Yamaha YHT-3854, Receptor AV RXV-385 + Altavoces Home Cinema NS-P41

Precio Original
599 €
Te ahorras
175 €
424 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo mañana Wednesday  

Características

Conjunto formado por:

Características de Yamaha RX-V385 Receptor de AV 5.1 canales Bluetooth

Yamaha RX-V385. Receptor de AV de 5.1 canales compatible con Bluetooth con un diseño completamente discreto y DAC de alta calidad.

Caracteristicas Tecnicas

  • Potente sonido envolvente de 5 canales
  • --- 70 W por canal (6 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0.09% THD, 2-canal conducido)
  • --- 100 W por canal (6 ohmios, 1 kHz, 0,9% THD, 1 canal conducido)
  • --- 135 W por canal (6 ohmios, 1 kHz, 10% THD, 1 canal activado)
  • Audio HD con CINEMA DSP
  • Optimización de sonido YPAO ™
  • Bluetooth con Compressed Music Enhancer
  • HDMI® (4 entradas / 1 salida) con Dolby Vision  y gamma de registro híbrido


Experimenta un sonido envolvente real. CINEMA DSP

La exclusiva tecnología CINEMA DSP de Yamaha soporta la reproducción de audio de alta definición (Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, etc.), lo que garantiza un sonido natural, expansivo. CINEMA DSP transforma por completo la dinámica del entorno de escucha: Hay lugares famosos como Línea de fondo, Roxy Teatro y catedrales europeas reproducido acústica - uno puede experimentar fácilmente el sonido auténtico de los espacios legendarios en casa.

Sencilla optimización de sonido. YPAO

YPAO (Yamaha Parametric Room Acoustic Optimizer) analiza la acústica de la habitación y el sistema, luego ajusta con precisión los diversos parámetros de audio para obtener el mejor sonido. Para este fin, solo el micrófono de medición suministrado debe configurarse en la posición de escucha. Cuando se activa YPAO, el sistema se configura automáticamente para un rendimiento óptimo.

Máximo placer de escucha. Configuración de amplificador discreto

El RX-V385 ha sido diseñado con un enfoque en el sonido excepcionalmente clara. Además de una configuración de amplificador discreto, un circuito de baja fluctuación de fase PLL se utiliza para asegurar el rendimiento de audio suave.

Sencillo. Inalámbrico. Sonido dinámico de transmisión. Bluetooth con Music Enhancer

Gracias a la funcionalidad Bluetooth integrada puede reproducir fácilmente música desde teléfonos inteligentes y otros dispositivos de forma inalámbrica al receptor AV. La Yamaha mejora de música comprimida se ha optimizado para las transmisiones de audio Bluetooth. Así que la música inalámbrica emocionada juega con su sonido animado y dinámico.

Totalmente compatible con 4K Ultra HD. Conexiones HDMI

El receptor de AV es completamente compatible con el último estándar HDMI y es compatible con la transferencia de paso a través de vídeo 4K a 60 cuadros por segundo. También es compatible con HDR (High Dynamic Range), incluyendo Dolby Vision ™ y gamma híbrido de registro. Por lo que proporciona un contraste sorprendente y colores ricos y vibrantes - para una alta definición, la experiencia visual envolvente con calidad de imagen excepcional realista.

Aún mayor calidad de sonido. compuesto Bi-amp

El RX-V385 permite bi-amp, la gama de graves y agudos de los altavoces frontales (L, R) son impulsados ​​por diferentes amplificadores de potencia. Además de más potencia tiene la ventaja de que la interferencia entre los tonos altos y bajos se evita y así se mejora el sonido de los altavoces frontales

Fácil de utilizar. Alta resolución e intuitivo. Visualización en pantalla

El sistema muestra información detallada sobre el contenido de música en una fuente nítida. Dependiendo de los idiomas disponibles son Inglés, alemán, japonés, francés, español, italiano, ruso y chino.

Instalación fácil. Asistente de configuración de AV

Sin problemas, sin confusión. Esta aplicación especial proporciona asistencia experta para el cableado de receptores AV y dispositivos de origen. Guía al usuario por varios otros temas, tales como la conexión de los altavoces y TV y la asignación de las etapas de salida.

Otras características.Ahorra un 20% de energía. Modo Eco

Cuando se enciende el modo ECO, gracias al diseño avanzado de ahorro de energía, el consumo de energía se puede reducir en aproximadamente un 20%. * Comparado con el consumo de energía cuando el modo ECO está apagado (mediciones de Yamaha).

 

Características de Yamaha NS-P41-BK Sistema altavoces Home Cinema NSP41 BK

Yamaha NS-P41-BK Sistema altavoces Home Cinema NSP41 BK. Un paquete compacto de altavoces de cine en casa de 5.1 canales, perfecto para actualizar el sonido de su televisor convencional a un sonido envolvente rico.

Prestaciones

  • Sistema de altavoces de 5.1 canales
  • El diseño tradicional realza cualquier habitación.
  • Montable en pared (frontal, central y envolvente)


Mejora el sonido de tu TV

Los altavoces NS-P41 están sintonizados para ofrecer un sonido claro y suave que es agradable de escuchar durante largos períodos. Además, los altavoces de sonido envolvente y el subwoofer se combinan perfectamente para lograr un crossover de sonido suave. Ofrecen un sonido rico y expansivo, no solo para el sonido de su TV, sino también para la música y las películas.

El diseño tradicional mejora cualquier habitación

Todos los altavoces presentan el aspecto tradicional de los altavoces Yamaha. Su diseño limpio coincide con su alta calidad de sonido, y se pueden colocar en cualquier ubicación conveniente.

YST II avanzado produce un bajo impresionante

El YST II avanzado combina impedancia negativa y principios de corriente constante para impulsar el cono del altavoz con un control estricto. Optimiza la impedancia efectiva del altavoz para mantener una respuesta de rango bajo estable y precisa y altos niveles de presión de sonido, para una reproducción de bajos más natural y enérgica.

Twisted Flare Port produce bajos claros y ajustados

El subwoofer cuenta con la exclusiva tecnología Twisted Flare Port de Yamaha, que utiliza una forma acampanada y suavemente retorcida que difunde el vórtice del aire generado alrededor del borde del puerto y crea un flujo de aire suave. Esto reduce el ruido extraño que no está presente en la señal de entrada original y proporciona una reproducción de baja frecuencia clara y precisa. Desde sonidos de efectos especiales en películas hasta la atmósfera de un lugar en vivo, escuchas bajos claros, ajustados y realistas.

Montable en pared (frontal, central y envolvente)

Las aberturas de ojo de cerradura en la parte posterior permiten que estos altavoces se monten cuidadosamente en una pared.

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.