BOSE AM-3-V BLANCO. Sistema acustico AM3 V

Precio Original
399 €
Te ahorras
70 €
329 IVA incluido
En stock, recíbelo en 24/48 horas

Características

BOSE AM-3-V BLANCO. Sistema acustico AM3 V:
Su música. Hecho mejor. Sonido impresionante. Altavoces discretos. El sistema Acoustimass 3 Serie V ayuda a su brillo de la música con dos altavoces cúbicos Prácticamente Invisible® Serie II que se destacan sólo 3.5 pulgadas de alto. Un módulo Acoustimass compacto reproduce notas bajas realmente se puede sentir en cualquier volumen.

    Rendimiento estéreo realista para habitaciones de tamaño medio

    Nuevo diseño de altavoces de la serie II Prácticamente invisible son de bajo perfilpueden montar al ras de la pared con un soporte opcional

    Profundos bajos del módulo Acoustimass compacto

    Cables y conectores incluidos y claramente marcados para una fácil instalación


Altavoces pequeños. Rendimiento sorprendente.

Nuevo diseño de altavoces de la serie II. Prácticamente invisibles son elegantes  y compactos. Pero se reproducen un nivel de sonido que definitivamente desmiente su tamaño. Que quedar bien ajustado a su pared con soportes opcionales, eliminando casi dos pulgadas de extensión de la pared en comparación con el modelo anterior. La mirada es nueva. Pero el sonido es tan consistente como siempre.
Notas bajas. Perfil bajo.

El módulo Acoustimass complementa los altavoces cúbicos compactos,  proporcionando, notas bajas profundas sin distorsión audible. Sin embargo a volumen alto o suabe, te darás cuenta del impacto que produce. Lo que quizá no te  dés cuenta de donde esta la unidad, ya que fácilmente se mete detrás de un sofá o una cortina.
 

Ref. 00359.00000000-1-AM3-SERIE-V-BLANCO-017817695633-5-10095603

Opiniones

  • Valoración media
  • basada en 1 opiniones
Excelente
0 opiniones
Muy Bien
1 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • Exclente para el pequeño tamaño
Nombre: Vita Consilium Sergio Calsamiglia Fecha: 05/09/2017
Muy buen sonido para el pequeño tamaño. No es como un altavoz de mayores dimensiones, pero excelente considerando su pequeño tamaño. Mas que suficiente para una sala en cualquier casa (incluso grande)

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...