Denon Equipo AV AVR-X2600 + Polk T50 + T30 + T15 Altavoces Home Cinema.

Precio Original
1.199 €
Te ahorras
100 €
1.099 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo el Wednesday  

Características

Conjunto formado por:

Características de DENON AVR-X2600-H Receptor Audio/ Video Home Cinema AVRX2600

DENON AVR-X2600 . Receptor Audio/ Video Home Cinema AVRX2600. 7.2 canales 4K Ultra HD AV receptor con 95W por canal, HDMI (8in / 2out con eARC). Admite formatos de audio 3D Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS: X ™ y DTS Virtual: X®. Funciona con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri para un control de voz sin problemas.

Digno sucesor del galardonado AVRX2500


Visión general

Actualice su sistema de cine en casa con el AVR-X2600H de Denon. Con 95W por canal (8 ohmios, 20Hz-20kHz, THD .08%, 2 canales conducidos), este receptor Denon AV optimizado para el rendimiento proporciona una experiencia de audio 3D realmente envolvente. Es compatible con Dolby Atmos®, tecnología de virtualización de altura Dolby Atmos, DTS: X ™, DTS Virtual: X. Mire el contenido de video de su televisor o proyector con la mejor imagen posible gracias a las últimas tecnologías de video 4K como Dolby Vision ™, HDR10 y HLG.

Con el paso de eARC, 8 entradas HDMI y 2 salidas con soporte completo HDCP 2.3 en todos los puertos, disfrute de una compatibilidad perfecta con los últimos televisores HD y Ultra HD, reproductores de Blu-ray y consolas de juegos. El USB del panel frontal ofrece una reproducción de audio conveniente de MP3 y formatos de audio de alta resolución (archivos WAV, FLAC, ALAC y DSD 2.8 / 5.6 MHz). Transmita servicios de música popular como Spotify®, Pandora®, Tidal y más inalámbricamente a través de Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Wi-Fi con HEOS incorporado. El AVR-X2600H de Denon también funciona con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri para un control de voz sin esfuerzo.

Al guiarle visualmente a través de cada paso en el proceso de configuración, el galardonado Asistente de configuración de Denon le garantiza que la instalación se realice correctamente la primera vez. Cada sistema de cine en casa es diferente: es por eso que Denon utiliza la tecnología de calibración de sala premium de Audyssey que mide y optimiza automáticamente su receptor de AV para proporcionar una experiencia de audio 3D realmente envolvente, personalizada a su entorno de audición único.

Caracteristicas

  • Receptor AV de 7.2 canales con 95W de potencia por canal: siete potentes amplificadores sintonizados para brindar la experiencia de sonido clásica y dinámica de Denon
  • Admite Dolby Atmos, tecnología de virtualización de altura Dolby Atmos, DTS: X y DTS Virtual: X: disfrute de una experiencia de audio tridimensional inmersiva de hasta 7.2.4 con un amplificador de 2 canales adicional
  • Control de voz de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri: use su voz para controlar el AVR-X2600H y los servicios de música inalámbricos con manos libres
  • 8 entradas HDMI con soporte completo para HDCP 2.3, 2 salidas HDMI: conectan hasta ocho dispositivos multimedia y la salida a dos pantallas (ej. TV o proyector en la sala de estar y otro dispositivo en la zona múltiple)
  • 4K / 60 Hz, Dolby Vision, HDR10, HLG, resolución de color 4: 4: 4 y BT.2020: proporciona la mejor calidad de video con un brillo, contraste y color excepcionales
  • El galardonado asistente de configuración de Denon y la interfaz gráfica de usuario: una experiencia de configuración fácil e intuitiva.
  • HEOS Tecnología de transmisión de música inalámbrica para múltiples habitaciones incorporada: escuche desde cualquier habitación de su hogar una experiencia de audio conectada en todo el hogar.
  • Canal de retorno de audio mejorado (eARC): admite los últimos formatos de audio 3D como Dolby Atmos y DTS: X de su señal de audio de TV a través de HDMI
  • Modo de juego: admite el modo de baja latencia automática (ALLM) para juegos sin demoras (requiere una pantalla 4K y una consola de juegos compatibles)
  • Admite Spotify, Pandora, TuneIn, Deezer y más: transmite de forma inalámbrica y disfrute de los servicios de música más populares
  • Admite DSD de alta resolución (2.8 / 5.6MHz), FLAC, ALAC y WAV: transmisión de audio de alta resolución para entusiastas de Hi-Fi
  • Chip DSP con cuatro núcleos DSP de 300MHz: alimenta las últimas necesidades de video, sonido y procesamiento
  • Entrada Phono integrada: admite discos de vinilo para escuchar en alta fidelidad
  • Salidas de subwoofer duales: suaviza las frecuencias bajas para una mejor dispersión de bajos
  • "Ihiji Invision", "Domotz Pro" y "OvrC" tecnología de administración y monitoreo de sistemas remotos: permite a los integradores personalizados monitorear y solucionar problemas de forma remota, reduciendo drásticamente el tiempo de inactividad
  • Conectividad de Smart TV: controle el Denon AVR-X2600H con el control remoto de su TV a través de HDMI CEC
  • Software de calibración Audyssey MultEQ XT: ofrece la máxima ecualización para su entorno de audición único
  • Audio de TV de todas las zonas: reproduce el audio de tu televisor en todas las zonas

 

Características de Polk audio T50 Pareja Altavoces HiFi Suelo

Polk audio T50 Pareja Altavoces. altavoces de suelo para cine y música en el hogar Teatro casero y rendimiento musical de primera calidad.Los altavoces de graves y agudos de Dynamic Balance exclusivos de Polk Audio ofrecen una respuesta amplia y poca distorsión.

Los controladores de dispersión amplia y los tweeters proyectan el sonido en un área amplia para que cada oyente de una habitación escuche el sonido tridimensional abierto, "sin caja".

Altavoz de suelo T50

El T50 no es su altavoz de suelo de serie. Simplemente, abre la parrilla y echa un vistazo debajo del capó, te encantará lo que ves. Construido con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk, sus altibajos envían sonidos al alza, sus medios se hacen trizas y el bajo que anhelas recibe un impulso masivo incluso en las frecuencias más bajas. Se mejora el audio, para las personas por las personas: firmado, sellado y entregado. Diviértete y juega, ¡pero prepárate para ser sorprendido!

El cine en casa High Life

Fácil de configurar, admite Dolby y DTS, y se conecta a la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa.

Haz que tu música se haga realidad

Construido para más que su placer visual, la Serie T alcanza la marca en audio de gran sonido para toda la música que llena su vida.

Entrar en el juego

La victoria siempre es tuya, sin importar el resultado con la Serie T llamando a la acción. Haz cada tackle, jonrón o golpe pop con audio en tiempo real que te ubique en el centro de cada jugada.

Preséntate a Polk Audio Rendimiento y valor

Dicen que algunas de las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Bueno, "ellos" obviamente no tienen ni idea de los parlantes de torre de cine en casa T50 y de pie de música. Audio doméstico obtiene una actualización económica con estos chicos malos empleados en su instalación.

Tomamos el ADN de los altavoces instantáneos de la Serie Monitor de Polk y los reimaginamos para el amante de audio de hoy en día. Con un tweeter de cúpula de seda de 1 ", un controlador compuesto de tiro extendido de 6.25", y dos radiadores de bajo sub sintonizador de bajo rendimiento -todos diseñados con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk- se disparan, los medios se deslizan incoloro y el bajo que anhelas obtiene un impulso masivo incluso en las frecuencias más bajas. La construcción del gabinete de MDF, acústicamente inerte y de calidad para muebles, también reduce la resonancia y la distorsión, por lo que obtendrá audio rico y detallado de la forma en que debe escucharse, menos el ruido amortiguado y la interrupción agitada inherente al equipo de audio de baja calidad y menor .

Si vas a comenzar con un orador de la Serie T y desarrollas desde allí, este es el que debes enfocar. Con una base de soporte integrada, solo levanta estas maravillas sónicas y pasa el resto de tu configuración; es súper fácil y directo. Además, está diseñado para funcionar con la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa. Ya sea que esté viendo su programa o película favorita, o simplemente haya empujado el juego para que se suavice con la música, el T50 está listo para sorprender. ¡Gran sonido combinado con asequibilidad nunca sonó increíble!

 Caracteristicas tecnicas

  • Altavoz suelo 4 vías
  • 1 Mid woofer 6,25”
  • 2 radiadores de graves 6,5”
  • Tweeter Silk Dome 1”
  • Respuesta:38-24Khz
  • Impedancia: 6 ohms
  • Eficiencia: 90 db
  • Dimensiones: 92,07cm x 18,41cm x 20,95cm
  • Acabados: Black   
  • Amplificador recomendado 20-100 Wts

 

Características de Polk audio T15 Pareja Altavoces

Polkaudio T15.  Altavoces de estanteria de dos vias bass reflex. Altavoz de estantería de cine y música en el hogar. Fabricados con  altavoces de  tecnologia  Dynamic Balance en cajas blindadas magnéticas con  ranura de ojo de cerradura para montaje en pared y bass reflex montado en el frente para que pueda ofrecer graves profundos

Los T15 son los parlantes de estantería cuya alta versatilidad está diseñada para impresionar. Diseñados con la tecnología patentada Dynamic Balance® de Polk, están preparados para mejorar su experiencia de cine en casa y asumir todo su arsenal de canciones sin falta. Piensa en alturas más brillantes, un rango medio amplio y una sorprendente respuesta de bajos, la entrada perfecta en audio de alto rendimiento. ¡La mejor parte es que no drenará su billetera! Ve a lo grande con un gran sonido hecho para todos. Agregue los altavoces estéreo de la estantería T15 a su configuración de audio en casa hoy.

Caracteristicas Principales

  • Acabado en roble negro.
  • Alta sensibilidad que garantiza una máxima eficiencia del amplificador.
  • Tweeters con cúpula de seda Dynamic Balance™ de 1,9cm que proporcionan unos agudos cristalinos.
  • Altavoces de 13,3cm con tecnología de materiales compuestos Dynamic Balance™ que garantizan unos medios amplios y sin coloración y unos graves dinámicos.
  • Puerto de graves de transmisión frontal con rendimiento ajustado.
  • Caja de MDF acústicamente inerte.
  • Bornes de tornillo.
  • Orificio para montaje en la pared usando accesorios de montaje opcionales


Gran sonido debe ser asequible

Los parlantes de estantería de cine en casa y de música son tan versátiles como vienen, con un increíble sonido de cine en casa y música de calidad para conciertos, todo en un aspecto clásico, y a un precio que no afectará su presupuesto.

El cine en casa High Life

Expande los límites de lo que debería sonar el entretenimiento. Además, es fácil de configurar, admite Dolby y DTS, y se conecta a la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa.

Haz que tu música se haga realidad

Construido para más que su placer visual, la Serie T alcanza la marca en audio de gran sonido para toda la música que llena su vida.

Entrar en el juego

Haz cada tackle, jonrón o golpe pop con audio en tiempo real que te ubique en el centro de cada jugada.

Preséntate a Polk Audio Rendimiento y valor

Tomamos el ADN de los altavoces instantáneos de la Serie Monitor de Polk y los reimaginamos para el amante de audio de hoy en día. Con un tweeter de cúpula de seda de 0.75 ", un controlador compuesto de 5.25" y un puerto de bajo de disparo frontal con ajuste de rendimiento, todos diseñados con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk, sus visiones sonoras de alturas más brillantes, un rango medio abierto y sorprendentes bajos La respuesta ahora es una realidad. La construcción del gabinete de MDF, acústicamente inerte y de calidad para muebles, también reduce la resonancia y la distorsión, por lo que obtendrá audio rico y detallado de la forma en que debe escucharse, menos el ruido amortiguado y la interrupción agitada inherente al equipo de audio de baja calidad y menor .

Diseñado para producir un amplio sonido de dispersión, configurar los altavoces de estantería T15 es muy sencillo y fácil sin importar dónde los coloque. Incluso puede usarlos como altavoces delanteros o traseros en la configuración de audio de su hogar. Sus publicaciones de enlace de 5 vías proporcionan una variedad de opciones seguras de conexión de cables. Además, están diseñados para funcionar con la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa. Ya sea que se haya decidido por un poco de tiempo de tubo en el sofá o si la música está encendida, el T15 está optimizado para mejorar la experiencia; eso es un hecho. El sonido Premium combinado con la asequibilidad nunca sonó increíble.

Características de Polk audio T30 Altavoz Central

Polkaudio T30.  Altavoz Central. Teatro casero y rendimiento musical de primera calidad..Los controladores y agudos de Dynamic Balance exclusivos de Polk Audio ofrecen una respuesta amplia y poca distorsión..Los controladores de dispersión amplia y los tweeters proyectan el sonido en un área amplia para que cada oyente de una habitación escuche el sonido tridimensional abierto, "sin caja". Las publicaciones de enlace de 5 vías ofrecen una amplia gama de opciones seguras de conexión de cables.

El T30 es el altavoz de canal central que pone colorados a sus competidores sobrevalorados. Dado que el canal central es el altavoz más importante en su sistema de audio doméstico, el T30 es el caballo de batalla que ofrece un diálogo nítido y un sonido de teatro que llena el ambiente. Ponga el canal central T30 a prueba y escuchará cómo suena verdadero: en precio y calidad. No te preocupes, nos daremos palmadas en la espalda por ti.

Caracteristicas Principales

  • Acabado en roble negro.
  • Alta sensibilidad que garantiza una máxima eficiencia del amplificador.
  • 1 tweeter de guía de ondas con cúpula de seda Dynamic Balance™ de 2,5 cm que proporciona unos agudos transparentes y cristalinos.
  • 2 altavoces de largo alcance de 13,3 cm con tecnología de materiales compuestos Dynamic Balance™ que garantizan unos medios amplios y sin coloración y unos graves intensos y dinámicos.
  • Puerto de graves de transmisión trasera con rendimiento ajustado.
  • Caja de MDF acústicamente inerte.
  • Bornes de tornillo.


Gran sonido debe ser asequible

Los parlantes de estantería de cine en casa y de música son tan versátiles como vienen, con un increíble sonido de cine en casa y música de calidad para conciertos, todo en un aspecto clásico, y a un precio que no afectará su presupuesto.

El cine en casa High Life

Este sistema de cine en casa expande los límites de lo que debería parecer el entretenimiento. Además, es fácil de configurar, admite Dolby y DTS, y se conecta a la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa.

Haz que tu música se haga realidad

Construido para más que su placer visual, la Serie T alcanza la marca en audio de gran sonido para toda la música que llena su vida.

Entrar en el juego

Haz cada tackle, jonrón o golpe pop con audio en tiempo real que te ubique en el centro de cada jugada.

Preséntate a Polk Audio Rendimiento y valor

¿Limitado solo al sonido izquierdo y derecho? Obtenga más terreno intermedio en su configuración de audio en el hogar sin bifurcar una suma gigante con el altavoz de canal de cine en casa y centro de música T30.

Al escuchar los altavoces instantáneos clásicos de la Serie Monitor de Polk, pero reimaginados para los entusiastas del audio de nivel básico de hoy en día, el T30 es su punto de partida para una experiencia más inmersiva, ya sea que esté transmitiendo una película, mirando el gran juego, disfrutando de su programa favorito o escuchar música. Con un tweeter de cúpula de seda de 1 ", dos controladores compuestos de 5,25" y un puerto de bajos de disparo trasero con rendimiento mejorado, todos diseñados con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk, obtienes un diálogo nítido y un sonido de teatro que te llenará de espacio. Pronto te darás cuenta. no puede vivir sin La construcción del gabinete de MDF, acústicamente inerte y de calidad para muebles, también reduce la resonancia y la distorsión, ofreciendo un audio rico y detallado de la forma en que debe escucharse, menos el ruido amortiguado y la interrupción agitada inherente al equipo de audio de baja calidad.

Después de colocar su T30 debajo de su TV (muy recomendable), la configuración final es súper fácil y directa. Sus publicaciones de enlace de 5 vías también ofrecen una amplia gama de opciones seguras de conexión de cables. Además, está diseñado para funcionar con la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa. Ya sea que esté desparramado para la noche de cine o se acerque a la discografía de su artista favorito, el T30 está optimizado para disfrutar al máximo el nivel de escucha. ¡Gran sonido combinado con asequibilidad nunca sonó increíble!

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.