LG UH770V

​Bienvenido a la experiencia más increíble de la que serás testigo en una televisión… Bienvenido a la nueva serie de Televisores LED UH770V de LG.

Hemos llevado la Ultra Alta Definición a su máxima expresión… Equipada con el increíble panel Quantum Display, qué al  combinar tecnologías tales como IPS y la increíble tecnología HDR de Dolby, la Dolby Vision, verás imágenes tan realistas y profundas que te costará creer si estás en tu sofá o dentro de la película. La tecnología HDR de Dolby hace que veas los colores,  brillos, contrastes y sombras tal y como las percibe el ojo humano, verás transiciones de color y detalles mucho más sutiles.. Sus imágenes te atraparán y tú…no querrás escapar…

La mejor experiencia de Imagen sólo puede ir de la mano con la más increíble experiencia Smart TV…  Vuela con su procesador Quad Core unido al increíble y renovado Web Os 3.0, ahora más rápido, fácil de manejar e intuitivo que nunca! Te quedarás tanto en casa que tus amigos…te echarán de menos.


Además con Samrt Share disfrutarás de todos los contenidos de tu Smartphone en la pantalla más increíble de la historia, únele a esto sus múltiples entradas USB (una de ellas con capacidad de grabación) y 3 entradas HDMI. 

Un sonido tan increíble como su imagen. Firmado por la prestigiosa Harman/Kardon, su sistema de sonido te dejará sencillamente…sin palabras.

Y por supuesto la televisión del futuro, TDT2, integrada.

Tu búsqueda de TV ha terminado, disfruta ya de la nuevos TV LED 2016 series HU770V de LG.

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.