Roland R-07 Grabador MP3/Wav portátil Digital White ( REACONDICIONADO )

Reacondicionado  

Los productos Reacondicionados son productos que han sido abiertos para demos o exposición de nuestras tiendas.

En algún caso pueden tener muestras de uso o defectos estéticos. Siempre son revisados por nuestro Servicio Técnico para su perfecto funcionamiento.

Cuentan con dos años de Garantía

Precio Original
249 €
Te ahorras
86,85 €
162,15 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo entre el Friday/Monday  

Características

Roland R-07 Grabador MP3/Wav portátil Digital

El Roland R-07 White es una grabadora elegante y portátil con monitorización inalámbrica incluye funciones de grabación. El audio de alta resolución, la memoria Scene de un toque y la innovadora tecnología Hybrid Limiting te garantizan grabaciones con un sonido excelente en cualquier situación. Y gracias a la escucha inalámbrica y el control remoto, puedes grabar con menos cables en más sitios.

Características Principales

  • Compatibilidad con WAV: 44,1/48/88,2/96 kHz, 16/24 bits
  • Compatibilidad con MP3: 64/96/128/160/192/224/320 kbps
  • Hybrid Limiter y Dual Recording
  • Control remoto por Bluetooth® con smartphone y smartwatch
  • Reproducción con auriculares o altavoces inalámbricos
  • Configuración instantánea con función Scene de un toque en cualquier situación
  • Afinador y metrónomo para aplicaciones musicales
  • Función de ensayo para conseguir niveles de entrada perfectos con un toque
  • Buena visibilidad con pantalla gráfica LCD de 128 x 64 con retroiluminación blanca
  • Compatible con tarjetas microSD (SD, SDHC)
  • Entrada de micro/auxiliar y salida de auriculares
  • Alimentación a pilas (AA x 2) o por bus USB
  • Altavoz integrado para reproducir audio fácilmente en todas partes
  • Diseño elegante y compacto, disponible en negro, rojo o blanco
  • Grabación simultánea en WAV y MP3
  • Color : Blanco

 

Más Allá del Smartphone

 

Aunque un smartphone puede cubrir algunas situaciones de grabación básicas, para obtener resultados fiables y profesionales necesitas un grabador específico. Pero muchos de estos equipos son aparatosos, usarlos es complicado y requieren cables y adaptadores. El R-07 es intuitivo y sencillo, se lleva fácilmente y ofrece funciones de grabación imprescindibles. Así el teléfono se puede centrar en las cosas que mejor sabe hacer.

 

Bonito y Util

 

El Roland R-07 Black tiene un diseño atractivo, suena de maravilla y lo puedes llevar perfectamente en la mano o en el bolsillo. Aunque es muy fácil de usar, ofrece resultados profesionales y la grabación se configura con un simple toque. Sus funciones Bluetooth de nueva generación te permiten controlar, monitorizar y escuchar el audio inalámbricamente mediante smartphones, smartwatches y altavoces Bluetooth compatibles. Viene en tres elegantes colores y funciona con dos pilas AA o mediante alimentación por bus USB.

 

En Contexto

 

Un grabador tan compacto y portátil como el R-07 puede acabar en un montón de situaciones diferentes. En entrevistas sobre el terreno, maquetas en plena gira, aulas, salas de juntas, grabaciones de campo o lo que se te ocurra, el R-07 puede aplicar los ajustes óptimos automáticamente. Cuando seleccionas una Scene, los parámetros de tasa de muestreo, modo de grabación, limitador, corte bajo y nivel de entrada se definen al instante con los mejores ajustes. Puedes modificar y guardar esa configuración para la próxima vez, y así nunca se te escapa ningún momento mágico.

 

Diseñado para un Mundo Inalámbrico

 

El R-07 ofrece un rendimiento en streaming mejorado gracias a lo último en tecnología Bluetooth con Qualcomm aptX. Puedes controlarlo a distancia desde tu smartphone o mediante smartwatches compatibles. Gestiona las grabaciones y asegúrate de que estás grabando justo lo que quieres, incluso con el R-07 en la posición preferente de grabación y fuera del alcance. Escucha grabaciones con auriculares inalámbricos o altavoces Bluetooth, todo sin líos de cables y sin molestar a los protagonistas de la grabación.

 

Alto y Claro

 

Con Dual Recording y Hybrid Limiting, las sobrecargas y las señales saturadas nunca te estropearán una grabación vital. Y tampoco tendrás problemas de ruidos provocados por una limitación agresiva. El R-07 puede hacer dos grabaciones simultáneas: una normal y otra a nivel reducido con mayor margen dinámico. Si se produce una saturación inesperada en la grabación principal, puedes sustituir esa parte por un fragmento de la grabación de seguridad a nivel reducido. Hybrid Limiting incluso puede gestionar esto automáticamente, así que disfrutas de toda la seguridad que ofrece la limitación, pero sin sus desventajas.

Comprar Roland R-07 Grabador MP3/Wav portátil Digital White ( REACONDICIONADO )

Ref. 00228.00000000-2-R07WH-$$$-4957054511975-0-10168328

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.