BOSE LT-9702 WR Altavoz 2 Vias Panaray Resistente Intemperie

BOSE LT-9702 WR Altavoz 2 Vias Panaray Resistente Intemperie

Compártelo con tus amig@s:

3.749 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de BOSE LT-9702 WR Altavoz 2 Vias Panaray Resistente Intemperie

 

BOSE LT-9702 WR Panaray

El altavoz Bose® Panaray® LT 9702® es un componente de frecuencias medias/altas del sistema Panaray LT. Puede usarse en una configuración pasiva de 2 vías o biamplificada. La dispersión nominal horizontal es de 90 grados y la dispersión nominal vertical de 70 grados.

Este altavoz ofrece nuestra mayor dispersión horizontal, por lo que es apropiado para sonorizar las gradas de los estadios y los campos de los recintos deportivos, así como la nave central de iglesias de tamaño medio a grande.

Otras características:

Excepcional control de dispersión que permite a diseñadores e instaladores controlarla eficazmente para lograr un sonido más claro e inteligible.

En una correcta configuración en array, la exclusiva y precisa cobertura que ofrece cada altavoz Panaray LT permite minimizar las zonas de solapamiento que a menudo presentan los arrays convencionales. Se consigue así una imagen acústica más clara y menos interferencias en el área de cobertura del array.

Patentado motor para frecuencias medias V2 que emplea altavoces de 11,4 centímetros específicamente diseñados para satisfacer los requisitos de los sistemas de sonido profesionales. Estos altavoces ofrecen una respuesta uniforme y una alta fiabilidad.

Disipador térmico integrado en el altavoz V2 que optimiza el funcionamiento, la fiabilidad y la durabilidad del altavoz.

Nueva caja de abedul báltico de calidad marina que proporciona una mayor durabilidad y resistencia. Rejillas de acero inoxidable que mejoran la estética del altavoz.

Caja y rejilla disponibles en color negro. Pueden pintarse para integrarlas en la decoración.

Cómodo sistema de colgado gracias a los dieciséis puntos de suspensión de acero (4 en la parte superior, 4 en la parte inferior y 4 en cada lateral).

Diseñado y probado para entornos profesionales exigentes. Cubierto por una garantía limitada transferible de cinco años.
      

Ref. 003100.00-0-LT9702WR-BOSE--cons-10050972

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.