Flautas Yamaha

En Madrid Hifi tenemos los mejores modelos de flautas Yamaha. Estos instrumentos musicales profesionales están diseñados con ingeniería acústica de avanzada para crear un sonido único. Visita nuestra tienda online para conocer los productos disponibles y encuentra la flauta perfecta para tocar melodías inconfundibles.

Las flautas Yamaha brindan a sus intérpretes una libertad amplia capaz de generar un sonido único y singular. Además, presentan un alto nivel de afinación que se refleja en la suavidad de su tono. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, son un instrumento de calidad superior con excelente resistencia.

Nuestro catálogo incluye las tradicionales flautas dulces de resina ABS, las flautas de madera artesanal, flautas dulces de plástico “Ecodear” (de origen vegetal) y los atractivos modelos de la línea Rainbow Recorders (flautas elaboradas de un material translúcido de diversos colores alegres, fabricadas con la misma resina ABS).

Para hacer sencilla la tarea de elegir el modelo de flauta Yamaha adecuado para ti, te ofrecemos asesoramiento personalizado y respondemos todas tus dudas con el respaldo de más de 50 años de experiencia dedicada a la venta de sonido. Confía en nuestra empresa para encontrar el instrumento musical perfecto.

Tenemos el mejor precio del mercado. Consulta con nosotros sobre promociones especiales y precios económicos para comprar una flauta Yamaha de calidad inmejorable. Realizamos entregas rápidas en 24 o 48 horas para que comiences a tocar melodías excepcionales cuanto antes. Echa un vistazo a nuestra tienda para conocer los modelos disponibles.

Tipos de flautas Yamaha

▶ Flautas dulces de resina ABS

Las flautas dulces de resina Yamaha ABS son resistentes y duraderas. Además, son fáciles de mantener. Presentan una afinación precisa y ofrecen un sonido similar al de una flauta de madera natural. Profesores de música recomiendan este modelo tanto por su facilidad a la hora de tocar como por su expresividad y riqueza de tonos.

▶ Flautas de madera artesanal

Las flautas de madera de Yamaha crean un sonido profundo, cálido y vibrante. Esta línea incluye modelos económicos (serie 40) y modelos más sofisticados fabricados a mano. Los productos de las series 60, 80, 800 y 900 están disponibles en una amplia variedad de maderas. Cada una de ellas proyecta sutiles diferencias tonales.

▶ Flauta dulce de plástico “Ecodear”

Las flautas dulces de plástico de Yamaha están fabricadas con plástico “Ecodear” (de origen vegetal). Gracias a este tipo de material logran un timbre suave con gran definición que se asemeja al tono creado por las flautas dulces con pico de madera. Además, mejora la respuesta de la respiración y el control del registro agudo.

▶ Rainbow Recorders

Las flautas de la línea Rainbow Recorders de Yamaha están hechas de un material translúcido de colores alegres. Ofrecen una afinación de idéntica calidad respecto de las flautas dulces tradicionales y también el mismo tono excepcional, resistencia y durabilidad. Este modelo no requiere un gran esfuerzo para producir un sonido intenso y completo.  

Tenemos los mejores modelos de Flautas Yamaha. Sonido excepcional y melodías únicas.
Visita nuestra tienda online y elige el modelo adecuado a tu estilo.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.