Nuevo Servicio Técnico

¿Quieres reparar algo? Ofrecemos un nuevo servicio de reparación fuera de garantía. Contamos con un departamento especializado en la reparación de todo tipo de productos. Si quieres reparar tus altavoces, amplificador, mesa de mezclas, iluminación somos la solución. Consúltanos sin ningún compromiso.

Nuevo Servicio Técnico

Reparar Altavoz

Reparación de Altavoces amplificados, pasivos o de instalación. Reparamos altavoces de todas las marcas como JBL, Mackie, RCF, Yamaha, DAS y entre otras muchas más. Repara tu altavoz autoamplificado con nosotros y quedarás encantado.

Reparar Altavoz

Reparar Etapa de Potencia

¿ Tienes una Etapa de Potencia Estropeada ? Nosotros podemos ayudarte con tu etapa de potencia y repararla. Resolvemos todos los problemas que pueda tener la etapa de potencia y siempre al mejor precio.

Reparar Etapa de Potencia

Reparar Radio Antigua

Reparación de Radios antiguas en Madrid. También reparamos radios vintage de todos los lugares de España. Si tienes una radio vieja con valor sentimental somos el equipo idóneo para recuperar tu radio.

Reparar Radio Antigua

Reparar Amplificadores Hifi

Reparación de amplificadores HIFI . Reparamos todo y te garantizamos que funcionará. Reparamos también receptores AV como Denon, Onkyo o Yamaha.

Reparar Amplificadores Hifi

Reparar Mesa de Mezclas

Repara tu mesa de mezclas con nosotros. ¿No te funciona el canal de tu mesa de mezclas y quieres repararlo? Reparamos todos los mezcladores de mercado con marcas como Mackie, Behringer, Ld Systems o Skytec.

Reparar Mesa de Mezclas

Reparar Cabeza Móvil

Si no te funciona la cabeza móvil reparamos todas las cabezas moviles del mercado. Te ofremos un servicio técnico especializado para reparar tu equipo de iluminación al mejor precio del mercado.

Reparar Cabeza Móvil

Reparar Tocadiscos

Reparación de Tocadiscos Retros o antiguos como prefieras llamarlos. Reparar un plato antiguo nunca fue tan fácil como hacerlo con nosotros. Si tienes rota la capsula, el motor o cualquier componente lo arreglamos.

Reparar Tocadiscos

Reparar Micrófonos

Reparar un micrófono nunca fué tan fácil. Reparamos micrófonos inalámbricos, micrófonos de mano, petacas con un precio barato y económico. Consúltanos y ten tu micrófono a punto para el evento.

Reparar Micrófonos