Software Para DJ

Software para Dj. En esta página puedes encontrar el software Dj que necesites para tus mezclas. Hay una vasta variedad de ellos: Traktor, Serato, VirtualDJ y MixVibes, por poner algunos ejemplos. Actualmente, hay un nuevo contrincante en la lucha por el control de las cabinas: Pioneer, con su Rekordbox DJ, que apunta maneras a convertirse en un imprescindible.

Y es que desde hace unos años cualquier ordenador medianamente nuevo puede convertirse en una extraordinaria estación de trabajo, y los sistemas operativos actuales dan toda la confianza necesaria para que no te dejen colgado en el momento más inoportuno. Acompañado de un buen interfaz de audio, con el programa apropiado puedes hacer maravillas sin necesidad de moverte a un estudio de grabación.

En Madrid HiFi disponemos incluso de packs, como el Traktor Scratch A6, que además del propio programa Traktor, incluye un fantástico interfaz y los vinilos y cds de control, para comenzar a pinchar nada más abrirlo. Si, en vez de controlar tu software por código de tiempo, quieres un controlador, tenemos muchos en nuestro catalogo, como por ejemplo los de la marca Reloop. En cualquier caso, si no tienes claro cual quieres que sea tu setup, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos muy gustosamente.

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.