PHILIPS 22PFT5303/12 LED TV 22" Full HD 1080p

Precio Original
169 €
Te ahorras
50 €
119 IVA incluido
Agotado

Características

Televisor LED Full HD ultrafino con Pixel Plus HD

  • 55 cm (22")
  • Índice de rendimiento de imagen de 200
  • Full HD
  • Pixel Plus HD

 

USB para reproducción multimediaUSB para reproducción multimedia Comparte la diversión. Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla. Pixel Plus HD te ofrece imágenes que te conquistarán

El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste. Por eso, tanto si ves contenido en línea como si reproduces un disco, disfrutarás de imágenes más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros.

Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíbleLa calidad de la imagen importa. Los televisores de alta definición o HDTV ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Imagina disfrutar de una visualización tan real como la vida misma en la que se fusionen la perfección de los detalles, un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.

Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integradaEvita los líos de cables gracias a un solo cable HDMI que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. Este cable utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla.

Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de las operaciones en el televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

Televisor portátil compacto: diseñado para estar donde está la diversiónElegante, compacto, ligero y portátil. Este televisor de pantalla pequeña te permite ponerte al día con tus programas favoritos en cualquier lugar, ya sea en la cocina o acampadas con tu familia al aire libre.

Este TV portátil te mantiene al día de las noticias, así como de los últimos resultados de tus deportes favoritos. ¡Se ha diseñado para acompañar a la diversión!

Ref. 00129.00000000-0-22PFT5303-8718863014684-0-10143228

Opiniones

  • Valoración media
  • basada en 6 opiniones
Excelente
6 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • Muy contento
Nombre: FRANCISCO JAVIER López Melón Fecha: 11/02/2019
llego pronto, bien embalado, buen estado y perfecto funcionamiento
  • Gran profesionalidad y rapidez inusual.
Nombre: Iñaki Manzano Martínez Fecha: 01/12/2018
Es la primera vez que trabajo con esta compañía y no me arrepiento. Solicité un televisor y al día siguiente lo tenía en casa.
  • Excelente
Nombre: Oscar Rodriguez Sedes Fecha: 19/11/2018
Calidad muy buena. Era una tele para la cocina, con soporte en pared. Angulo de visión, sonido, todo, es excelente y además TDT en HD.
  • Buen servicio
Nombre: MATERIALES ELECTRICOSRUMAR, S.L.U. Francisco Ruiz Nuchera Fecha: 12/11/2018
Producto solicitado.
Rapidez en la entrega.
  • Diseño y calidad
Nombre: NOELIA SIMAES MARIGIL Fecha: 22/10/2018
Televisión muy elegante para mi cocina que se escucha de maravilla. Sobretodo me pongo la radio pero en calidad de imagen tengo que decir que se ve muy bien. Buen servicio en la entrega y además una atención al cliente sin igual, preocupándose después de la compra. Además una tienda física aunque lo compré online, me da seguridad y confianza por si hubiera en un futuro alguna reparación, etc. Ya compré una tablet hace 4 años y siempre que tenga que comprar, volveré de nuevo a comprar en Madrid hifi. Muy contenta y agradecida.
Ver más opiniones...

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.