Jbl Control X Negro Altavoces Exterior / Interior Bluetooth 30W RMS Clase D. Pareja

Precio Original
499 €
Te ahorras
250 €
249 IVA incluido
Agotado

Características

Amplificación Clase D de extra 30W RMS

Qué suene la música por todas partes. Relájate bajo el Sol en tu terraza con una música ambiente o si lo prefieres haz una fiesta en el exterior y emite tus playlists más animadas. Con los altavoces en blancos Control X de JBL podrás hacerlo, ya que su revestimiento permite colocarlos en el exterior.

Tecnologías para el éxito

La combinación de un woofer de cono de polipropileno reforzado con grafito de 5.25”, más el tweeter CMMD® Lite de 1” permiten una salida del audio nítida y con todo detalle. Ahora conseguirás reproducir hasta las notas graves y sin molestas interferencias propias de los altavoces sin potencia.

¡Más alto!

No importa en volumen que quieras, tu música sonará con gran detalle y muy natural gracias a las ondas de alta definición del sonido. Tanto si los colocas en el interior de tu viviendo como en el exterior, el sonido es claro y potente.

Creados para resistir

Qué no te engañe su diseño compacto, son muy resistentes. El acabado de la carcasa soporta las inclemencias del tiempo; ideal si los quieres colocar en el exterior de forma permanente. Incluso los cables cuentan con una protección de seguridad y así no correrán ningún riesgo.

 

 

Ref. 00239.00000000-0-CONTROL-XT-BK-6925281903298-cons-10130790

Opiniones

  • Valoración media
  • basada en 1 opiniones
Excelente
1 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • Se puede mejorar
Nombre: Miguel Calvo Moya Fecha: 15/02/2018
Estoy muy contento con el equipo adquirido, el personal de Madrid HiFi se involucra e intenta resolver el problema. Pero la mensajería (SEur) ha tenido un servicio nefasto

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.