Polk audio T15 Pareja Altavoces ( REACONDICIONADO )

Reacondicionado  

Los productos Reacondicionados son productos que han sido abiertos para demos o exposición de nuestras tiendas.

En algún caso pueden tener muestras de uso o defectos estéticos. Siempre son revisados por nuestro Servicio Técnico para su perfecto funcionamiento.

Cuentan con dos años de Garantía

Precio Original
149 €
Te ahorras
56,83 €
92,17 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo mañana Wednesday  

Características

Polkaudio T15.  Altavoces de estanteria de dos vias bass reflex. Altavoz de estantería de cine y música en el hogar. Fabricados con  altavoces de  tecnologia  Dynamic Balance en cajas blindadas magnéticas con  ranura de ojo de cerradura para montaje en pared y bass reflex montado en el frente para que pueda ofrecer graves profundos

Los T15 son los parlantes de estantería cuya alta versatilidad está diseñada para impresionar. Diseñados con la tecnología patentada Dynamic Balance® de Polk, están preparados para mejorar su experiencia de cine en casa y asumir todo su arsenal de canciones sin falta. Piensa en alturas más brillantes, un rango medio amplio y una sorprendente respuesta de bajos, la entrada perfecta en audio de alto rendimiento. ¡La mejor parte es que no drenará su billetera! Ve a lo grande con un gran sonido hecho para todos. Agregue los altavoces estéreo de la estantería T15 a su configuración de audio en casa hoy.

Caracteristicas Principales

  • Acabado en roble negro.
  • Alta sensibilidad que garantiza una máxima eficiencia del amplificador.
  • Tweeters con cúpula de seda Dynamic Balance™ de 1,9cm que proporcionan unos agudos cristalinos.
  • Altavoces de 13,3cm con tecnología de materiales compuestos Dynamic Balance™ que garantizan unos medios amplios y sin coloración y unos graves dinámicos.
  • Puerto de graves de transmisión frontal con rendimiento ajustado.
  • Caja de MDF acústicamente inerte.
  • Bornes de tornillo.
  • Orificio para montaje en la pared usando accesorios de montaje opcionales


Gran sonido debe ser asequible

Los parlantes de estantería de cine en casa y de música son tan versátiles como vienen, con un increíble sonido de cine en casa y música de calidad para conciertos, todo en un aspecto clásico, y a un precio que no afectará su presupuesto.

El cine en casa High Life

Expande los límites de lo que debería sonar el entretenimiento. Además, es fácil de configurar, admite Dolby y DTS, y se conecta a la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa.

Haz que tu música se haga realidad

Construido para más que su placer visual, la Serie T alcanza la marca en audio de gran sonido para toda la música que llena su vida.

Entrar en el juego

Haz cada tackle, jonrón o golpe pop con audio en tiempo real que te ubique en el centro de cada jugada.

Preséntate a Polk Audio Rendimiento y valor

Tomamos el ADN de los altavoces instantáneos de la Serie Monitor de Polk y los reimaginamos para el amante de audio de hoy en día. Con un tweeter de cúpula de seda de 0.75 ", un controlador compuesto de 5.25" y un puerto de bajo de disparo frontal con ajuste de rendimiento, todos diseñados con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk, sus visiones sonoras de alturas más brillantes, un rango medio abierto y sorprendentes bajos La respuesta ahora es una realidad. La construcción del gabinete de MDF, acústicamente inerte y de calidad para muebles, también reduce la resonancia y la distorsión, por lo que obtendrá audio rico y detallado de la forma en que debe escucharse, menos el ruido amortiguado y la interrupción agitada inherente al equipo de audio de baja calidad y menor .

Diseñado para producir un amplio sonido de dispersión, configurar los altavoces de estantería T15 es muy sencillo y fácil sin importar dónde los coloque. Incluso puede usarlos como altavoces delanteros o traseros en la configuración de audio de su hogar. Sus publicaciones de enlace de 5 vías proporcionan una variedad de opciones seguras de conexión de cables. Además, están diseñados para funcionar con la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa. Ya sea que se haya decidido por un poco de tiempo de tubo en el sofá o si la música está encendida, el T15 está optimizado para mejorar la experiencia; eso es un hecho. El sonido Premium combinado con la asequibilidad nunca sonó increíble.

Ref. 00139.00000000-1-T15-POLKAUDIO-$$$-747192115524-0-10157162

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.