YAMAHA AG03 Mezclador de 3 canales con interfaz de audio USB

Precio Original
149 €
Te ahorras
25 €
124 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo el Wednesday

Características

YAMAHA AG03

Transforma tu PC, Mac o incluso su iPad en una estación de radio virtual y difundir su mensaje al mundo. Con un proceso de configuración sorprendentemente fácil, la AG le permite producir contenidos en línea con sonido de alta resolución, ya sea en tiempo real de difusión sobre plataformas de streaming digitales como Ustream o YOUTUBE LIVE, o la producción de podcasts y videos en demanda. Su AG elevará su valor de producción considerablemente con música de fondo, efectos de sonido, y un nivel de calidad de sonido que no puede ser igualada con una configuración de la computadora / auricular convencional.



Función LOOPBACK para internet en vivo


La función LOOPBACK permite la transmisión en directo de todos los micrófonos, instrumentos y otras fuentes de audio con música de fondo de su PC / Mac o iPad.



Conectividad flexible


AG viene equipado con una alimentación phantom de entrada que ofrece, así como una entrada de auriculares, que le da la opción de usar un micrófono de condensador profesional, o unos auriculares ordenador convencional.



Control


Modelo AG03 perillas de volumen y función de un fader de 60 mm en el panel frontal para un sencillo control manual de su voz, música de fondo, y otros contenidos de audio o efectos de sonido.
 

  • Multiusos mezclador de 3 canales con interfaz de audio USB.
  • Característica de bucle invertido Flexible - perfecto para la grabación en vivo o difusión por Internet.
  • De alta resolución (24 bit192kHz) de grabación de audio de 2 pistas y reproducción.
  • "D-PRE" preamplificadores de micrófono de calidad de estudio con alta ganancia y bajo ruido.
  • Fácil control y sonido profesional con 1 TOQUE COMP / EQ, procesamiento de efectos.
  • + 48V en CH1 entrada para micrófonos de condensador y cajas DI.
  • Hi-Z de entrada para guitarras en CH2.
  • iPad (2 o posterior) conectividad a través de Apple iPad Camera Connection Kit (requiere fuente de alimentación externa USB).
  • Sin fuente de alimentación USB para Mac y PC.
  • Chasis de metal.
  • Incluye versión de Cubase Al descargable.

Ref. 00124.00000000-2-AG03-YAMAHA-4957812580144-15-10094325

Vídeos

Opiniones

  • Valoración media
  • basada en 1 opiniones
Excelente
1 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • MUY CONTENTO
Nombre: xabier Fecha: 14/07/2016
LA MESA EN CUANTO A CONSTRUCCIÓN ES MUY ROBUSTA. EN CUANTO A FUNCIONALIDAD, ME SORPRENDIÓ LA CANTIDAD DE OPCIONES QUE DA. HABÍA PROBADO UNA TASCAM Y UNA LEXICON ALPHA Y AUNQUE FUNCIONAN MUY BIEN, LA YAMAHA ME SORPRENDIÓ. DESDE LA PÁGINA DE YAMAHA TE DESCARGAS EL PROGRAMA DSP, EN EL QUE TE DA LA OPCIÓN DE MODIFICAR LA COMPRESIÓN, ECUALIZACIÓN Y REVERB Y LA MESA DISPONE DE DOS BOTONES, LOS CUALES ACTIVAN O DESACTIVAS ESOS EFECTOS QUE TENGAS POR DEFECTO EN EL PROGRAMA. PARA AMBOS CANALES DE ENTRADA, DISPONE DE ENTRADAS ALTO Y BAJO, EN LA UNO CON PHANTON, PARA MICROS DE CONDENSADOR Y EN LA DOS POR EJEMPLO, PARA INSTRUMENTOS ACTIVOS O PASIVOS. DISPONE DE CONTROLES DE ENTRADA, ENVÍO DESDE EL ORDENADOR,...UN MONTÓN DE POSIBILIDADES. LA VERDAD QUE LA VENDEN COMO UNA MESA CON USB, PERO ES UNA INTERFACE CON MUCHAS POSIBILIDADES. OTRA COSA QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN, ES QUE LA FUENTE DE ENERGÍA LA COGE DEL ORDENADOR, PERO DISPONE DE UNA ENTRADA DE CARGA MICRO USB PARA PODER ENCHUFARLA, POR EJEMPLO PARA GRABACIONES CON TABLET O IPAD, PARA QUE NO TE CONSUMA LA BATERÍA DE ÉSTAS. TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA INICIARSE EN LA GRABACIÓN Y PARA HOME STUDIOS, POR SU REDUCIDO TAMAÑO

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...