Audibax Videomic Compact Micrófono Externo Cámara Reflex DSLR y Videocámara Minijack Supercardióide ( REACONDICIONADO )

Reacondicionado  

Los productos Reacondicionados son productos que han sido abiertos para demos o exposición de nuestras tiendas.

En algún caso pueden tener muestras de uso o defectos estéticos. Siempre son revisados por nuestro Servicio Técnico para su perfecto funcionamiento.

Cuentan con dos años de Garantía

Precio Original
89,99 €
Te ahorras
65,47 €
24,52 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo el Thursday  

Características

El Audibax VideoMic Compact junto con sus útiles características enfocadas al video te permiten obtener resultados sorprendentes.

Dispone de un control de nivel de 3 posiciones para una respuesta instantánea a los cambios en su entorno de grabación, ¡sin perder el control de audio de su cámara!.

El montaje integrado de amortiguación ayuda a evitar que el ruido de la cámara sea captado por el Audibax VideoMic Compact, mientras que el filtro de paso alto de 80Hz hace fácil cortar el ruido del viento sin que afecte al sonido general de la grabación.

El Audibax VideoMic Compact tiene un soporte para cámara con una rosca de 3/8" para un montaje rápido en un brazo articulado. Fácil de llevar a donde sea que lo lleve la vida: con tan solo 6" de largo y 3 oz de peso para audio de calidad broadcast sin configurar micrófono y grabador por separado.

 

CARACTERÍSTICAS AUDIBAX VIDEOMIC COMPACT

 

  • Patron polar supercardióide enfocado a la grabación profesional.
  • Peso ligero y pequeño tamaño.
  • Salida Stereo mini-jack compatible con prácticamente cualquier videocamara.
  • Suspensión integrada y cortavientos eliminan ruidos indeseados y sonidos de viento.
  • Se puede montar en un brazo articulado para mayor versatilidad.
  • Incluye Bateria de 9v

 

ESPECIFICACIONES AUDIBAX VIDEOMIC COMPACT

 

  • Micrófono tipo Condensador.
  • Patrón Polar Super-cardioide
  • Max SPL 134 dB
  • Impedancia salida 2000 ohms
  • Relación señao ruido 74 dB (A-weighted)
  • Self Noise 20 dB (A-weighted)
  • Filtro de corte bajo 12 dB/Oct @ 80Hz
  • Pads:  -10dB, 0dB,+10dB

 

ALIMENTACIÓN AUDIBAX VIDEOMIC COMPACT

 

  • El Audibax VideoMic Compact funciona con una bateria standard de 9V. (ANS1:1604A or IEC:6LR61).
  • El Audibax VideoMic Compact funcionará continuamente durante más de 70 horas con una batería alcalina o de litio de alta calidad.
  • Por favor, recuerda apagar el Audibax VideoMic Compact cuando no se use.

 

CONTROLES AUDIBAX VIDEO MIC COMPACT

 

Filtro de paso alto
 

El filtro de paso alto (HPF) es un ajuste de corte de baja frecuencia, que puede usar para reducir el ruido sordo y otros ruidos de baja frecuencia recogidos por el micrófono durante la grabación. Para obtener más información sobre HPF y cuándo debe usarse, consulte la característica en la página 18.
 

Para encender el filtro de paso alto, deslice el interruptor de alimentación a la posición de la mano derecha hasta que apunte hacia donde se encuentra el HPF.

 

El filtro de paso alto es un ajuste de corte de baja frecuencia, que puede usar para eliminar ruido, ruido del motor u otro ruido de baja frecuencia durante la grabación. Afectará ligeramente el tono, pero en algunas situaciones es obligatorio tenerlo encendido.
Por ejemplo, puede ser útil activar el filtro de paso alto para cortar el sonido del aire, el manejo del ruido mientras se ajusta la configuración de enfoque y el tráfico distante audible en el fondo. Encontrará que modelos antiguos y las cámaras de bajo coste producen más ruido de motor, que Audibax VideoMic Compact puede recoger. Usar el ajuste High Pass Filter también es ideal para reducir esto. Para activar el filtro de paso alto, deslice el interruptor de encendido a la posición de la mano derecha hasta que esté apuntando al símbolo HPF. 

 

Indicador LED Encendido

 

El LED indicador de encendido parpadea en rojo brevemente cuando el micrófono se enciende por primera vez. Cambia a verde indicando que la batería tiene carga adecuada. Cuando la batería se agota, el LED permanecerá en rojo y deberá reemplazar la batería. El micrófono funcionará durante más de diez horas una vez que se encienda el indicador rojo, pero con un rendimiento reducido. Recomendamos cambiar la batería tan pronto como sea posible después de que el LED se haya puesto rojo.

 

Controles de nivel

  • El Audibax VideoMic Compact presenta tres configuraciones para controlar el nivel de salida de la señal a su dispositivo de grabación.
  • Estos se configuran a través del interruptor selector del lado derecho en la parte posterior del micrófono.
  • La configuración izquierda (-10) reducirá o atenuará la señal en 10dB, lo que significa que las fuentes de sonido se reducirán y será menos probable que sobrecargue o 'recorte' la entrada de la cámara.
  • La configuración correcta (+20) aumentará el nivel de señal en 20dB. Esto es útil para grabar de manera silenciosa, o cuando su cámara requiere un nivel de entrada más alto para una mejor relación señal / ruido (como en muchos sistemas digitales/Cámaras SLR).
  • Tenga en cuenta que al configurar el nivel de entrada siempre debe tener en cuenta el nivel de ajuste de audio interno de su cámara. Si tiene seleccionado el nivel + 20dB en el Audibax VideoMic Compact, es posible que deba reducir el nivel de entrada en su cámara.
     

Para obtener mejores resultados, reduzca el nivel de entrada de la cámara tanto como sea posible, seleccionando el nivel de entrada de +20dB en el Audibax VideoMic Compact. Ir seleccionando hacia abajo hasta que se logre el nivel de entrada apropiado.

Esto dará como resultado un nivel de ruido mucho más bajo y una grabación general más clara al enchufar el Audibax VideoMic Compact en los preamplificadores de micrófono de baja calidad que se encuentran en la mayoría de las cámaras DSLR.

El Audibax VideoMic Compact ha sido diseñado para funcionar mejor con el Auto Gain Control de la cámara apagado. Como siempre, le recomendamos que pruebe primero su audio antes de grabar algo de importancia.

 

 

Ref. 0044.99000000-22-VIDEOMIC-AUDIB-$$$-0656272074432-0-10145308

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.