Multiroom / Altavoces Wifi de Bose

Altavoces Wifi Bose. Juega y disfruta con el sonido.

Si estás buscando un lavado de cara a tu equipo de sonido, sin duda un sistema Bose junto a su función multiroom es una magnífica opción. La calidad de sonido está asegurada, como no puede ser de otra manera con Bose, una de las firmas más punteras del mercado del sonido. Sus modelos actuales incluyen las más novedosas tecnologías inalámbricas, entre las que se incluye el Wi Fi.

Este tipo de altavoces tiene unas dimensiones idóneas para colocarlo donde queramos, ya que su tamaño compacto y su diseño minimalista lo permiten.

Imagínate el poder escuchar los medios streaming de música, la radio o nuestra lista personal con el mejor sonido de ñps Altavoces Wifi Bose. Otra ventaja es que este tipo de altavoces permite escuchar el sonido a través de toda la casa sin necesidad de cables ni molestas instalaciones.

Se puede configurar la red WIfi doméstica en poco tiempo y así podemos conectar los altavoces alrededor de nuestro hogar y disfrutarlos en cualquier habitación. Este tipo de altavoces van de la mano con la app gratuita de Bose lo que hace que podamos dirigir los niveles de volumen, cambiar de canción, nivelar los tonos y mucho más desde donde estemos sin necesidad de ir a un punto fijo.

Entre los medios streaming que tienen conexión con estos sistemas están las plataformas Spotify, Deezer o Itunes entre otras a través de dispositivos como smartphones o tablets.

Una cosa que nos parece genial, es que puedes ir ampliando la colección de altavoces poco a poco. Puedes empezar por uno o una pareja e ir añadiendo según las necesidades o gustos.

¿Qué es un altavoz inalámbrico con Wifi?

Este tipo de modelo de altavoz Bose Soundlink de potencia va conectado como su nombre indica a la red Wifi doméstica, esto implica que todos los dispositivos con acceso a ella, se conecten entre sí y por lo tanto, pueden disfrutar de sus funciones. Son compatibles con otros modelos de Bose como los que tienen conexión Bluetooth, ya que aunque los dos tengan conexión inalámbrica no es excluyente para que puedan conectar unos con otros.

La diferencia es cuando lo que se quiere es una mejor conexión del dispositivo a la red. Esto permite conexiones mucho más rápidas y mejor ancho de banda. La frecuencia de estos dispositivos oscilan entre los 2,4 y 5 GHz.

¿Qué modelos de altavoces Wifi de la marca Bose te recomendamos?

  • Bose Bass Module 700 Black & color White: este subwoofer es perfecto si buscas un complemento a tu barra de sonido y mejorar su rendimiento. Añade unos graves magníficos a tu sistema de sonido y comprueba lo que es sentir que te vibre el pecho viendo tu película favorita o con el temazo del momento. Tiene un diseño elegante y muy compacto para que lo ubiques donde te venga mejor y te resulte más cómodo.
  • BOSE Surround Speakers 700 Black: si buscas un experiencia sonora inmersiva, esta pareja de altavoces te dejará con la boca abierta con su sonido envolvente. Permítete sentir la experiencia.
  • Bose Bass Module 500 Black: otro subwoofer espectacular para complementar nuestra barra de sonido. Sus menos de 10 centímetros de altura hacen que ubicarlo sea sumamente sencillo.

¿Y por qué comprar altavoces Wifi Bose en Madrid Hifi?

Por último, informarte de que si estás buscando algún tipo de producto y no sabes por cuál decidirte, en Madrid Hifi nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado. Nuestro gran conocimiento en cada uno de nuestros artículos y la cálida relación con cada uno de nuestro proveedores, nos ayudará sin duda a encontrar lo que necesitas y ofrecerte la mejor experiencia de compra posible.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.