Presonus StudioLive 16 Series III

Presonus StudioLive 16 Series III. La serie mas novedosa y potente de Presonus StudioLive.

Precio Original
2.575 €
Te ahorras
1.076 €
1.499 IVA incluido
Agotado
Envío gratis

Características

Presonus StudioLive 16 Series III. La consola / grabadora digital StudioLive 16 es de lejos la mezcladora más potente de su clase. Este mezclador StudioLive de tercera generación es completamente recuperable, con 17 faders motorizados sensibles al tacto y 17 preamplificadores XMAX. Sin embargo, a pesar de sus amplias funciones, StudioLive 16 realmente mejora la legendaria facilidad de uso de PreSonus, al tiempo que le permite personalizar su flujo de trabajo y sus operaciones. El sonido de StudioLive es mejor que nunca, incluyendo el nuevo procesamiento Fat Channel, re-diseñado desde cero, y ecualizadores y compresores de estilo vintage. Añada redes AVB integradas, grabación multipista Capture a tarjeta SD, y un conjunto completo de software, y tiene una potencia de mezcla y grabación que es igualmente formidable en aplicaciones en vivo y de estudio.

Sonido superior.

Conecta un mezclador StudioLive 16 y escucharás instantáneamente los detalles y un extremo superior abierto que esperarías encontrar solo en una costosa consola de estudio. Hemos construido nuestra reputación diseñando circuitos analógicos de gran resonancia, incluyendo nuestros famosos preamplificadores clase A de estado sólido XMAX, y pusimos toda esa experiencia en el diseño de StudioLive 16. No cortamos esquinas en los componentes y simplemente decimos " ¡No! "a cables de cinta ruidosos y con diafonía. Como resultado, StudioLive 16 ofrece la alta calidad de audio que necesita para producir mezclas y grabaciones de gran sonido.

Grabación multipista integrada y comprobación de sonido virtual - no requiere computadora.

El software de grabación PreSonus Capture es una aplicación de grabación multipista intuitiva y sólida con comprobación de sonido virtual. Se instala directamente en StudioLive 16 para que pueda dejar su portátil en casa. La grabación de un toque de Capture facilita el registro en la grabadora multipista SD integrada de StudioLive 16. Cuando haya terminado de grabar, abra su sesión de Capture en Studio One para Mac y Windows (incluida) y toda la escena de mezcla se transferirá a su sesión de Studio One, incluidos los niveles de fader, los ajustes de Fat Channel y, sí, cualquier solo de batería.

Un revisionado Fat Channel.

El canal Fat Channel de StudioLive 16 ha recibido una revisión importante mientras continúa ofreciendo precisión digital con el corazón y el alma de los analógicos. Nuestro nuevo Fat Channel implementa un flujo de trabajo de estilo plug-in que ofrece opciones de ecualización y compresión de estilo vintage en cada canal, desde los limitadores de tubo clásicos hasta los ecualizadores pasivos. Además del procesamiento del canal, el StudioLive 16 ofrece 6 bandas, un ecualizador totalmente paramétrico en todas las salidas de mezcla. ¡Disfrute de un extenso proceso de estilo estudio al grabar o en directo!

Defina diseños, vistas y flujo de trabajo.

StudioLive 16 va más allá en proporcionar formas de personalizar las cosas para que se adapten mejor a su forma de trabajar. Ahora puede personalizar su diseño de Fat Channel, poniendo los parámetros que más le interesan al alcance de su mano. Incluso hay varias opciones de flujo de trabajo para personalizar su experiencia de mezcla. Por ejemplo, puede controlar el mezclador con un iPads múltiple y, opcionalmente, con un ordenador, cada UC Surface funcionando con una vista diferente, lo que le permite ver y tocar todos los controles que necesita en un momento dado.

Personalizar escenas y presets de formas nuevas y potentes, a tu manera.

Con StudioLive 16, hemos aumentado la apuesta y le hemos dado más flexibilidad al trabajar con escenas y presets. Las escenas del mezclador ahora incluyen Scene Safe. Del mismo modo, hemos ampliado el concepto de Fat Channel presets de modo que los presets se han convertido, para fines prácticos, en escenas para canales individuales, no sólo para guardar ajustes de entrada y Fat Channel sino también aux enviar y asignaciones de bus. Por supuesto, también puede utilizar filtros preestablecidos para elegir lo que desea recordar.

Cree grupos para adaptarse a su flujo de trabajo con los nuevos FlexMixes.

¿No odias cuando te preparas para un show y te encuentras con un subgrupo sin usar, pero eres una mezcla de monitor corto? Eso ya no es un problema, gracias a 16 FlexMixes que pueden ser designados individualmente como mezclas aux, subgrupo o matriz. Usted obtiene un total de 10 FlexMixes en salidas analógicas, seis en conectores XLR y cuatro en ¼ de pulgada TRS; los otros seis se enrutan a través de USB o AVB. Estos 16 FlexMixes son además de los 4 subgrupos fijos que también están disponibles vía USB o AVB, lo que le da un total de 20 buses de mezcla, sin contar la mezcla principal, solo y FX. También proporcionamos 24 DCAs para que pueda controlar grupos de canales con más facilidad y flexibilidad. Estas son sólo algunas de las muchas maneras en que puede personalizar su mezcladora StudioLive 16 exactamente a sus necesidades y flujo de trabajo.

Software de grabación de clase mundial incluido. Software integrado multiplataforma para control flexible y grabación con un solo clic.

El mezclador StudioLive 16 Series III, integrado perfectamente con el DAW Artist PreSonus Studio One incluido, funciona prácticamente con todos los programas de grabación de audio Mac y Windows. Construido por personas creativas para la producción creativa de música, Studio One es fácil de aprender y le permite componer, grabar y producir su obra maestra sin distraerse con las herramientas. Studio One también disfruta de una sólida comunidad en línea de usuarios entusiastas y provechosos a los que puede recurrir para obtener asesoramiento. ¿Necesita un nuevo bucle o muestra para su última producción? Studio One le permite comprar, audicionar y comprar nuevos contenidos directamente desde su entorno de producción.

Los mezcladores PreSonus StudioLive 16 están estrechamente integrados con una suite completa de software de última generación. Mezcle inalámbricamente o mediante una red cableada desde cualquier lugar, utilizando el software de control táctil UC Surface para Mac, Windows y iPad. Controle sus mezclas de monitor (aux) con QMix-UC. Mando a distancia los preamplificadores XMAX de la mezcladora y el procesamiento Fat Channel con Studio One para la grabación de baja latencia con efectos. (Reverb-ahogados cantantes: ¡regocíjense!) Completamente automatizar soundchecks virtuales y grabar programas con Capture. Guarda las escenas del mezclador con tus grabaciones en vivo en Capture y edita ambas en Studio One Artist. Los mezcladores StudioLive 16 y el software trabajan juntos para formar un ecosistema cohesivo que le ayuda a lograr su visión creativa.

Preparada para networking, con una selección de métodos de grabación por computadora.

Networking no es el futuro de los sistemas de audio profesionales; es el presente. Las mezcladoras StudioLive 16 vienen equipadas con una conexión Ethernet AVB que le permite conectar en red múltiples mezcladores StudioLive 16 y ordenadores compatibles y transmitir hasta 55 canales de audio hacia y desde una PC Mac o Windows. Usted también consigue la grabación 38x38 vía USB 2.0, dándole una opción de métodos de la grabación de la computadora. Cada canal puede acceder de forma independiente a su entrada analógica o su devolución digital dedicada desde su computadora. Y la grabación es sencilla y sencilla: Acaba de lanzar el software Capture, preconfigurado, incluido, para grabar con un solo clic todas las entradas del canal y su mezcla principal. O grabe con el Studio One Artist DAW incluido, o con cualquier software de grabación que soporte ASIO o Core Audio.

Control remoto de mezcla de dispositivos cableados e inalámbricos.

Además de la conexión de grabación AVB, las consolas StudioLive 16 tienen un puerto Ethernet de 1 Gb que puede conectarse a un enrutador inalámbrico o directamente a una computadora, proporcionando control remoto de prácticamente todas las funciones. Mezcle inalámbricamente o mediante una red cableada desde cualquier lugar utilizando UC Surface para Mac, Windows e iPad. ¡Incluso añada una segunda o tercera, o incluso la cuarta pantalla para un flujo de trabajo rápido. Los músicos pueden controlar sus mezclas de monitores en el escenario con QMix UC para iPhone, iPod touch o dispositivo Android sin necesidad de redes de monitores grandes. Ir inalámbrico, cableado, o ambos.

Amplias conexiones para flujo de señal flexible.

El panel trasero de una consola StudioLive 16 se divierte todas las conexiones que necesita para la producción de sonido y estudio en directo. Con una conectividad flexible, una calidad de audio superior, la capacidad de personalizar para su flujo de trabajo y poderosas capacidades de procesamiento, mezcla y enrutamiento, creará sus mezclas de la manera que sea mejor para usted. Sólo proporcionamos las herramientas.

Que hace que StudioLive 16 suene asi de bien

Características

  • Con interfaz de grabación USB de 38 x 38 integrado
  • Interfaz de grabación AVB de 55 x 55
  • Grabador de tarjetas SD  integrado para registro de 16 pistas y Virtual-Soundchecks sin ordenador
  • 17 Fader sensibles motorizados
  • Asignación de Fader de libre programación
  • 24 grupos de filtros DCA programables con tipos de canal asignables
  • 16 campos de escritura digital de alta resolución con indicador Panpot
  • 8 entradas de micrófono (XLR) más 8 entradas Mic/Line (combinadas  XLR/Jack, simétricas)
  • 2 entradas auxiliares estéreo (Jack, simétricas)
  • Entrada estéreo RCA (L/R)
  • Entrada Talkback-Mic (XLR)
  • Receptor Bluetooth-4.1 integrado para reproducción de audio desde iPhone/Smartphone
  • 16 preamplificadores de micrófono XMAX Class-A programables
  • Alimentación Phantom de 48-V conmutable individuamente
  • Fat Channel con pantalla a color Touchscreen de 7“
  • 8 pantallas LC
  • 8 botones
  • 8 Encoders
  • Botón A/B para sonidos alternativos y  comparación
  • Asignación de usuario de libre programación
  • Botón Fat-Channel: Selección de fuente, Gain, 48 V, conmutador de fase, Aux-Sends, Routing
  • Procesamiento de señal Fat-Channel: Filtro paso alto, Noise Gate/Expander con función Sidechain y Key-Filter
  • Limiter
  • EQ 4-Band paramétrico
  • Compresor con función Sidechain y Key-Filter
  • Presets Vintage alternativos para EQ y compresor
  • Librería con Presets Fat-Channel profesionales  para baterías, bajos, guitarras, voces, etc
  • Almacenamiento de 99 Fat-Channel con Save/Load/Copy
  • 4 procesadores digitales de señal internos (2x Delay, 2x Reverb) incluyendo Presets Vintage
  • Delay programable en todas las entradas y salidas
  • EQ 6-Band paramétrico en todas las salidas
  • Analizador a tiempo real interno con generador de tono de medición
  • 8 31-Band-EQs gráficos  programables
  • 100 escenas de mesa completas almacenables, editables y rellamables
  • 8 grupos Mute programables y almacenamiento de 8 escenas Quick
  • 10 salidas FlexMix (6x XLR, 4x Jack, simétricas) configurable como auxiliar, subgrupo o matrix
  • 4 salidas de subgrupo adicionales predefinidas (Jack, simetricas)
  • Salida Main estéreo (XLR L/R) más salida Main mono (XLR)
  • Salida de  monitor (Jack L/R, simétrica)
  • Salida estéreo RCA (L/R)
  • Salida de auriculares (Jack estéreo)
  • Salida digital estéreo AES/EBU (XLR)
  • Ethernet Control-Port
  • Ethercon AVB Audio-Network-Port
  • Medidas (An x Pr x Al): 447 x 584 x 166 mm
  • Peso: 10,6 kg

Especificaciones

  • Max. número de canales de entrada 16
  • Entradas de Micrófono 16
  • Entradas de línea analógicas 14
  • Entr./ salidas analógicas ampliables por tarjeta No
  • Salidas digitales AES/EBU
  • Entr./ salidas digitales ampliables No
  • Word Clock No
  • Fader motorizado Sí
  • Interfaz de ordenador USB, Ethernet
  • Puerto MIDI No

Ref. 001649.00000000-0-SPRSTUDIOLIVE16-673454004889-cons-10118352

Vídeos

Documentos

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.