Boss BC-1 X Compresor

Boss BC-1 X Compresor Boss BC-1 X Compresor

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 209 €
Te ahorras: 14 €

195 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Boss BC-1 X Compresor

 
  • Un circuito inteligente se adapta a cada registro y matices jugando
  • Compresión natural que conserva el tono fundamental bajo
  • Procesamiento interno interactivo le permite marcar en entornos sofisticados compresor multibanda de stompbox simples controles
  • Profesional 18 voltios entrada electrónica proporciona un amplio espacio para cualquier bajo
  • Sonido limpio y nítido con ninguna distorsión
  • Indicador de reducción de ganancia alta resolución
  • Circuito de digital reduce ruido
  • Incluye un Boss garantía de cinco años

 

La Boss BC-1 X compresor bajo varias banda se realiza más allá de las capacidades de pedales compresor bajo convencional. Esta características de stompbox premium profesional compresión de banda múltiple controlado por inteligente circuitary, lo que es rápido y fácil de marcar en natural suena adaptan a cualquier estilo de juego. Diseñada para aplicar la cantidad perfecta de compresión, el BC-1 X tiene la capacidad para responder a diferentes dinámicas y registros - asegurando que su tono nunca llega demasiado exprimido o fangosos. Transparente, de gran alcance y fácil de usar, el BC-1 X es una stompbox imprescindible que ofrece precisión y calidad de estudio punch.

 

Un sinfín de posibilidades Tonal con controles simples

 

Escondido detrás de la interfaz simple de cuatro botón del pedal es un complejo procesador multibanda con numerosos parámetros que se enclavija - que gire las botóns, varios parámetros se ajustan simultáneamente. Este diseño innovador permite una amplia gama de tonos que forma posible con el mínimo esfuerzo, y gracias a la tecnología inteligente dentro siempre va lograr sonidos perfectos en cada ajuste - de sutil control dinámico a la compresión extrema.

 

Precisión y sonido Natural

 

La compresión es una herramienta indispensable para las más exigentes bajistas de hoy, y mientras se dispone de muchos pedales de bajo compresor BC-1 X está parado solamente como un producto totalmente único. A diferencia de las unidades convencionales que comprimen el tono fundamental y amortigua el sonido, la tecnología avanzada de MDP de jefe en la X de BC-1 proporciona compresión perfectamente natural que no abruma nunca el carácter de su instrumento. Cada matiz es capturado y procesado con precisión, incluso con ajustes de compresor agresivo. En cada registro el sonido es cierto, lo que le permite poner su corazón en tocar sin quejarse con una configuración distinta para cada canción o estilo.

 

Características profesionales para la realización de los jugadores

 

El BC-1 X fue diseñado y desarrollado con practicidad profesional en mente. Los circuitos de entrada de 18 voltios proporcionan amplio headroom sin saturación, incluso con la mejor señal de bajos activos. A indicadores de reducción de ganancia 16-segmento muestra claramente la cantidad de compresión en todo momento - una característica de gama alta en compresores de stompbox. Chasis, el BC-1 X garantías de fiabilidad durante años de exigente uso profesional compacto completo con el jefe de camino-probada

Ref. 00166.00-1-BC1X-BOSS-4957054508678-5-10098453

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.