DENON DNP-800NE Silver Reproductor Audio Red DNP800 NE

Precio Original
499 €
Te ahorras
101 €
398 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo entre el Wednesday 3/Thursday 4  

Características de Denon DNP800 NE

DENON DNP800 NE Silver.  Reproductor Audio Red . Expande tu mundo sónico con el DNP-800NE. El Network Audio Player cuidadosamente diseñado ofrece precisión para audio de alta resolución y transmisión de música.

Conéctese directamente a su red doméstica o transmita por Wi-Fi y disfrute de servicios de música como Spotify, Deezer, Tidal, Amazon Music, TuneIn internetradio y más. Bluetooth y Airplay 2 son compatibles con la transmisión directa desde un dispositivo inteligente.

Disfrute de una reproducción sin interrupciones de su audio de alta resolución, que incluye 192kHz / 24 bits FLAC / WAV, ALAC, DSD 2.8 / 5.6MHz, y escuche desde cualquiera de sus dispositivos conectados. La sólida ingeniería de sonido y la sólida construcción garantizan el mejor rendimiento de audio de su clase. Disfrute de DNP-800NE a través del altavoz conectado a su amplificador como PMA-800NE o de forma privada a través de la salida de auriculares de alta calidad.

CAPACIDAD INCORPORADA DE HEOS, BLUETOOTH, WI-FI Y AIRPLAY 2

Gracias al Wi-Fi incorporado, DNP-800NE se conecta a Internet a través de su red doméstica. Transmita música desde fuentes casi ilimitadas. DNP-800NE admite servicios de música populares como Spotify, Amazon Music, Napster, SoundCloud, Deezer, Tidal y más. Ya sea que estés organizando una fiesta o relajándote en casa, accede a tus servicios de transmisión de videos favoritos para que se adapten a tu estado de ánimo. AirPlay 2 y Bluetooth le permitirán conectarse con sus dispositivos inteligentes o su PC o Mac para obtener capacidades de transmisión adicionales.

REPRODUCCIÓN UNIVERSAL DE ARCHIVOS DE MÚSICA DIGITAL

Reproduzca casi cualquier formato de audio digital disponible desde una unidad USB o a través de su conexión de red. Escuche formatos con pérdida como MP3, WMA y AAC, así como formatos sin pérdida que incluyen ALAC, WAV y FLAC HD (hasta 24 bits, 192 kHz). DNP-800NE reproduce archivos DSD (en resolución de 2.8MHz y 5.6MHz) durante la transmisión y reproducción sin interrupciones para archivos DSD, WAV, FLAC y ALAC. Disfrute de su colección digital con calidad de audiófilo con el DNP-800NE.

PROCESAMIENTO AVANZADO DE AL32 PLUS

El DNP-800NE está equipado con Advanced AL32 Processing Plus, lo último en tecnología de reproducción analógica de formas de onda de Denon. Advanced AL32 Processing Plus utiliza algoritmos de interpolación de datos, que admiten fuentes de audio de alta resolución. Los algoritmos suavizan la forma de onda y restauran los datos que se perdieron durante la grabación digital, lo que resulta en una reproducción muy detallada, libre de interferencias y muy fiel al sonido original. Escucha canciones como el artista pretendía.

Componentes de audio de alta calidad e ingeniería

Con más de 100 años de legado diseñando componentes de audio de alta calidad, confíe en que su producto Denon ha sido sometido a rigurosas pruebas. Los ingenieros eligen solo los mejores componentes, como el convertidor D / A de alta precisión de 32 bits y 192 kHz PCM1795 de Burr Brown, para construir DNP-800NE. Este convertidor amplifica los detalles minuciosos de la música con notable claridad, imitando las resonancias acústicas de las salas de conciertos. Las rutas de señal minimizadas evitan la degradación de la señal entre los circuitos para proporcionar un sonido de reproducción puro. La integridad estética, de calidad de sonido y diseño del DNP-800NE y sus componentes Hi-Fi están diseñados para durar.

HEOS Audio para el hogar inalámbrico

Como parte del ecosistema HEOS, DNP-800NE se conecta con altavoces inalámbricos HEOS adicionales para reproducir música en toda su casa. Reproduzca la misma canción en cada altavoz, o audio diferente en habitaciones diferentes. Controle toda la experiencia a través de la aplicación gratuita HEOS. También funciona con Amazon Alexa, que brinda control de voz de vanguardia y sonido increíble para todo el entretenimiento en el hogar.

Transmisión de música

Transmita música desde fuentes casi ilimitadas. DNP-800NE admite servicios de música populares como Spotify, Amazon Music, Napster, SoundCloud, Deezer, Tidal y más. Ya sea que estés organizando una fiesta o relajándote en casa, accede a tus servicios de transmisión de videos favoritos para que se adapten a tu estado de ánimo.

Control de voz de Amazon Alexa

Controle el manos libres DNP-800NE con Amazon Alexa y su voz. Ajuste el volumen, salte a la siguiente pista y más - "Solo pregunte". Descargue la función HEOS Home Entertainment Skill para habilitar los comandos de voz de Amazon Alexa para sus dispositivos DNP-800NE, HEOS y otros productos Denon seleccionados.

Dos osciladores de reloj integrados

Dos osciladores de reloj integrados reducen el ruido de fase, cada uno con una frecuencia de muestreo (44.1 kHz y 48 kHz). Dos osciladores de reloj integrados son excepcionales para múltiples frecuencias de muestreo desde 44.1kHz hasta 192kHz e incluso hasta DSD5.6MHz, sin redondeo.

Conecte el sistema Hi-Fi a su red

Expande tu sistema Hi-Fi existente con conectividad de red en el DNP-800NE. Sincronice con el amplificador estéreo PMA-800NE y el reproductor de CD DCD-800NE o conéctese a su red para disfrutar de servicios de música en línea y de radio por Internet con precisión musical detallada.

Más de 100 años de primicias en tecnología de audio

Fundada en 1910, Denon tiene una profunda herencia de "primeros" en tecnología de audio, desde el primer fabricante japonés de productos electrónicos de audio hasta la producción de los primeros CD comerciales del mundo. Esta inversión enfocada en I + D de audio le garantiza la última tecnología y la más alta calidad en cada experiencia auditiva ".
   






Comprar DENON DNP-800NE Silver Reproductor Audio Red DNP800 NE

Ref. 00499.00000000-5-DNP800S-DENON-11-10144119

EAN

Vídeos de Denon DNP800 NE

Opiniones de Denon DNP800 NE

  • Valoración media
  • basada en 1 opiniones
Excelente
1 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • Obligado en estos tiempos
Nombre: Fernando Martin alonso Fecha: 29/01/2019
Muy contento con la compra, llevaba ya tiempo buscando una solución para la reproducción y conexión con equipos portátiles, sobre todo móvil, sorprendido por sus musicalidad ya que lo tengo integrado en un equipo hifi de muy alta calidad y no se queda corto.
La instalación, fácil y rápido gracias al buen display de 3 líneas.
Podría ser más ágil si en los submenus de búsqueda la opción regional estuviera al principio del listado.
Y último detalle la denominación silver , si para la carcasa ,pero el frontal tiene un acabado achanpanado ( a medio camino entre silver y gold), que se integra visualmente bien.

Productos relacionados con Denon DNP800 NE

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.