SONY Led Tv 32" KDL32WE610 Smart Tv WiFi ( REACONDICIONADO )

Reacondicionado  

Los productos Reacondicionados son productos que han sido abiertos para demos o exposición de nuestras tiendas.

En algún caso pueden tener muestras de uso o defectos estéticos. Siempre son revisados por nuestro Servicio Técnico para su perfecto funcionamiento.

Cuentan con dos años de Garantía

Precio Original
379 €
Te ahorras
160,67 €
218,33 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo el Tuesday  

Características

Sony KDL-32WE610

Disfruta del mejor entretenimiento con imágenes mejoradas hasta casi Full HD gracias a la conversión de señales X-Reality PRO™ y un sonido de bajos potenciado por el subwoofer integrado. Y con el acceso a YouTube™ mediante un simple botón, encontrarás cualquier opción de entretenimiento al instante. Especificaciones completas disponibles en breve.

Conéctate al instante con YouTube™ en un solo botón Accede rápidamente a YouTube™ y disfruta de tus vídeos favoritos. Hemos hecho que YouTube™ vaya más rápido que nunca en este televisor preparado para Internet e incluido un botón de YouTube™ en el mando a distancia para que puedas navegar con facilidad.

Luces brillantes y texturas increíbles Con High Dynamic Range (HDR), se recuperan los detalles perdidos en las áreas más oscuras y luminosas de la imagen para proporcionar mayor dinamismo. Observa las texturas metálicas en el ala de un avión y el reflejo del sol en el fuselaje.

Redescubre cada detalle X-Reality  PRO El procesamiento X-Reality PRO mejora cada píxel. Los fotogramas se analizan y cada escena pasa por nuestra base de datos especial para perfeccionarse y reducir el ruido. Las superficies de edificios y embarcaciones destacan por sus detalles adicionales.

Diseñado para escuchar ClearAudio+ Haz que la escucha sea tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas.

Más imágenes, menos cables Entretenimiento sin distracciones. El marco fino con acabado tipo aluminio te permite mantener la atención en la pantalla. Los cables se esconden en el soporte de las partes trasera y delantera para ofrecer un diseño limpio y uniforme.

 

  • Pantalla de 32" resolución WXGA
  • HDR Alto rango dinámico
  • Calidad de imagen X-Reality™ PRO
  • Sonido ClearAudio+
  • Acceso rápido a YouTube

+ informacion WE610 Serie Sony

Ref. 00289.00000000-1-KDL32WE610-$$$-4548736053458-0-10146618

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.