NPG TV S412L32H LED 32" SMART TV ANDROID WIFI ( REACONDICIONADO )

Reacondicionado  

Los productos Reacondicionados son productos que han sido abiertos para demos o exposición de nuestras tiendas.

En algún caso pueden tener muestras de uso o defectos estéticos. Siempre son revisados por nuestro Servicio Técnico para su perfecto funcionamiento.

Cuentan con dos años de Garantía

Precio Original
239 €
Te ahorras
59,55 €
179,45 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo el Thursday  

Características

  • Pantalla de 32" LCD LED HD, 1280 x 720 píxeles
  • Smart TV Android 4.4.4 con WiFi integrado
  • Sintonizador DVB-T2, DVB-T SD y HD
  • LAN, HDMI, USB grabador y reproductor multimedia


Televisor NPG TVS412L32H con panel LCD retroiluminada por LED con pantalla de 32 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, SMART TV Android 4.4.4 con procesador de doble núcleo a 1.5GHz, controlador gráfico Mali-400MP2, 4GB de memoria interna y 512MB de RAM, conectividad inalámbrica WiFi 802.11n, sintonizadores digitales DVB-T2, DVB-T SD (MPEG-2) y HD (H.264), puertos e interfaces: RJ45, mini AV, YPbPr, Euroconector, 3xHDMI, VGA, Cl, jack 3.5mm, 2xUSB grabador y reproductor multimedia. Compatible VESA 100x200.

LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.
Los televisores Smart TV Android de NPG, te ofrecen el mejor entretenimiento audiovisual, sin restricciones. Integran una interface sencilla y de fácil manejo, exclusiva de NPG, con las apps más populares ya instaladas ( Televisión a la carta, video club online, música, deportes, juegos, redes sociales...). Además, gracias al sistema Android podrás descargar tus apps favoritas, directamente desde Google Play. Disfruta de la Televisión Inteligente sin límites, con toda la libertad del sistema Android!

TV A LA CARTA Y PROGRAMACIÓN INFANTIL VIDEO CLUB ONLINE. ACCEDE A PROGRAMAS, CONTENIDOS EXTRA, SERIES EN STREAMING, Y MUCHO MÁS...
¿Te has perdido tu programa favorito? Los televisores inteligentes de NPG incluyen las aplicaciones de televisión a la carta más populares (rtve, mitele, Antena 3,...) para que puedas ver lo que quieras, en el momento que tú elijas, además con las aplicaciones infantiles Clan, Pocoyó y CartoonTube..., los más pequeños de la casa también disfrutarán de sus series y dibujos preferidos a cualquier hora. También integran la app de Netflix y son compatibles con la mayoría de apps de Video Club Online disponibles en Goocle Play

YOUTUBE, NOTICIAS, PROGRAMACIÓN DEPORTIVA, INFORMACIÓN GENERAL... TODA LA ACTUALIDAD CUANDO QUIERAS.
Acceso directo a YouTube, el mayor catálogo de videos online, para que disfrutes de la increíble oferta de este canal (Documentales, canales temáticos y todo lo que puedas imaginar...). Toda la prensa diaria nacional, noticias de actualidad e información meteorológica tan solo con pulsar un botón del mando a distancia, con las apps de La Prensa, tiempo.es... Mantente informado de toda la actualidad deportiva con Football App y EuroSport.com

MÚSICA Y JUEGOS, DISFRUTA DE LOS JUEGOS MÁS POPULARES Y TU MÚSICA FAVORITA ¡ENTRETENIMIENTO ASEGURADO PARA TODA LA FAMILIA!
Tu música favorita con la app de Spotify, además podrás compartir tus listas de reproducción desde tu smartphone con el televisor. Escucha tus emisoras de radio favoritas con tunein, crea tus listas de reproducción personalizadas en DEEZER y no te pierdas los últimos videoclips y conciertos en directo con VEVO. Disfruta en familia y a lo grande de juegos tan populares como Angry Birds, Fruit Ninja, Bubble Balls, Word Search, Parchis...

REDES SOCIALES, NAVEGACIÓN WEB... COMO SI ESTUVIERAS DELANTE DE TU ORDENADOR O TABLET.
Libre acceso a Internet para navegar o descargar cualquier aplicación. Acceso directo a Redes Sociales, entra Facebook y comparte con tus amigos lo que quieras, encuentra toda la cartelera e información de películas y series en IMDb, realiza consultas en la Wikipedia o desplázate por cualquier rincón del mundo a través de Google Maps.

AHORA, MÁS QUE NUNCA, TÚ TENDRÁS EL MANDO.
En definitiva, un Televisor Smart TV te ofrece Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y libertad de este sistema. Sólo tienes que conectar tu televisor o dispositivo Smart con tu red WiFi Doméstica para comenzar a disfrutar de la televisión como nunca antes habías imaginado.

Ref. 00165.00000000-1-S412L32H-$$$-8437011019257-0-10144306

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.