MONITOR AUDIO RADIUS 45 Altavoz Blanco

MONITOR AUDIO RADIUS 45 Altavoz Blanco

Compártelo con tus amig@s:

319 IVA incluido
Envio Gratis
Últimas unidades

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de MONITOR AUDIO RADIUS 45 Altavoz Blanco

 

MONITOR AUDIO RADIUS 45 Altavoz Blanco

El diminuto cubo de la Radius 45 es la quintaesencia de la innovación Radius: una caja acústica tan pequeña no tiene derecho a sonar tan bien. Sin embargo, y milagrosamente, la 45 demuestra poseer una claridad impactante en la reproducción de la zona media y la información de ambiente gracias a su altavoz de medios/graves con cono de MMP2 de 3" (75 mm) y su tweeter de C-CAM de 3/4" (19 mm) de emisión posterior. Es perfecta para tener un sonido ultradiscreto a lo largo de toda la casa o, en combinación con el subwoofer Radius 380, para disfrutar de una reproducción estereofónica explosiva en un sistema ultracompacto. La nueva Radius 45 es también muy buena para aplicaciones de sonido envolvente en una sala de pequeñas dimensiones. Incorpora un elemento de fijación en pared de un solo punto (20TPI) para utilizar de manera conjunta con el sistema de montaje de cajas acústicas opcional MASM o cualquier soporte de pared estándar. De modo alternativo, monte la 45 en nuestros soportes de pie Radius, que utilizan innovadoras conexiones para nivelado pensadas para proporcionar una estética lujosa al conjunto.

radius-45-text.png


MMPII

Los conos de Polímero de Matriz Metálica (MMP) incorporan una base de polipropileno cargada con partículas metálicas para exhibir una gran rigidez y una elevada velocidad de respuesta. Son fabricados mediante un sofisticado proceso de inyección a alta presión que modula el grosor del cono en puntos críticos para optimizar la rigidez y la consistencia del mismo, siendo el resultado unas prestaciones sonoras superiores.
Cúpula de C-CAM Bañada en Oro

Cúpula de C-CAM Bañada en Oro

El tweeter de cúpula bañada en oro se forma a partir de una aleación de aluminio y magnesio revestida de cerámica, anodizada para que tenga un grosor específico que le permita exhibir una rigidez y una capaciad de amortiguamiento óptimas. Su nuevo perfil y la geometría de su suspensión periférica han sido desarrolladas con ayuda de herramientas de modelado avanzadas para que posean las propiedades óptimas requeridas para reproducir el sonido con la máxima precisión. El nuevo diseño desplaza la primera frecuencia de ruptura por encima de 35 kHz, siendo el resultado una respuesta lineal hasta más allá del límite superior del sistema de audición humano que se adapta a la perfección a la extensa banda pasante de los formatos de audio estereofónico y multicanal de alta resolución de hoy en día.

La cúpula bañada en oro es más delgada, más ligera, más rígida y además más eficiente que las cúpulas hechas de otros materiales, por regla general más propensos a distorsionar en la gama de frecuencias de audio.

+ Información


Ref. 00289.00-0-RADIUS45-W-MONITOR-5060028973552-1-10090112

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.