Parasound JC 3 plus

Parasound JC 3 plus Parasound JC 3 plus Parasound JC 3 plus

Compártelo con tus amig@s:

4.599 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Parasound JC 3 plus

 
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz, +/- 0,2 dB
  • Distorsión armónica total: <0,01% a 1 kHz
  • Relación señal a ruido, MM:> 87 dB, entrada en corto, con ponderación A de la IHF,> 78 dB, entrada en corto, no ponderado
  • Relación señal a ruido, MC:> 87 dB, entrada en corto, con ponderación A de la IHF,> 67 dB, entrada en corto, no ponderado
  • Interchannel Interferencias: 72 dB a 1 kHz
  • Entrada MM Impedancia: 47 k-ohmios, MC: 5 - 550 ohmios variables, 47 k-ohmios fijado
  • Impedancia de salida: Desequilibrado: <100 ohms, balanceada: <100 ohmios por la pierna
  • Sensibilidad de entrada a 1 kHz MM: 4 mV para la salida de 1V, MC: 60 mV durante 1 V de salida
  • Ganancia Total: MM: 48 dB, MC: 64 dB
  • XLR Pin de identificación: 1 = tierra (neutro) 2 = Positivo Negativo = 3 (Volver)
  • Requisitos de alimentación de CA: En espera: 1 vatio de potencia: 12 vatios 115 o 230 VAC 50 - 60 Hz (Se selecciona en el chasis inferior)
  • Dimensiones: Ancho: 17-1 / 4 "(437mm) de profundidad: 13-3 / 4" (350 mm) de altura, con los pies: 4-1 / 8 "(105 mm) de altura, sin pies: 3-1 / 2" (89 mm)
  • Peso: Neto: 19 libras. (8.6 Kg)
  • Montaje en rack de accesorios: 2 HRA (puede ser comprado por separado)

 

Parasound,fabricante líder de productos electrónicos de audio de alta gama, ha introducido una versión mejorada de su preamplificador phono de Halo 3 JC. El nuevo halo JC 3+ añade ajuste de la carga independiente para cápsulas de bobina móvil, así como mejoras en las placas de circuito módulo de fono-dual mono, y el aumento de las capacidades de suministro de energía. El circuito de JC 3+ viene del diseñador del legendario preamplificador Vendetta, John Curl.

"Hace seis años nos preguntamos si John Curl crearía un preamplificador de Halo Parasound un precio razonable con ruido ultra baja, en el espíritu de su obra maestra, la venganza," dijo Richard Schram, el fundador de Parasound. "Tres años más tarde se introdujo la notable Parasound de Halo 3 JC que ha obtenido excelentes críticas de la prensa para audiófilos y una legión de entusiastas de vinilo."

Durante la fase de diseño de la JC 3, Curl había rechazado ajuste de carga variable, ya que, en comparación con resistencias fijas, potenciómetros generalmente tienen una mayor intrínseca de ruido propio, que es un anatema para la creación de una etapa de fono ultra bajo ruido. Curl prevaleció (siempre lo hace), y el JC 3 fue construido con limitadas opciones cambia la entrada de impedancia de carga. Esta decisión decepcionó a algunos entusiastas de vinilo y los encuestados que considera la carga de entrada de puesta a punto de ser esencial para ciertos cartuchos.

Curl y placa de circuito diseñador Carl Thompson finalmente consintió incluidos los ajustes de impedancia de carga variable, pero con estas advertencias para los potenciómetros: 1) Se debe cumplir con estrictos requisitos de rendimiento. 2) Deben ser fabricados por Vishay, un fabricante muy respetado de los componentes electrónicos de bajo ruido. En ese momento Vishay no ofreció un potenciómetro que cumpliera estos requisitos específicos. Sin embargo reconocieron una oportunidad, y, finalmente, acordaron el desarrollo de la parte y la producción en pequeñas cantidades para Parasound. El resultado de este esfuerzo es la Parasound de Halo JC 3+.

Naturalmente, el JC 3+ cuenta con capacidad de ajuste fino de carga MC variable independiente para cada canal de 50-550 ohmios usando estos potenciómetros especiales bajo nivel de ruido de doble pandillas.

Parasound también aprovechó la oportunidad para hacer mejoras de rendimiento adicionales. Curl reducido el espectro de ruido de Johnson / Nyquist en la resistencia que carga la etapa de entrada para maximizar sus capacidades de bajo ruido. diseñador del circuito a bordo Carl Thompson ajustado los diseños de tablero módulo de fono para optimizar aún más el rendimiento de cada parámetro. Los restos de placa de circuito de cobre en los módulos fono son ahora 24 quilates de oro chapado en donde cada parte se suelda para proporcionar una transparencia sin precedentes y los detalles musicales.

La señal de MC a ruido se mejora de 75 dB a 87 dB, con ponderación. aumento de MM se ha aumentado ligeramente de 47 dB a 48 dB, mientras que el aumento de MC se ha reducido de 68 dB a 64 dB de modo de salida extra-alta cápsulas MC no harán que el JC 3+ sobrecargar las entradas de algunos preamplificadores Stage Line.

"Cuando el fondo JC 3 era completamente 'negro', el negro JC 3+ es, así, más negro." señala Schram. "Si bien estos pueden parecer pequeños detalles, el JC 3 ya es un artista increíble y Parasound va para un poco más en el JC 3+."

El JC 3+ fuente de alimentación también se ha mejorado significativamente con bajo ESD condensadores de filtro fuente de alimentación 47 por ciento más grandes. Esto proporciona mucho mayores reservas actuales para la dinámica de la cabeza-Alineación. Un nuevo transformador de potencia R-núcleo es 82 por ciento más grande para proporcionar mayores reservas para el impacto de gama baja que está más allá de la imaginación.

Por último, a sugerencia de unos 3 JC clientes, la compañía ha añadido un simple interruptor de encendido / apagado de la parte frontal del panel P logotipo de iluminación.

 

Ref. 003799.00-0-JC3-PLUS-BK--cons-10098760

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.