AVENZO Auriculares AV630NG DEPORTIVOS Bluetooth con Micrófono

Precio Original
29,90 €
Te ahorras
21 €
8,90 IVA incluido
Agotado

Características

Mens sana in corpore sano. Disfruta mientras haces deporte escuchando tus canciones preferidas. Los nuevos cascos bluetooth AV630 de Avenzo tienen el diseño perfecto para que no se caigan mientras te ejercitas, gracias al gancho que rodea la oreja y a su ligerísimo peso. Además con conexión bluetooth y manos libres por si te llaman al teléfono.

CONTROLES MULTIMEDIA
Equipado con botones multimedia que te permiten subir o bajar el volumen, pasar o retroceder la reproducción y colgar o descolgar para hacer llamadas telefónicas. Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, podrá crear conexiones entre dispositivos compatibles sin necesidad de cables y disfrutar de la máxima libertad a la hora de escuchar su música o realizar llamadas.

Además dispone de un indicador LED para que sepas si está funcionando o te avise si le queda poca batería.

 

ADAPTADOS AL DEPORTE
Diseñados con un gancho que se adapta y rodea la oreja, te permiten centrarte en el deporte que estás practicando. Su ligero peso hará que no notes que los llevas puestos mientras estás entrenando. Y para que no se enreden el cable es plano y fabricado en PVC.

AUTONOMÍA
¿Cuánto eres capaz de resistir?. Los auriculares hasta 6 horas en modo reproducción o conversación. Integrados con una batería de litio que se carga en apenas 2 horas y a través de un puerto micro USB.

En el paquete encontrarás el cable de carga junto con almohadillas de repuesto en 3 tamaños.

 

Comprar AVENZO Auriculares AV630NG DEPORTIVOS Bluetooth con Micrófono

Ref. 0014.00000000-0-AV630NG-8436545614969-cons-10132030

Vídeos

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.