa y altos niveles de presión sonora logra una reproducción de graves más natural y enérgica

.Altavoces frontales con un diseno compacto y llamativo

Con sólo 90 milímetros de ancho y soportes redondos, los altavoces frontales son fáciles de colocar en cualquier habitación. Sus líneas curvas tienen la refinada belleza de los mejores instrumentos musicales y anaden un toque elegante a cualquier decoración interior.

Cajas de color negro brillante a juego con los nuevos disenos de TV

Con su acabado negro brillante, estos elegantes altavoces combinan perfectamente con los nuevos televisores de pantalla plana, formando un impresionante sistema de
cine en casa.

Conexión limpia y fácil de los cables

No hay antiestéticos cables colgando de los altavoces frontales, ya que éstos están disenados para que el cable quede oculto en su interior y salga por la parte trasera del soporte.

Posibilidad de montar los altavoces surround y central en la pared

Estos altavoces pueden colocarse en un rack o una librería o montarse en la pared. También existen soportes opcionales para los altavoces surround.

Ref. 00599.00-0-YHT379-40A-YAMAHA-8430411019766-4-10096688

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.