JAMO

Jamo S 83 CEN White Altavoz Central S-83 CEN Blanco

Jamo S83 CEN White Altavoz Central S-83. La nueva serie Jamo Studio 8 ha sido completamente reimaginada para vivir sin problemas en entornos modernos y premium. El material...
199 IVA incluido 229 €
Te ahorras 30 €
En stock, cómpralo ahora y recíbelo entre el Tuesday 4/Wednesday 5  

Características de JAMO S 83 White

Jamo S83 CEN White Altavoz Central S-83. La nueva serie Jamo Studio 8 ha sido completamente reimaginada para vivir sin problemas en entornos modernos y premium. El material contemporáneo y las opciones de acabado acentúan las líneas limpias y minimalistas de este diseño europeo, mientras que los diseños de gabinete compacto son una solución ideal para los ambientes urbanos de todo el mundo.

Diseñado para ofrecer una acústica increíble para las habitaciones más grandes, el S83 CEN está diseñado para una reproducción clara y equilibrada del diálogo, convirtiéndolo en un canal central ideal para un sistema de sonido envolvente premium. Aprovechando la tecnología acústica WaveGuide, las frecuencias en el rango vocal se envían directamente al área de escucha para un sonido realista.

PERFORMANCE PREMIUM

El tweeter de cúpula blanda de 25 mm (1 ") proporciona altas frecuencias suaves y refinadas, con dos woofers de polifibra de 127 mm (5") para un equilibrio equilibrado y dinámico. El WaveGuide integrado enfoca el sonido de alta frecuencia para una reproducción dinámica y real, mientras que el puerto de ranura de disparo posterior permite una mejor extensión de baja frecuencia.

COMPLETAMENTE NUEVO, COMPLETAMENTE MODERNO

La nueva serie Jamo Studio 8 ha sido completamente reimaginada para vivir a la perfección en entornos modernos y premium. El material contemporáneo y las opciones de acabado acentúan las líneas limpias y minimalistas de este diseño europeo, mientras que los diseños de gabinete compacto son una solución ideal para los entornos de vida urbana en todo el mundo.

GRANJA MAGNÉTICA

Rejilla completamente magnética - sin orificios de montaje ni pasadores - para un diseño de baffle delantero limpio y minimalista, mientras que el gran tejido de rejilla de lino tejido crea interés visual con textura pesada.

CARACTERISTICAS ORGÁNICAS

Acentos de madera dan aspecto artesanal, natural

Caracteristicas tecnicas

  • Respuesta de frecuencia 69Hz - 26kHz (+/- 3dB)
  • Sensibilidad 87dB (2.83V @ 1m)
  • Manejo de energía 80W / 320W
  • Impedancia 8 Ohm
  • Alta Frecuencia Driver 25mm (1 ") Soft Dome Tweeter
  • Conductor de baja frecuencia 2 x 127mm (5 ") Polyfiber Woofers
  • Frecuencia de cruce 2kHz
  • Caja de altavoz MDF
  • Tipo de caja Reflex de graves a través del puerto de ranura de disparo trasero
  • Entradas Single Binding Posts
  • Acabado Negro, Nogal, Blanco
  • Dimensiones 215 mm x 498 mm x 245 mm 8,46 "x 19,61" x 9,65 "
  • Características: Llena Habitaciones de tamaño medio-grande

Comprar Jamo S 83 CEN White Altavoz Central S-83 CEN Blanco

Ref. 00189.00000000-1-S83-CEN-WH-18-10131725

EAN 5709009002996

Vídeos de JAMO S 83 White

Documentos de JAMO S 83 White

Opiniones de JAMO S 83 White

  • Valoración media
  • basada en 1 opiniones
Excelente
1 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • Compañero perfecto para los S803
Nombre: Damian Fecha: 04/06/2021
Es la elección adecuada para un home cinema con los S803. Decidí no comprar el pack (que lleva el S81 CEN) y poner el S83 para el canal central. Lo considero una elección acertadísima. Cierto es que no he escuchado el S81 CEN, sin embargo lo que tengo es una integración total entre los altavoces estéreo y el central, lo que me permite no notar ni una diferencia en los sonidos que pasan de izquierda a derecha y se mueven de un altavoz a otro. Personalmente notar cómo el sonido cambia, aunque sea levemente, según pasa de un lado al otro por el altavoz central, me volvería loco. Atención al puerto que, al contrario que en los S803, está montado en la parte trasera. Lo lógico sería montarlo a cierta distancia de la pared. En mi caso no era posible y ni siquiera puedo hacer la prueba para ver la diferencia. Sí que os diré que no lo echo en falta ni noto nada malo. Tengo un subwoofer que se ocupa de todo hasta los 90Hz, si no es vuestro caso el detalle del puerto puede cobrar más importancia.

Atención al tamaño. Es considerablemente más grande que el S81 CEN y que los S803.

Para más información, mi reseña de los S803 blancos que compré a la vez tiene el resto de detalles que se aplican también a este altavoz.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.