Fender

Fender Champion 100 Amplificador 100W 2 Altavoces 12"

El amplificador Fender Champion 100 es uno de los más vendidos del mercado gracias al gran rendimiento que es capaz de ofrecer. Se enfoca a guitarristas de nivel principiante y medio, a los que Fender ha sabido escuchar en sus peticiones y las ha integrado en este magnífico ampli. Cuenta con componentes de alta calidad y con una relación calidad-precio brutal.

355
379 €
Ahorras 24 €
IVA incluido
En stock
Recíbelo entre el Monday 30/Tuesday 31
 
1 unidad disponible en ShowRoom de Leganés
5 años de
garantía oficial
30 días de
devolución
Pago
seguro
Te podemos ayudar Nuestros expertos resolverán tus dudas
+34 917 585 534 o haz click aquí

Características de Fender Champion 100

Fender Champion 100. Un excelente amplificador

Características principales del Fender Champion 100

La calidad de sus materiales

Este amplificador Fender tiene una morfología basada en MDF de gran calidad con un espesor de 12 mm. Este compuesto de la madera cuenta con una gran resistencia y robustez. Cada una de las partes que lo forman está adherida con pegamento de alta intensidad.

Además, se han utilizado unos tornillos draywall para reforzar, aún más si cabe, la estructura. Todos los componentes internos también son de una calidad sublime como acostumbra a tener Fender. Sus potenciómetros son de los más duraderos del mercado.

El diseño clásico

El Champion 100 cuenta con una potencia de 100 W de RMS, lo que le hace tener una capacidad muy buena. Su uso está recomendado desde ensayos en casa, en un local o para conciertos en directo en espacios con amplitud. Otro uso que se le puede dar con buen resultado es en sesiones de grabación con distintos instrumentos musicales como monitor.

Contiene un altavoz dual de 12" Celestion Custom que ofrece una impedancia de 8 Ohm y una productividad increíble gracias a sus aros de titanio integrados en la bobina. Otro punto a destacar de este amplificador es que tiene un canal limpio con 21 variantes distintas y 40 efectos de sonido. También tiene efectos como el delay con muchas alternativas de mezclas o el reverb, en mono y en estéreo.

En lo referente a su conectividad, tiene una entrada para conectar lo auriculares, lo que permite ensayar sin molestar.

Un gran sonido

Si hay algo que caracteriza al Champion-100 es el magnífico sonido que ofrece. Es capaz de mantener el cuerpo acústico, sin distorsión, sea al volumen que sea.

Si hablamos del gain, es sublime. La distorsión es más intensa y ruge a su máxima expresión. Mantiene el mismo tono aunque se suba al máximo volumen.

Los efectos de los sonidos son toda una maravilla para los guitarristas principiantes. Disfrutarán al máximo utilizando los efectos de delay, delay+reverb o chorus.

Características técnicas del Fender Champion 100

  • 2 canales
  • 2 altavoces de 12" Special Design
  • 100 W
  • Controles: Canal 1 Volume, canal 2 Gain, Volume, Voice, Treble, Bass, FX Level, FX Select, Tap
  • Efectos: Reverb, Delay/Echo, Chorus, Tremolo, Vibratone
  • Entrada y salida Aux minijack estéreo 1/8"
  • Toma de auriculares minijack estéreo 1/8"
  • Bucle de efectos (Preamp Out, Power Amp in)
  • Recinto en negro Bronco Vinyl con frontal plateado
  • Medidas: 485 x 660 x 260mm
  • Peso: 18kg
  • Incluye pedal
  • and more

Comprar Fender Champion 100 Amplificador 100W 2 Altavoces 12"

Ref. 00309.00000000-17-2330406900-0-10124370

EAN 0885978320691

Valoraciones de Fender Champion 100

  • Valoración media basada en 21 opiniones
Excelente
21 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones

  • Espectacular amplificador calidad/precio
de Adrian Olivares Galiana
29/09/2022
Este Fender Champion 100 es el padre de los modelos de dicha serie (20W,40W, 50W) y es una pasada.

Este modelo ofrece unas prestaciones basadas en potencia sin igual (100W, 2 conos de 12'', haciéndolo estéreo) y variedad repartida en sus 2 canales: 1 analógico de limpios (ESPECIALIDAD DE LA CASA con diferencia) con efectos integrados y 1 de "Voces"/"sucios" con también efectos incorporados que presenta una recopilación cronológica de los amplificadores más icónicos de Fender abarcando los de menor distorsión (Blackface, Tweeds,) pasando por Bassman a los de mayor crudeza (Supersonic). Al tener un canal de limpios cristalinos, acepta y respeta fielmente el sonido de cualquier pedal que le eches. En cuanto a efectos tienes de todo en ambos canales: varios modos de reverbs, trémolo, vibrato, chorus, delays, autowahs y combinaciones muy interesantes entre ellos. Importante, tienes un botón de TAP para marcar el tempo/velocidad de los efectos y su grado de aplicación (menos a más intenso). Además, incorpora un footswitch para facilitar nuestra gestión alternando encendido y apagado de canales y efectos. Sobre cómo configuramos nuestro sonido este amplificador digital no requiere de conexiones Bluetooth, ni actualización de firmware ni apps de telefonía para edición de sonido como otros amplis digitales de modelado, todo es directo e intuitivo a través de las perillas y no hay presets, solo eres tú y este gran ampli que funciona como los de toda la vida.

En definitiva, todo lo bueno que diga es poco, no solo es el ampli más potente en la marca de los 100W, es también el más diverso y al mejor precio en el mercado (aunque ha subido). Tienes un ampli todo en 1 con un resumen de los sonidos existentes en la trayectoria de Fender, otros amplificadores copian esto. En suma, es el punto de partida para familiarizarte con el sonido Fender y comenzar a construir tu estilo con todo lo que ofrece (por ejemplo darle una oportunidad a un amplificador valvular real original a los que imita). Además, al ser digital, sus componentes son más resistentes y su peso, si bien notorio, no es todo el que podría ser que si fuera valvular. La construcción es sólida.

PD: Este amplificador está preparado DE SOBRA para conciertos, pero que esto no sea problema, a su volumen al mínimo es totalmente funcional en uso doméstico y en su defecto hay un jack para auriculares.

  • Excelente producto y servicio por parte de Madrid HIFI
de Orlando Regidor Fernandez
28/09/2022
Muy satisfecho con la compra. Cumple absolutamente mis expectativas. El ampli llegó perfecto en su embalaje y en 24 horas. Volveré sin duda a comprar en esta tienda y desde ahora también la recomendaré. Gracias

  • Muy rápido y barato
de Ignacio Sanchez de Mora Galvez del Postigo
19/03/2022
Me sorprendió los precios tan competitivos la resolución y el equipo tan profesional en atención al cliente

  • Sois unos cracks!
de Monica OrduÑa
29/10/2021
Tanto el staff como los productos en generañ de madrid hifi son de calidad.


  • Sois unos cracks!
de Monica OrduÑa
29/10/2021
Tanto el staff como los productos en generañ de madrid hifi son de calidad.

Ver más opiniones...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.