Kaotica Eyeball Filtro de reflexiones y antipop

Kaotica Eyeball Filtro de reflexiones y antipop Kaotica Eyeball Filtro de reflexiones y antipop Kaotica Eyeball Filtro de reflexiones y antipop Kaotica Eyeball Filtro de reflexiones y antipop Kaotica Eyeball Filtro de reflexiones y antipop Kaotica Eyeball Filtro de reflexiones y antipop

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 239 €
Te ahorras: 60 €

179 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Kaotica Eyeball Filtro de reflexiones y antipop

 

Kaotica Eyeball va más allá de los métodos tradicionales de control acústico cambiando nuestro enfoque hacia los dos elementos más importantes en el proceso de grabación de voz: La captura de la tonalidad pura de su voz y el matiz del micrófono grabarlo llegamos al concepto “EyeBall” .

Tan sólo pensemos en ello como una cabina de voz que se ajusta perfectamente sobre el micrófono, se instala en segundos y al instante transforma cualquier espacio en un estudio de grabación.

Eyeball es una pieza de tratamiento acústico que aísla el micrófono del ambiente externo. En lugar de tratar el entorno de grabación, Eyeball está diseñado para tratar y procesar las dos variables más importantes en el proceso de grabación: la voz y el micrófono.

Al centrar la voz en un micrófono aislado, Eyeball es capaz de capturar el espectro completo de las frecuencias de ésta y reducir gran parte del ruido del entorno externo, a la vez que otorga claridad a las voces liberándolas de cualquier coloración. La creación de tu espacio de grabación ideal es tan fácil como colocar Eyeball sobre tu micrófono favorito.

Eyeball canaliza el sonido a tu micrófono lo que resulta en un aumento del volumen global de la grabación. Asegúrate de activar la configuración de tu pre-amplificador o el nivel de entrada por debajo de los niveles habituales. La ganancia de entrada debe registrar unas tres cuartas partes de la escala.

Aunque no se requiere shockmount para poder utilizar Eyeball, éste encaja perfectamente encima de la mayoría de shockmount sin la necesidad de ningún accesorio

 

Características principales

 

  • Controla tu sonido: Captura tu tono vocal puro sin ninguna coloración
  • Reduce el tiempo que inviertes en la mezcla: Disminuye la necesidad del exceso de ecualización y el proceso de post-producción
  • Filtro Anti-Pop integrado: Incluye un filtro anti-pop desmontable.
  • Reduce el sonido ambiente y las reflexiones: Aísla y trata tu espacio al tiempo que reduce el sonido ambiente externo.
  • Graba en cualquier sito: dentro de un armario o una cueva, todo es posible.
  • Ignifugo : Tranquilo puedes fumar o hacer una hoguera alrededor del Eyeball sin problemas.
  • No necesita stand, ni soportes antivibracion (araña) ni compilaciones : Se coloca sobre el micrófono y nada más es necesario.
  • Funciona y se adapta a la mayoría de micrófonos.
  • Ligero y muy resistente.
  • Para todo tipo de usos: Profesional, Home Studio, en localizaciones y exteriores, podcasts.

 

Especificaciones técnicas

 

  • Respuesta de frecuencia: 0Hz – 30KHz +/-1.4dB THD: 6.789%
  • Max Pico: 140dB
  • TL: 3.73dB (aprox)
  • Patrones polares: Cardioide es el recomendado, pero se pueden utilizar todos los patrones polares con el Eyeball

 

Respuesta de frecuencia
 

El gráfico de respuesta de frecuencia se ha generado mediante un barrido de frecuencia de 0 Hz – 30 KHz. Todas las frecuencias son capturadas igualmente, produciendo una respuesta de frecuencia plana. Eyeball captura una representación precisa del sonido, ya que las bajas y las altas frecuencias finales de una señal se pueden perder en el proceso de grabación debido a la tendencia de los sonidos a dispersarse a través del aire.

 

Fase

 

Eyeball reduce el ambiente externo y sólo deja pasar el tono puro a través del micrófono. Al reducir el ambiente externo, las anomalías de fase y de cancelación se ven disminuidas dentro de un espacio sin tratar.

 

Relación Señal Ruido

 

Basandose en los niveles de volumen indicados por los RMS y lecturas dB SPL realizados en las pruebas anteriores, el sonido es más fuerte en el interior del Eyeball. El nivel de volumen más alto tiene muchas ventajas. Un aumento en la relación señal-ruido es evidente ya que a medida que se incrementa la señal limpia el ruido se reduce sustancialmente. La razón de estos aumentos de amplitud se deben a que el sonido no se está dispersarsando a través del aire, y se canaliza directamente al micrófono sin coloración ni perdidas.
 

Amplitud

 

Dentro del Eyeball se produce un patrón de decaimiento lineal más suave, más lento, mientras que la envolvente del sonido sin el Eyeball se descompone mucho más rápido reduciendose el Decay considerablemente. Esto nos muestra lo rápido que el sonido se dispersa a través del aire, y por cuánto tiempo más el sonido se mantiene en el interior del Eyeball.

 

Espectro de Frecuencias

 

Si grabamos una voz sin Eyeball la forma de onda presentará grandes picos producidos por el ruido ambiente y las reflexiones y acústica de la habitación, lo que hace que la voz no sea tan pura como queremos. Con Eyeball esto no sucede.

 

Especificaciones físicas

 

  • Color: Negro
  • Diametro: 7.6” Peso: 0.25lbs
  • Accesorios: Filtro anti-pop premium azul
  • Encaja perfectamente con la mayoría de micrófonos de condensador de gran diafragma usados para grabaciones vocales (1.50” – 2.75” de diámetro)
  • Fabricado en EEUU
  • Garantía: 1 año

 

Kaotica Eyeball se ha convertido rápidamente en un elemento indispensable para muchos músicos, productores, compositores, intérpretes, e ingenieros en el estudio. Algunos de los endorsers de la marca Kaotica se han tomado su tiempo para contar todo sobre sus experiencias y cómo el Eyeball ha cambiado su forma de grabar sin tener que preocuparse de la acústica.

Kaotica ha desarrollado el Eyeball como una solución para los artistas, eliminando la necesidad de un tratamiento acústico del espacio de grabación con materiales caros a fin de lograr resultados profesionales; reduciendo en gran medida los reflejos no deseados de los espacios de grabación y estudios, además del ruido ambiental.

Ahora músicos, vocalistas, ingenieros y productores pueden capturar grabaciones con calidad de estudio en su propio espacio de trabajo habitual sin necesidad de tener una cabina acondicionada para grabación de voces.
Graba voces en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente colocando el Eyeball en tu micrófono

Ref. 00179.00-1-EYEBALL-KAOTICA-0656272412777-cons-10099111

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.