AUDIO TECHNICA ATW 1702 Sistemas inalámbrico digital de Mano

AUDIO TECHNICA ATW 1702 Sistemas inalámbrico digital  de Mano AUDIO TECHNICA ATW 1702 Sistemas inalámbrico digital  de Mano

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 429 €
Te ahorras: 50 €

379 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de AUDIO TECHNICA ATW 1702 Sistemas inalámbrico digital de Mano

 

El nuevo sistema de microfonía inalámbrica para montaje en cámara System 10 proporciona a los periodistas y todo tipo de personas que trabajen con vídeo un sistema inalámbrico asequible y muy fácil de utilizar.


El ligero receptor ATW-R1700, que puede montarse en modo zapata activa o pasiva, es extremadamente compacto y dispone de una salida independiente de monitorización a través de auriculares, y salida de audio seleccionable entre balanceado o no balanceado, a través de conectores de tipo mini jack de 3.5 mm.
Alimentado por una batería interna de Li-Ion recargable, el nuevo System 10 para montaje en cámara dispone de indicadores de estado de la batería tanto para el receptor como para el transmisor, y puede ser utilizado con los micrófonos dinámicos transmisores de mano o los transmisores de tipo petaca System 10 de Audio-Technica.


Funciona en la banda de los 2,4 GHz, por lo que es inmune a las interferencias de TV y DTV. El sistema ofrece un sonido de calidad increíble y resulta muy fácil de utilizar gracias a su sistema de selección instantánea de canal.
El sistema inalámbrico System 10 asegura comunicaciones muy claras, proporcionando tres niveles de diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencia envía la información a través de dos frecuencias seleccionadas de forma dinámica, para evitar interferencias. La diversidad de tiempo envía la información en varios segmentos temporales, para maximizar la inmunidad frente a interferencias multi ruta. Finalmente, la diversidad de espacio utiliza dos antenas en cada transmisor para maximizar la integridad de la señal.


Disponible en formato de mano, lavalier y petaca, el sistema inalámbrico System 10 Camera-Mount incluye una zapata de montaje en cámara, además del receptor y el transmisor.

 

Formado por un receptor ATW-R1700 y micrófono dinámico unidireccional de mano / transmisor ATW-T1002. Incluye pinza AT8456a Quiet-Flex

Ref. 00379.00-0-ATW1702-AUDIO-TEC-4961310127770-5-10092771

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.